|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo se decir con seguridad, por lo que mi respuesta es "no te la jueges"
Sé que los recoverys se pueden instalar en algunos terminales mediante GooManager, pero entrando en el apartado de descargas de TWRP para la N7 no menciona nada, mientras que en la misma página para otros dispositivos (como el s3 i9300) si que lo menciona específicamente. Desinstala todos los drivers que tengas instalados. Necesitamos los drivers, si no los tenemos instalados ya, podemos instalar el Universal ADB Driver de Koush. (Ningún secreto, adelante siguiente aceptar)
También necesitaremos ADB y Fastboot. Descargamos este archivo y lo descomprimimos en C:/ quedando C:/android-tools ![]() Reinicias el ordenador (por tema drivers) y la tablet en modo fastboot (voldown + power) y la conectas por USB Inicio-ejecutar-CMD (windows XP) // Inicio-CMD (windows 7) Código:
cd C:/android-tools fastboot devices Código:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.0-grouper.img fastboot reboot Última edición por gerno Día 19/05/14 a las 14:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad steven actuó de mala fe, yo me sentiría muy traicionado al enterarme de que alguien se va a adueñar de todos los esfuerzos para crear su propia empresa y generando ganancias para si mismo y por lo que veo trato de que los programadores cambiaran las licencias de las app y el desarrollador de focal se dio cuenta cuando steven no quiso dar explicaciones
la rom es demasiado buena me gusta aunque tiene sus detalles, pero la actitud egoista y de no etico o transparencia deja la rom con una mancha |
|
|
||||
|
||||
|
Si, luego releyendo mejor el enlace, me di cuenta de que Steve tenia intencion de cambiar la licencia almenos de Focal con fin de adaptarlo para los distintos fabricantes (vease OnePlus)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no lo logró y optaron por crear una nueva app de camara y focal el desarrollador lo publicó en google play.
me acabo de dar cuenta de un problema el icono ultimo a la derecha se desaparece al reiniciar o apagar la nexus 7, cuál podria ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido activar el volume rocker wake? También conocido como desbloquear con las teclas de volumen
¿Te refieres al que despliega las aplicaciones abiertas? |
|
|
||||
|
||||
|
El se refiere al icono que pongas en el dock a la derecha del todo en el launcher. A mi tambien me desaparecia hasta que dejó de desaparecer, no se por qué. |
|
|
||||
|
||||
![]() en el lado derecho de la pantalla en esta imagen seria el icono celeste con puntos... el icono cualquiera que sea este en esa posición se desaparece si apago la tableta o la reinicio en el oro lado no pasa nada se queda el icono Última edición por rhod Día 22/05/14 a las 07:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia escuchado sobre esto, pero pensaba que era en versiones anteriores de CM11.
No conozco porqué puede ser. A mi no me ha pasado nunca. Quizá con otro launcher.. Última edición por gerno Día 22/05/14 a las 08:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pregunta actual (o sea versión M6 o alguna nightly similar). En cuanto a rendimiento se nota el cambio de la rom oficial rooteada o es similar? Que mejoras puedo encontrarme actualmenta a parte de la personalización visual? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Características de la ROM
-Root y busybox -Actualizaciones via OTA (solo has de instalar una vez. Las actualizaciones llegan solas) -Motor de temas: personaliza con temas del sistema, iconos, fuentes, notificaciones, bootanimations, etc. -Posibilidad de editar los ajustes rápidos, abrir la cortinilla con gestos y dejar pulsado para más opciones. -Posibilidad de editar la barra de navegación (la de los botones) -Ajustes avanzados en el bloqueo de pantalla -Ajustes avanzados de privacidad (bloquear cualquier permiso de cualquier aplicacion sin cierres forzados) -Soporte para perfiles y tarjetas NFC (perfil de casa, de coche, trabajo..) -Escritorio expandido (usa toda la pantalla sin botones ni barras) -Soporte para temas -Reproductor de música propio (Apollo) y ecualizador (DSP Manager) -Más transpariencias y numerosas mejoras estéticas respeto AOSP. -Lista negra de contactos (bloquear llamadas y mensajes) -Horas tranquilas (el teléfono sólo aceptarà llamadas y mensajes de los contactos seleccionados mientras duermas) -Mejoras de rendimiento y tiempos de arranque y apagado inferiores respeto la stock. -Permite pausar/continuar descargas -Todos los que me deje... y respeto el rendimiento comparado con la stock... ¿qué es la stock? jajaja, no es coña Nunca la he usado. Última edición por gerno Día 25/05/14 a las 00:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
- Las mejoras propias de Cyanogen: personalizacion de la barra de notificaciones y de navegación, menú power mejorado, perfiles, temas... - Las mejoras propias de root: overclock, eliminar apps preinstaladas, más control en el modo a pantalla completa, capa de personalización Xposed...
|
||||
|
||||
|
nunca supo como se podria solucionar? cambie el louncher y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me echa una mano?
Tengo la versión de android 4.2.2 y la 2.4.x.x de TWRP con el bootloader abierto, ¿qué tengo que hacer para instalar el CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mensaje #121 mas arriba en esta misma página para actualizar el recovery y sigue las inatrucciones de la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Parece que usando el instalador te mete una versión estable de febrero. ¿merece la pena instalar la última versión M?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo que no sabía y que he leído en el primer mensaje es que no es recomendable pasar de una versión estable a una nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de leer ahora mismo no es un bug de cyanogen, sino de Android, que debería estar solucionado en 4.4.3 (fuente elandroidelibre) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||