![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la isntalaria pero no logro instalar cwm
|
|
|
|
|
|
Notáis mejoría con ART? Yo lo he tenido activado desde siempre con 4.4 pero el otro día pise dalvik y creo que va mejor...
|
|
|
|
Pues me alegro de que Slim se base en omni. Desde que salió omni estoy con ellos, pero la flaca tira mucho...
|
|
|
|
Buenas noches yo también estoy probando esta rom, y la verdad no me quejo en rendimiento y fluidez va muy bien, solo tengo una pequeña duda que vosotros me podéis ayudar a resolver, el almacenamiento interno lo tengo casi lleno y con pocas aplicaciones no sé si os pasa a vosotros lo mismo?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que Omni es lo que fue en su dia CM, una ROM libre 100% con source completo para el que quiera crear su proyecto o mejorar lo queya esta echo, sin trabas con algunas app que no van en el source libre (solo en el comercial y por lo tanto no se pueden usar, modificar, etc...). Pues los desarrolladores tambien han escogido ese source para sus proyectos a partir de KitKat y dejando a CM con su empresa y versiones comerciales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede decirme si es fallo mio o colgar un pantallazo de las opciones, no puedo ni cambiar el tema ni poner el estilo toggles en la barra de notificaciones.
Quiero saber si es fallo mio o qué, he visto que las CM sí que llevan esas opciones( como poner que si dejas pulsado atras haga "kill app") y eso me haría decantarme por otra rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es fallo tuyo, creo que con cada actualizacion ponen mas cosas (que ya estaban en slim rom 4.3.1) en cuanto a personalizacion. No se si en la ultima version existen ya esas opciones.
Otra cosa , al instalar el kernel apolo 7.0 regular me dice que la instalacion ha sido completada y todo correcto pero al iniciar no pasa del logo de slim saber. Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
Cita:
me estaba volviendo loco ![]() Después de instalarlo has hecho wipe cache y wipe dalvik cache? Seguro que era la versión correcta? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando esta rom, y de momento todo OK. He calibrado la batería y ayer, aprovechando el precio en Google Play, compré la aplicación PowerAmp. Pues nada, se bebe literalmente la batería. He probado a reiniciar y nada, sigue igual...
Alguien sabría por qué pasa ésto....??? Cambio el kernel...??? Qué kernels hay compatibles con 4.4.2...??? Gracias, y un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre consumos elevados, te recomiendo usar better battery stats, para saber que es exactamente lo que te consume en exceso, y asi poder eliminarlo. Y sobre kernels, puedes probar con el apolo. Para kitkat tendrias que poner la version 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ante todo feliz año y enhorabuena por este foro tan interesante y bueno.
No suelo participar mucho en el pero os sigo. Tengo una duda a ver si podeis solucionarmela. He instalado la ultima version de la KitKat sabermod pero al conectar el telefono al ordenador y seleccionar USB mass Storage solo puedo acceder a la tarjeta interna del telefono, la SD la ve pero me dice que la introduzca, no puedo acceder a ella. ¿Alguna idea?. Un saludo a todos. |
|
|
|
buenos dias alguno de vosotros puede comprobar el almacenamiento interno y decirme si lo tiene tan lleno como yo, es que me da la sensacion de que tengo demasiados restos de otras instalaciones y por eso me lo da casi lleno, o simplemente es un fallo de la rom GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la memoria interna tengo apenas 400 Mb ocupados... Eso sí, antes de instalar la rom hice wipe de la memoria interna para limpiar restos...
|
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me exa una mano tengo instalado apollo 7 en su versión regular y la batería me dura 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver qué te está consumiendo la batería... En mi caso era el PowerAmp..., voy a ver si lo controlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba, mira que es lo que te está consumiendo batería. Para ello puedes yusar la app betterbattery stats, y así saber que es exactamente lo que te está consumiendo batería excesivamente, y así poder eliminarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema