|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os han caído las letras, ¿usáis cargador inalámbrico? ¿Y funda? Pinta que va a ser por acumulación de calor que derrite el adhesivo como alguno ha apuntado ya, estaría bien saber si usar cargador inalámbrico y/o funda influye en el asunto, mi hipótesis es que sí, al tapar la trasera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que el calor pasaria factura,2 palitos de la X caidos.Las demas se mueven pero continuan pegadas y no se caen
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, voy sin funda y lo cargo con su cargador normal y corriente y se me han caído la n y la xImageUploadedByTapatalk1410635358.421384.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras 9 meses no se ha caído ninguna, lo he llevado sin funda y con funda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huvima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente pintar en rojo las letras.. mas bien los huecos que han dejado porque solo me queda la letra E.
No es una cosa que me quite el sueño porque el telefono funciona igual y al ser negro no se nota mucho pero me parece que las letras en rojo con el fondo negro del terminal quedará muy bien. Los que lo hayan hecho... que tipo de pintura usasteis? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda es un accesorio opcional para evitar en caso de caidas o golpes accidentales, daños graves al telefono.
Yo soy muy cuidadoso, y en toda mi vida solo se me ha caido una vez un telefono de las manos, y fue el S2 (se me araño un poco una esquina). Es increíble que le tenga que poner funda para que no se caiga la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hasta que punto esto esta "extendido".. la primera vez que oigo sobre ello es aquí y incluso algunos dicen que nada de nada como mi caso. Yo solo espero que los que lo tengan bien simplemente estén pasando de comentar aquí que suele ser lo normal, uno escribe lo que le falla y no lo que le va bien por norma general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde diciembre con él y he estado más tiempo sin funda que con funda y de momento las letras perfectas, pero viendo vuestros comentarios algún día ya me espero cualquier cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camaxo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces alguien ha pedido remplazo por eso? porque yo llevo semanas sin letras (se me han ido cayendo con el tiempo), pero tengo un par de rasguños de un par de caídas del móvil y no estaría mal un remplazo...
|
|
|
||||
|
||||
!Para los que tenemos las letras bien pues la verdad... si no se han ido en todo este tiempo y siguen impolutas no veo razón para que lo hagan ahora, ya que el teléfono ha pasado por todo tipo de terrenos, temperaturas y humedades ambientales. Y eso que siempre las toco cuando puedo porque al tacto son una pasada! Última edición por Jango Día 15/09/14 a las 09:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Nexus esta hecho de mala calidad
|
|
|
![]() |
Estás aquí