|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pregunto merece la pena de la v3 a v5, me va bien esta, si cambio no hare un wipe que menciona un compañero y asi no pierdo todas las apps, y configuraciones, de la v4 si que paso
![]() PD: si no gusta la v5, ya no seria posible volver a la v3, o se puede sin hacer el wipe data? ![]() y voila, vuelta a la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Supongo que para este fin de semana ya estará lista. ![]() Y para los que estáis dudando en poner la v5, NO LO DUDEIS, han corregido muchos fallos, va superfluída, deja mucha ram libre y alguna que otra cosa más que me dejo en el tintero. Se ve que esto va avanzando. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir un Red Rice y me viene con la v4 en español, estaba mirando si meter la v5 pero mi pregunta es, esta v4 que trae es la misma que tenéis en la web? Podría volver a ella si quisiera?
Tenéis alguna recomendación inicial de particionado/configuración antes de empezar a meter mierda? :P Muchas gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la v5, gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0
en otros post comentan que al aumentar la sd interna con una micro sd externa, puedes instalar sin problemas el gta ![]() Almac int disponible 1.79 de 2.65 Última edición por torrijo Día 02/01/14 a las 21:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la ultima rom por cwm pero al instalar me da error (bad), como si estuviera dañado el archivo. ¿hay que renombrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo yo desapareciendo aplicaciones compradas en la play cuando reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguna ROM que tenga el catalan? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalando la V5 desde cwm y da error al cargar las google gapps, y se detiene la aplicacion del teclado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario hacer el Mount and storage, format system? o ¿ es suficiente con los wipes?
Es que da un poco de miedo formatear y que después haya algún problema en la carga de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes.
Hoy estoy trasteando con el Red Rice y he querido instalar la V5 para ver que tal iba. Cosas que me han sucedido, con 2 intentos: - Al iniciarse el SO las gapps daban error y se paraban los procesos, incluidos los del teclado. Tampoco podía instalar nada del Store porqué daban error al descargarse. Se ha solucionado dando permisos root, era esto? - Estoy probando con dos SIM de Yoigo y me muestra correctamente el nombre pero cuando localiza la red movistar pone 21407. He intentado cambiarlo pero no he podido, con la V1 multilenguaje no sucedia y siempre se mostraba la operadora. Alguna solución? - Al intentar buscar en el MI market se peta la aplicación. Quizás tenga relación con el teclado. Gracias! Última edición por OhDaesu Día 03/01/14 a las 00:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697658 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la JHBCNAH4.0 y el bug encontrado es que de vez en cuando cuanod le da la gana, los datos se activan una y otra vez solos, intento apagarlos pero no hay tu tia... asi que a reinciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he descargado de aquí: Link rom CWM https://mega.co.nz/#!UshhUBQC!QjCvwG...ntX8qbQHydXTqA la versión 5.0, el caso es que cuando termina de descargarla me voy al escritorio de mi PC y me aparece el archivo .zip dos veces (como si lo hubiera descargado dos veces) , pero intento abrir cualquiera de ellos y me dice que no es posible, además cuando cierro la página de la descarga automáticamente me desaparecen del escritorio de mi PC los dos archivos. Que es lo que puede estar ocurriendo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por 4motionvw Día 03/01/14 a las 10:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de enterarme bien... Para instalar esas roms que has colgado hace falta tener instalado CWM o las puedo instalar desde el recovery original? Me acaba de llegar el Red Rice...
Saludos!! PD. No me deja instalar los drivers del Red Rice. Tengo windows 8. Alguna idea?? PD2. Bueno, he conseguido instalar la versión 5, pero pones en las notas que está traducida al español y sin embargo está en inglés... Última edición por KoToRRo Día 03/01/14 a las 13:52:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Del Teléfono: Disponible 15,09GB TOtal 15,92GB Última edición por miyagi Día 03/01/14 a las 13:55:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||