![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias! ahora lo probare! sigue asi! me encanta esta rom !
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchopoli83 aún no he probado la rom pero voy a hacerlo ahora mismo, me vaya como me vaya (espero que bien) te he invitado a una cerveza (soy Oscar) nada más que por las molestias que te has tomado y ser el único cocinero capaz de brindarnos esta gran rom arreglada de todos los chino-fallos y traducida al castellano. ¡Que te aproveche jefe!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es la primera vez en 3 años que alguien me dona algo, jejeje Esto es un hobby y no lo hace uno con animo de lucro, pero alegra mucho que agradezcan y reconozcan tu trabajo La disfrutare con mucho gusto Un saludo |
|
Si lo pone por algo sera
![]() |
|
||||
|
||||
Dios tres años. Una cosa es un hobby que lo veo de pm pero es de bien nacidos ser agradecidos. Un saludo.
|
|
Donde pone radio fm es el el changelog general de miui.
La ROM miui en sus dispositivos llevan radio y solo le influye ese cambio a ellos Nosotros nos hemos quedado sin radio y ese cambio no nos influye Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, lo primero agradecer el trabajo a muchopoli83!!
Os comento mi caso, vengo de la versión no oficial de miui, he seguido los pasos como se especifica en el primer post, he descargado el modem ZHUBMF4 y a la hora de instalarlo, finaliza la instalación en odin pero en el móvil se queda con la barra azul cargando, y arriba aparece start [240,1440] bar [240,1440] y end [840,1440]. He probado a reflashear y nada. Visto que no podía he decidido intentar hacer los wipes e instalar la rom posteriormente pero da error abortando el flasheo. Algo que pueda hacer? Decir, que no tengo knox en el móvil.. Gracias de antemano, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a bajarte el archivo de la rom otra vez. Suerte |
|
||||
|
||||
Muchopoli83 una pregunta sobre el módem, en principio entiendo que se meta ese módem porque la base es 4.2.2 pero también debería servir cualquier otro de las 4.2.2 , no ? que conste que todavía no la he puesto porque no tengo pc , por avería , pero espero ponerla pronto.
Gracias por adelantado, por tú Rom y por tú trabajo. |
|
|
Cita:
Lo hemos probado y con el único k coge el WiFi es con este Tal vez tenga que ver que la miui esta basada en esa stock Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi , a ver si mañana me devuelven el pc y se la enchufo al S4.
|
|
Es cosa mia o el bootanimation no hay forma de cambiarlo? jaja
Alguien sabe como quitar el efecto CRT? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Si kieres otro en especial, pasamelo y t lo preparo el flaseable El crt-off prepararé esta tarde un zip para quitarlo el que no lo kiera Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI y cámara stock de samsung ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
yo tengo el knox ativadoy bueno, la verdad es que no me a pasado de lboot logo...si huebiera alguna maera de ponerla ROM me alegraria mucho ;`P
Última edición por riorlu Día 13/12/13 a las 16:22:27 |
|
Me pasa unacosa muy curiosa y es que fundí finalizo una llamada se me queda la pantalla en negro por unos segundos como si se quedase el móvil congelado y al poco ( unos 10 segundos) ya me deja encender la pantalla. Sabéis a que se puede deber?
|
|
|
|
Cita:
Con el abyss y stock no me ha pasado El resto no los he probado a fondo Salu2 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»