|
||
|
|
||||
|
||||
|
teneis problemas con las notificaciones? algunas como las de whatsapp o tardan mucho en llegar o ni llegan, las de correo tres cuartos de lo mismo.
Tengo habilitado que el wifi siempre este activo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasa que las aplicaciones se vayan a segundo plano porque sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Waze me dice que el gps no tiene conexion(a pesar de tenerlo activado) y facebook no me deja iniciar sesion, cerrandoseme la aplicacion. Alguno sabe porque puede serr?
EDITO: Parece ser por la tarifa de datos, ya que funciona a la perfeccion con el wifi, y fuera de casa solo me deja usar el whatsapp. Alguno me podria poner la ruta de como cambiar el limite de los paquetes de datos ? (el movil no lo tengo y tendria que guiar a alguien para hacerlo) Última edición por samakiki1 Día 22/01/14 a las 13:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la carpeta efs para hacer una copia del imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí tienes la opción de hacer un backup del imei. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué son los símbolos "
" y " " que me aparecen en el calendario y cómo quitarlos?uploadfromtaptalk1390996686304.jpg muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguine ha prodabo un mando ipega? no soy capaz de emparejarlo, se queda todo el rato parpardeando el led de emparejamiento del mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Supongo que mas que un problema es que funciona diferente a lo que estaba acostumbrado... Cuando estaba leyendo una pagina, por ejemplo este foro, ampliaba para leer mas comodamente y al girar el ancho del texto se ajustaba a la pantalla y no tenia que estar deslizando constantemente para poder leer. Ahora hay muchas paginas en las que no me deja hace zoom, y en las que me deja, si el texto sale de los margenes, al girar la pantalla ya no se ajusta a ella y tengo que seguir deslizandome arrastrando con el dedo para poder ller lo que queda fuera de la pantalla. A ver si alguien sabe como solucionarlo. Tengo instalada la ultima version de la rom de miui.es en castellano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Waze me dice que el gps no tiene conexion(a pesar de tenerlo activado) y facebook no me deja iniciar sesion, cerrandoseme la aplicacion. Alguno sabe porque puede serr?
EDITO: Parece ser por la tarifa de datos, ya que funciona a la perfeccion con el wifi, y fuera de casa solo me deja usar el whatsapp. Alguno me podria poner la ruta de como cambiar el limite de los paquetes de datos ? (el movil no lo tengo y tendria que guiar a alguien para hacerlo) ![]() Mi duda Me descargué la letra de Kuzco (si, el de disney) para hacer un collage a mi sobrino y.... cual es mi sorpresa que al instalarla lo que he hecho ha sido que me cambie la letra de mi tema :'( ahora tengo una letra ilegible en todas las apps.... ¿alguien sabe como cambiar el tipo de letra? he probado cambiando el tema pero solo cambia la letra de los menús, no de las apps (me explico mejor: los menus estan en Arial y si me meto en facebook TODO comentarios, mensajes, páginas... en la letra de Kuzco) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría saber si es necesario tener el xiaomi RR roteado para poder cambiar aplicaciones a la sd
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el AppMgrIII me aparece un listado de aplicaciones movibles pero cuando le doy a mover todas las aplicaciones me aparece una pantalla con información de cada aplicación y sólo dos posibilidades Finalizar o desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que rooteado no deja, o al menos con la v5. Yo todavia no he conseguido que se pasen, ni siendo root, ni con linksd2 ni con forcesd2 (con esta si, pero cada vez que se te apague el movil desaparecen y tieenes q volver a instalarlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app le doy a "crear enlace" en las apps que quiero mover y listo. Si os interesa, puedo buscar el link del tutorial que he seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
busco un gps offline para el red rice... cual me aconsejais?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|