|
||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se lo instalarias despues de flasear la 125 como es logico. Y creo que con CWM no pierdes el recovery original. No estoy del todo seguro de lo ultimo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomienda una instalacion limpia, con lo cual a lo mejor pierdes todo lo que tengas (a mi solo se me borro una vez haciendo instalacion limpia). Puedes hacer un backup con Titanium o similares.
El recovery se lo instalarias despues de flasear la 125 como es logico. Y creo que con CWM no pierdes el recovery original. No estoy del todo seguro de lo ultimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pierdes.
|
||||
|
||||
|
El Xposed que lleva esta Rom no es el de Ryu que esta adaptado a Emotion UI, por eso no te cargan bien los temas.
Ve con root explorer o similar a la ruta System - app y busca Xposed y lo borras, tambien te recomiendo borrar gravity box porque es una version antigua. Despues reinicias e instala el Xposed de Ryu y los modulos que quieras, no hace falta que los hagas aplicaciones de sistema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buenas noticias, el creador de la Rom ya tiene el telefono en casa (si que son rapidos los del SAT en su pais) y ademas de estar trabajando en MIUI, ha dicho que planea una "HYD52ROM CM10.1"
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque puede ser que las apps no se guarden en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por el creador de la ROM
"Versión CM estará fuera esta noche. Necesita algunas beta testers. Los que quieren probar por favor PM mí. Sólo para los usuarios B118cn. Muchas gracias. Enviado desde mi P6-U06 utilizando xda-developers app aplicación "
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no que raro, y tengo tarjeta sd seleccionado de almacenamiento. Pero bueno forzándolas parece que va, voi a bajarme una lista del spotify gorda y a ver si no peto la memoria!!jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed que lleva esta Rom no es el de Ryu que esta adaptado a Emotion UI, por eso no te cargan bien los temas.
Ve con root explorer o similar a la ruta System - app y busca Xposed y lo borras, tambien te recomiendo borrar gravity box porque es una version antigua. Despues reinicias e instala el Xposed de Ryu y los modulos que quieras, no hace falta que los hagas aplicaciones de sistema. ![]() EDITO: Ya he encontrado el post del foro donde se hablan del tema, ahora podrías decirme que modulo tienes intalado en esas imagenes? Última edición por franj_macias Día 23/01/14 a las 12:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom a partir de la B125 y de momento va todo genial. Ahora te quería preguntar Shino, donde puedo instalar el Xposed de Ryu y si pudiera ser algún tutorial. Gracias de antemano
EDITO: Ya he encontrado el post del foro donde se hablan del tema, ahora podrías decirme que modulo tienes intalado en esas imagenes? ![]() P.D. Si lo quieres personalizar como en las imagenes, el launcher que llevo tambien hace mucho, como poner las filas y columnas que quieras, iconos del tamaño que quieras, y hasta ampliar el margen de pantalla para los iconos. https://play.google.com/store/apps/d...om.kk.launcher
![]() Última edición por ShinoConil Día 23/01/14 a las 13:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta ROM ayer y me ha borrado todas las apps de usuario en un reinicio además no me dejaba instalar ninguna y de ninguna manera... La instale con la b125
Última edición por zxspectrun Día 24/01/14 a las 01:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 ya disponible para descargar, este es el changelog
V4 23-1-2014 *Bluetooth Bug Fixed *Hotspot Bug Fixed *Xperia Launcher And Walkman Removed *Nova Launcher Added *EZ Weather Added. *Pure Performance Removed *Fly-On MOD Added *V6 Supercharger Added *Patched Service.jar *Changes In Build.prop Tweaks *Rebuild From Base B118 *More Than 50MB Of Size Decrease *Bootanimation Changed. *Setting Background Removed. * Things I Forget
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero que es el V6 Supercharger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento a la V4 le he tenido q cambiar el boca para q me muestre algunos widgets. Por ejemplo "me widtget" de huawei. Iré comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher nova, queria decir
|