|
||||
|
||||
yo también fui de los primeros en recibir 4.4 y sigo esperando la 4.4.2. Que inconvenientes tiene forzarla?
|
|
|
||
Cita:
Simplemente google asigna un id a tu dispositivo y por porcentajes lo distribuye, primero a 1%, comprueban y corrigen errores, 20%, así hasta el 100%. Otra cosa interesante, Cita:
Y para terminar, como ya hemos dicho mil veces, que tiene de malo? Pueden dar errores los tokens de las aplicaciones, una especie de claves con las que se comunican dispositivo-servidores de google, por eso puede dar problemas raros con las aplicaciones de google, teniendo que cerrar e iniciar sesión de nuevo para generar un nuevo token. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la tengo gracias a que la he forzado
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo en 4.4 y sin novedad en el frente.
|
|
||||
|
||||
yo quite paranandroid, porque mañana vendo el telefono y al instante me salto la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
yo ni forzandola me ha llegado...
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue probando que a mi ha saltado a la 3 o 4 vez, pero a saltado hace unos minutos.
Un saludo. |
|
Forzar, forzar, forzar.. Jajaja..
Creo q esta vez me esperare sin forzar. Esta al caer. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bootloader abierto, todo stock y forzando esta tarde ya tengo 4.4.2
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
ajustes > aplicaciones, te encontrarás en la pestaña descargadas, deslizas a la derecha hasta "todas" y buscas marco de servicios de google, entras y le das a borrar datos, desactivas modo avión. Y entra en actualizaciones del sistema en ajustes a ver si sale, si no repetir. Puede salir a la primera, puede salir a la 5° o la 30° vez, eso ya es suerte Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
De hecho iba a esperar, pero después de tu explicación anterior, quería aventurarme. Pero ahora me aconsejas que espere. Por que motivo? Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Forzando la acabo de recibir.
|
|
|
Cita:
Pero también quiero añadir que no es para morirse, de hecho la gente que dice lo del ingeniero este de google que publico un artículo diciendo que era malo actualizar parece que o se saltaron o no sabian traducir la parte que ponía "tampoco es que sea una catástrofe tiene fácil solucion simplemente no es recomendado". Yo recomiendo esperar por simplemente evitar cualquier problema que siempre se es suceptible a tener. Ahora no vayas a pensar que forzar la OTA tiene el mismo riesgo que por ejemplo cambiar el kernel, el segundo obviamente es más peligroso. Saludos Última edición por Reek Día 10/12/13 a las 20:49:06 |
|
|
Cita:
|
|
Yo también acabo de forzar la actualización más que nada por lo que comentáis a cerca de la duración de la bateria, ya que mañana tengo que salir de viaje y no tenia muy claro que me durase todo el día (más de 6 horas de tren). Ya os cuento.
Última edición por josecarlos58 Día 10/12/13 a las 21:20:28 |
|
Yo sin forzar me ha llegado hace unos minutos. Ahora está actualizando las aplicaciones. Para pasar a kit kat si tuve que forzar el marco de servicios.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|