|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el 100% sin bordes para 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me va el del enlace por más que busco. tengo fnb9 4.4.2 y no va .rom stock y recovery virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado poner el widget tal como pone en el tutorial y al poner el widget me da error y se me queda en negro. He intentado poner el del s5, pero no me sale el widget. Lo gracioso es que he perdido la app que viene de serie y no se que hacer ahora. Esto me pasa por tocar sin tener ni puta idea. Tengo root con rom stock 4.4.2. FNB9 PHE
Un saludo Última edición por lokitroki Día 03/07/14 a las 18:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargo de XDA un archivo zip. Entiendo que según lo que comentas Martin, hay que extraer la apk y hacer el método que indicas, o bien hay quie flashear por recovery?
Edito: El archivo que se descarga no tine ninguna apk, con lo que supongo que hay que flasear por recovery? Última edición por moskitokdm Día 03/07/14 a las 23:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios intentos dandome fallos, lo he conseguido siguiendo al pie de la letra, este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801569 Eso sí, es el widget clima del galaxy S5, que tiene una opción de nivel de transparencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, por si le sirve a alguien, yo lo instalé y luego lo tuve que cambiar por el original, se ve muy bonito en el ordenador y en el móvil en interiores, pero en la calle, dependiendo del fondo de pantalla que tengas, no se ve un pimiento, he vuelto al original, más visible en todo tipo de situaciones.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! gracias!
Última edición por pxus Día 04/09/14 a las 12:22:37. |
![]() |