|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora probare el light de apolo beta 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No se como restaurais vosotros la carpeta efs porque yo no lo consigo la unica forma de restaurar la carpeta es con el apolo con el root explorer no puedo lo maximo a lo que e llegado es a que me pida el pin pero lo pongo y nada me dice que la tarjeta esta bloqueada y con el kernel de apolo para esta rom en el recovery no me aperece la opcion de restaurar la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se llama la aplicacion de mensajes original? alguien me la puede pasar, ya que tengo instalado solamente hangouts y no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores al final me decidí a instalar esta rom kk y bien en un principio... e notado un ligero calentamiento al principio después del flaseo...y e instalado las app con titanium... e puesto de launcher el nova... Y ya paso el calentamiento.. sigo en corriente y no calienta
No se si sera cosa del nova launcher o que:what: ![]() No se si existe la posibilidad de poner imagen en la cortina de notificaciones.. Y centrar el reloj??? Si alguno me informa se agradece
|
||||
|
||||
|
mmmm a mi me pasa lo mismo, sera el launcher del s2?
Me pueden pasar la aplicacion de mensajes original ya que la que viene no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esta rom en duración de bateria
|
|
|
||||
|
||||
:banghead: otra cosa que tiene esta rom es grabación de pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y tirarle wipes haber que hace, muchas gracias no sabia como se llamaba, la grabacion anda no?
A mi tampoco me funciona la app de mensajes
Última edición por leolac Día 09/01/14 a las 01:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y encima con la que trae la rom no me envia los mensajes
Última edición por leolac Día 09/01/14 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera noche en reposo no gasto nada comparada con otras roms si te sirve...
:confused:;)
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No se como restaurais vosotros la carpeta efs porque yo no lo consigo la unica forma de restaurar la carpeta es con el apolo con el root explorer no puedo lo maximo a lo que e llegado es a que me pida el pin pero lo pongo y nada me dice que la tarjeta esta bloqueada y con el kernel de apolo para esta rom en el recovery no me aperece la opcion de restaurar la carpeta efs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo esta rom instalada y va perfecta pero me surge una duda. Soy del operador Symio y cuando activo los datos me sale junto a la cobertura una R y no una H o E o 3G como sale con otras rom. Funcionar, funciona la conexión de datos y creo que a velocidad de H, que es la cobertura que suelo tener, pero por que esa R. Asi no se si estoy en 2G o 3G.
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la copia la tengo echa en rar la hice con en recovery de apolo y la descomprimo y la intento restaurar con el metodo del root explorer pero cuando enciendo el movil o no me pide el pin o me lo pide lo pongo y me dice que la tarjeta esta bloqueada intentare flashearlo con el recovery Última edición por torriq Día 09/01/14 a las 14:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mms busca en Google yo la encontré ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , ya al encontre buscando y buscando, funciona de 10, ayer a la noche me fui a dormir y el cel estaba en 30 por ciento, al despertarme se me había agotado la batería, coo utilizan el famoso " ahorro de energia que haba en JB? ya que a mi no me aparece
|