|
|
|
Yo lo puse, y funciona, si, estube para pagarlo pero no tengo ni cuenta de banco, asi que, me la suda lo que piensen. Ademas raro es cuando no te extiende el mismo programa unos meses mas. No es ser chorizo, yo se que es poco, hasta si tuviera tarjeta pagaria 5 años del tiron y me olvidaba, pero los que no tenemos, y ni siquiera salieron todavia las famosas tarjetas play store de 15 euros en españa, al menos yo no las he encontrado, porque pensaba comprar la aplicacion con esa tarjeta.
|
|
|
|
|
|
Sistema aplicado a dos moviles con resultado positivo en ambos. Sin tener que poner nada en imei ni nada. En uno de los moviles incluso con whatsapp + sin problemas así que contentos.
El motivo de utilizar este sistema no es el de no pagar (90 centimos...ya ves tu!) es por el tema del lio del metodo de pago, simplemente hacer el comentario. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin poner el imei, lo acabo d hacer y ampliado x un año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial del post pone que no hace falta el IMEI saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice este hoy y me funciono de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto acabo de renovar por 1 año y no hace falta poner el IMEI
Un saludo |
|
|
|
mmm no me fio...prefiero pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se me ha renovado de por vida.
Resumo porque el chaval del video se enrolla más que una persiana. Vamos a fonyou y registramos un número (puse todo los datos falsos exceptuando mi teléfono e imail) Desistalamos e instalamos whatsapp Metemos el nunero de fonyou Dará error de sms le decimos que nos llame. Metemos el código que nos dan Se activa whatsapp de por vida al número ese raro de fonyou Ahora vamos a ajuste(en whatsapp)/info de cuenta/cambiar número. Arriba el número de fonyou y abajo el nuestro real. Listo. De por vida |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ManuFlores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intento....si es así....hay que ponerte un piso en chipiona.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.LO hago tal cual lo comenta ManuFlores y no me deja.Pongo el codigo que me llega de fon you para activar el numero y me da error el whatsapp y me dice q me vuelven a llamar pasado 24min.
|
|
|
|
no tienes que poner el numero de fonyou sino el q te da whatsapp cuando llamas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na q le den de baja porque luego cambias de número en los ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
antes de ponerte q esperes 24 minutos te decía q llamaras whastapp te da el numero de seis dígitos no fonjou
|
|
|
|
cuando le digo a whatsapp llamame no me da ningún digito
|
|
|
||||
|
||||
|