|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el anti-moto G aún no ha llegado, es cierto que hay dispositivos que te lo pueden hacer pensar, pero las firmas de móviles deberán subir un escalón si quieren llegar a la relación calidad/precio del motoG.
|
|
|
|
El moto-g es que no es dual SIM, y yo tengo dos números (a todos lados con dos móviles, mirando que los dos tengan batería... no veáis como se me hinchan los ...)
el 5.7 me atrae la verdad, pero es taaaaaaaaan grande, aunque bien es cierto que las caracteristicas son superiores. Pero el 5HD si que me podrá durar un par de años no? No se porque no lo han hecho con 2GB de RAM el 5, pero bueno es lo que hay XD |
|
|
|
El aumento de resolución se le atraganta un poco en mi opinión, incluso el launcher se nota que no va suave del todo, o eso me pareció a mi al probarlo (lo he leído más veces), además es una bestiaca de grande... demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demoledora crítica del prestigioso bloc "celularis" a las marcas low-cost españolas http://www.celularis.com/opinion/mot...28Celularis%29
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que bq tiene que reducir sus precios y/o mejor los acabados para seguir siendo importantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede explicar como un terminal de 4.5 pulgadas, sin microsd y con una cámara de 5mp y sin sonido dolby, es competencia de un móvil de 5 pulgadas con mejores cámaras igual procesador y mejor sonido por el mismo precio que el de 16gb motor ola se lo agradecería. Ya veréis como el de 5 pulgadas que saque valdrá 50 euros mas. Con respecto a la marca a mi no me inspira mejor confianza que bq. A partir de aquí ojala bq baje mas los precios porque nunca entendí como los móviles son tan caros , solamente hay que compararlos con las tabletas para ver que no hay justificación en la diferencia de precios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio elevado de los smartphones en contra de las tabletas lo veo normal. El smartphones es un dispositivo más reducido y con muchas más funciones que una tablet (teléfono, gps...), los móviles son habitualmente más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el Moto G avasalla al Aquaris 5 en todos los puntos , la única baza que tiene el Aquaris 5, es la posibilidad de SD y el DualSim, si esos 2 puntos te dan igual el Moto G lo aplasta sencillamente, la cámara es mejor la del Moto G, el Moto G en algunos casos en mas rápido que el Nexus 4 ya imsginate, pantalla HD, un sonido BRUTAL superando al Galaxy S4 y no lo digo solo yo sino reviews, actualizaciones oficiales, posibilidad de una scene fuerte, mejor garantia, soporte directo de Google... Etc y estos puntos no son percepciones mias, sino datos reales y con fundamento. El moto G seguiría siendo una opción tremenda si costara 250€ el modelo de 16gb en vez de 199€ que cuesta Última edición por artagerges Día 13/12/13 a las 20:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema de experiencia de uso del 5HD (que es de lo que se sigue tratando este hilo, os invito a abrir uno entero sobre comparaciones), ¿Qué juegos habéis probado que os funcionen bien u os vayan a trozos? Así podemos tener un poco más de información sobre esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-¿Tienes algo de idea de móviles? 2.-¿Cómo tenéis la poca vergüenza de decir que un bq Aquaris 5 HD es mejor que un Moto G? 3.-¿Acaso sabes de dónde saben los móviles de bq? 4.-¿Por casualidad te sonará de algo Malata? 5.-¿Cómo puedes comparar el rendimiento de un Snapdragon 400 con un simple Mediatek? 6.-¿Sonido Dolby, acaso has visto como suena un Moto G? Creo que no. Espero tu respuesta. |
|
|
|
Yo creo sinceramente que BQ esta menos valorada de lo que debería, no solo en smartphones, sino en general...
Ahora, que el moto-g es bueno es cierto y encima con Google detrás... pero el problema es el Dual Sim. No entiendo porque en España no llegan los dual SIM, pasa con todos: el moto-g tiene versión Dual Sim, al mismo precio, en latinoamerica. El Xperia M igual. ¿Que pasa, que los españoles somos tontos y tenemos que comprar 2 móviles porque si? Yo no entiendo estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
No. Te preocupes, no me ofendes en nada ya que has sido completamente correcto en tu comentario. Me gustaría que profundizases un poquito mas en la comparativa porque yo he visto datos similares sobre el papel y la cámara, ya se que no todo son los píxeles, es muy inferior en especificaciones...
De verdad si los analizases mas en profundidad te lo agradecería ya que no tengo especial interés en bq solamente en comprarme el mejor móvil a un precio razonable. La lastima del motor ola es que es pequeño para lo que busco. Por ultimo que tw parece lo que comente del precio de los móviles en comparación con los tabletas. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Experiencia de uso
Cita:
Una vez más mintiendo descaradamente para dejar en mal lugar a bq: 1- el moto g NO avasalla al bq salvo en potencia gráfica 2- La cámara del moto g es una puta mierda al lado de la del bq 3- El sonido en volumen es similar, en calidad el del bq le da mil patadas al del moto g 4- mejor garantía?, en que?, nadie recuerda que hace un año Motorola se largó sin decir ni adiós y dejando a la gente en bragas? 4- soporte directo de Google, venga! llama a Google a ver que te dicen. El único dato real es que tienes manía a bq, y por eso mientes descaradamente para llenarla de mierda, hoy solo y ha faltado decir lo malo que es el GPS, vergüenza ajena me da cada vez que leo un comentario tuyo. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, lo que hay que leer, decir que un chinuco de 80€ que le cuesta a BQ es mejor que un Moto G que es un dispositivo HighEnd... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comparais el moto G con un BQ, en qué mundo vivís vosotros? Un Snapdragon con un mediatek? Dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio... ¿podéis abrir un hilo de comparación Aquaris 5HD vs. Moto G y dejar este hilo que NADA tiene que ver con comparaciones para lo que está destinado?
De verdad, me parece bien la opinión que pueda tener cada uno, pero este hilo no es el indicado para ello, y abrir un hilo es GRATIS. Hacedlo por las personas que quieren saber como funciona el Aquaris 5 HD y que no le importan las comparativas, creo que no estoy pidiendo tampoco mucho, ¿no? Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Falso desde la primera palabra a la última, te lo digo porque he tenido dos días uno al lado del otro, pero bueno, como ya sabemos siempre sois los mismos repitiendo el mismo runrún, os habrá que dejar que alimentéis vuestro ego con las mierdas que soltáis, que si no soltáis la razón diaria de mierdas no dormís. Es curioso que tan malos que son los bq siempre estéis los mismos todo el día en este foro perdiendo el tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|