|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando!!
Última edición por David_Vaz Día 29/12/13 a las 13:12:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno
Acabo de recibir mi nuevo NEXUS 5......y pese a que vengo de un DEFY y el cambio ya es de por sí brutal y tampoco es que sea de mucho trastear....me he lanzado directamente a instalar recovery, a rootear y a flashear esta ROM...¡que espero sea genial!
Seguramente os pida ayuda alguna vez para instalar las actualizaciones sin perder datos y programas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una forma de hablar tío, yo soy partidario de que el mejor kernel siempre debería de ser el que trae la propia rom, solo quería decir eso...
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() EDITO: Metere el parche kexec (multirom) al kernel, de hecho ya esta metido, si puedo os subo solo el kernel por si quereis meterlo e ir probando, por que no voy a sacar una revision nueva con solo cambios en el kernel y mas que la otra la saque hace dia y medio. Por cierto ya tengo implementado el S2W y D2W (en la proxima revision estaran presentes, aunque todavia queda un poco para la proxima) alguien que lo haya probado en otros kernels me puede confirmar si para encender el terminal con S2W si lleva un tiempo apagado en deep sleep a veces falla al encender, tienes que hacer el gesto 3 o 4 veces hasta que se enciende? Última edición por telo Día 29/12/13 a las 21:56:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Telo tambien pondras la opcion de cuando apretes el boton de power se desactive el S2W, va muy bien cuando lo vas a tener mucho rato sin utilizar ya que asi no consume nada, solo por si fuera posible, gracias por la rom, trabajo fino fino.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si mirare de ponerlo, es una buena opcion. Por cierto tu que usas S2W por lo que veo, con otros kernels a veces falla y tienes que hacer el gesto varias veces para que despierte?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado ya que tenemos s2w también se podría añadir un toogle o algún boton en algún sitio para que salga el menú de apagado? ( como se nota que pedir es gratis ). Un saludo. Edito: lo del menú de apagado es para evitar le todas las pulsaciones posibles a los botones físicos ( parafilias raras mias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@telo Si que a veces sucede que no desbloquea el teléfono, pero por lo normal funciona muy bien, la verdad que es muy cómodo, yo suelo utilizar el elementalx, que también tiene los colores de pantalla parecido a los de franco, es muy completo.
Última edición por bubito Día 29/12/13 a las 22:30:13 ![]() ![]() |
|
TELO KERNEL - R1
Aqui os dejo el nuevo kernel de TeloKang, para que vayais testeando y me digais fallos para poder ir solucionandolos cuando saque la revision con la ROM. Descarga Kernel: telokernel_r1_hammerhead_20131229.zip Lista de añadidos:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y luego con el Recovery he instalado GApps. ¿Es así como debía hacerlo no?
Jeje con el otro móvil hacía años que no tocaba nada de esto y ahora estoy más oxidado.... ![]() ![]() |
|
Si, asi es como se tiene que hacer ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hasta luego chavales
Despues de mucho pensar creo que es la mejor opcion para mi y para todos, me gusta aportar y creo que soy un buen desarrollador, llevo muchos años programando y aunque no en Android si en otros muchos proyectos y en fin y al cabo Android para mi es como un juego de niños, es algo sencillo y sin apenas complicaciones, algo muy facil para un programador con algo de experiencia como yo me considero y no me motiva seguir desarrollando cosas para ROMs y mas viendo que existe algo como Xposed Frameworks un proyecto realmente bueno y que te evita de bugs por que te pones una version stock + xposed y tienes un sistema estable 100% asi que creo que no es necesario que una persona como yo este haciendo ROMs que en fin y al cabo por mucho que queramos solo son leyendas urbanas, todas las ROMs consumen lo mismo y da igual sea cual sea, todo depende del uso que nosotros le demos, os lo dice un tio que sabe como funciona Android al 100%, lo unico que cambia es la personalizacion y eso creo que con xposed esta mas que resuelto para todos, hoy en dia no merece la pena de verdad. Pero todavia existen retos para mi, el kernel es uno de ellos y es algo que me llama mas la atencion, una ROM cansa y es muy monotono y cansado añadir y desarrollar cosas de personalizacion, creo que os dejo una buena ROM para uso diario con mas personalizaciones y un TeloRadio con las opciones mas necesarias funcionando a la perfeccion, asi que espero que la sigais utilizando aunque si os recomiendo utilizar la ROM stock con Xposed y os evitareis cualquier tipo de problema. Hay mas cosas por las que dejo las ROMs no solo es cansancio, tambien hay cosas como los rangos del foro, creo que se regala los rangos de cocinero a cualquiera hoy en dia y no creo que eso sea lo mejor para todos, por que un usuario nuevo que no sabe como funciona Android entra y hace caso a la gente con nombres de colores que en fin y al cabo no todos se lo han ganado por saber programar, si no por saber cherrypickear y creo que eso no nos hace ningun bien a nadie, por que tenemos "falsos" desarrolladores que confunden a la gente y dicen cosas absurdas que si vas a corregirles encima se cabrearan y blablabla, asi que ya se de uno que se va a quedar sin rango de cocinero para siempre ![]() Bueno no quiero que creais que me voy a ir del foro ni nada, yo seguire por aqui compartiendo lo que se para ayudar al que pueda y puede que os tenga alguna que otra sorpresa como un kernel Español pero ya para mas adelante con calma dentro de un mes o asi puede que tengais noticias mias creando post nuevos, de momento intentare seguir ayudando. Gracias a todos los que habeis confiado en mi como desarrollador de TeloKang. Última edición por telo Día 30/12/13 a las 02:08:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Muchas gracias, telo, por la versión de CM que te has currado para nosotros, por darle TeloRadio a la comunidad y sobre todo por tu filosofía y tu forma de ver este mundo. Nos vemos por el foro entonces!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se te esperara,lo bueno nunca se olvida,hasta pronto Telo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Telo, bueno decirte que ha sido un placer, tu manera de hacer las cosas me recuerdan a un cocinero y amigo que nos dejo hace un par de años, Alvaro llamado dentro de la comunidad Apside, tenia las cosas muy claras y todo lo que hacia lo hacia con criterio, yo ya me imagino por quien van dirigidos tus comentarios y tienes toda la razon, yo tambien lo flipo con eso, pero bueno estare al tanto si te vuelvo a ver por aqui, que pases un buen fin de año, para mi es un hasta luego. Un saludo y gracias.
Última edición por bubito Día 30/12/13 a las 08:27:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|