|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ya esta la actualizacion de mk6 en la web sammobile.. (recordar poner GT-I9300 en busqueda en el recuadro...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resultado
chicos por el momento todo correcto.Tengo que decir que le he instalado el ODEXER TOOL y la tengo completamente odexada el cambio impresionante bateria me olvido y rapida muy rapida todo ok 100% hasta el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque aclaran que es actualizacion y sigue siendo la misma terminacion mk6
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 esta es oficial la que adjunto ??? La estoy bajando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel recomendasi poner una rom basada en esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que dejaste el kernel que viene de origen... tambien veo que tienes el sygic, con esta version android a mi me pega saltos cuando realizo la segunda ruta, osea que hay mucho retraso entre la triangulacion y no es fluydo el movimiento con la pocision donde estoy, a ti te pasa.. Última edición por punisher0082 Día 22/12/13 a las 08:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy muy entendido, pero el kernel debe de ser compatible con la 4.3...
En mi caso ya probe las tres que hay y doa kernel, todos tarde o yemprano me fallan. En esta ultima que baje del smmobile con kernell Xpure. aveces se queda en negro y tengo que reiniciar y el sygic por ejemplo me falla, pero de momento no he visto una como la 4.1 stable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no tuve ningun reinicio, restaure todas las apps con titanium pero sin los datos..... puse todas las contraseñas, tarde un poco pero de momento de diez todo.
Buenisimo que tenemos la opcion de sacar foto con un poquito de musica de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy muy entendido, pero el kernel debe de ser compatible con la 4.3...
En mi caso ya probe las tres que hay y doa kernel, todos tarde o yemprano me fallan. En esta ultima que baje del smmobile con kernell Xpure. aveces se queda en negro y tengo que reiniciar y el sygic por ejemplo me falla, pero de momento no he visto una como la 4.1 stable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso soy de los que les gusta empezar de 0, formateo targeta interna y externa instalo y aplico titaniun sin datos. Al final la que mejor me funciona y aun la estoy probando es la Imperiun v21.0.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11728026 Saludos.
Última edición por punisher0082 Día 23/12/13 a las 09:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... una duda. actualmente esta instalado el mi SGS3 una version stock 4.1.2 que en su dia tuve problemas de perdida de red y esta con el parche ariza. El IMEI y serial es correcto pues me repararon tambien la carpeta EFS en su dia.
el caso es que si ahora actualizo a esta version 4.3 el problema se soluciona o hay que volver a rootear para cambiar a un modem parcheado otra vez (y dejar de usar ariza)? en tal caso luego como lo desrooteo para volver a tener actualizaciones automaticas? si se desrootea imagino que no volveremos a tener problemas con el modem... el S3 esta hecho un lio! La idea es dejar el movil con una 4.3 sin problemas de modem y sin root para que se pueda actualizar via OTA sin posteriores problemas.... saludos y felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
joder,,joder como esta el patio
perdiad de red....un parche ariza....reperacion de la carpeta efs.... el s3 esta hecho un lio?
![]() ![]() ![]() anda busca el hilo de como dejar tu s3 de fabrica y no lo toques màs ![]() ![]() jajjajaja es broma lo tuyo es muy muy INTERESANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Odexer
que es el ODEXER TOOL exactamente...
veo que dejaste el kernel que viene de origen... tambien veo que tienes el sygic, con esta version android a mi me pega saltos cuando realizo la segunda ruta, osea que hay mucho retraso entre la triangulacion y no es fluydo el movimiento con la pocision donde estoy, a ti te pasa.. ![]() muy resumido seria velocidad y bateria a cambio de que no puedes modificar rom pero muy resumido...porque tienes de todo para odex y dexo el nav funciona muy bien si quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748259
continuo con esta rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||