|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer me llegó mi Newman N2 de Antelife. Viene con JB 4.1.1 y eso de 00.16 y sin el play store. La camara me hace peores fotos que mi Jiayu G3T y eso que tiene solo 8mp, es normal? o se arregla con ese parche de camara que hay por ahí?
Quisiera poner el play store y Gmail si o si, es imprescindible rootear para eso o hay alguna otra manera? es que soy muy patoso y me da yu-yu tocar donde no se... Otra duda es que en principio el pc me reconoce el movil (debe ser por que ya puse unos dribers para mi Jiayu) pero no me queda claro que es eso del Fasfoot ese y si tengo que usarlo para poner el cwm recovery... En fin... un lio! |
|
|
||||
|
||||
|
El de pandawill os llega rooteado? el nuestro de antelife no, no?
Y esto? alguein sabe algo?funciona? http://droidchina.com/forum/Thread-N...e-installation http://www.pandawillforum.com/showth...stall-this-zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!
he intentado instalar la 0018 y ahora esta en la pnatalla de recovery que hago????? |
|
|
||||
|
||||
|
na le di a reboot..a ver
.no, no se actualizo... Última edición por vacaloura17 Día 04/01/14 a las 18:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo esto que preguntais esta en los tutos de nicknova. Saltais todos los pasos hasta cerca del final que es donde explica lo de root, lo de playstore y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los apn, buscais en google "apn movistar" o "apn yoigo" o lo que sea. Luego agregais un nuevo apn, donde poneis en:
nombre : lo que querais Apn: apn segun compañia Usuario: segub compañia Pass: segun compañia. Antes de salir, le dais a opciones , salvar y lo dejais marcado. Y por ultimo, salvo que esteis en movistar, vodafone u orange debeis dejar marcado "itinerancia". |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! apn añadida y funcionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, llevo toda la tarde intentando con el tuto de nicknova y no me entero. Ademas cosas simples que para vosotros es leery dais por sabidas, para mi es guglear para saber a qué os referís....jajaajaj paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, vengo de MTKs ¿que es el fastboot?
y en el hilo de @nicknova (mil gracias) los que arrancamos con 4.1 00-16 tenemosque saltarnos todo hasta el punto 7 ¿verdad? y luego hacer el 5 y el 6 Última edición por meginardo Día 05/01/14 a las 00:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@vacaloura17 eso es porque tienes que hacerlo desde una sdcard externa no vale meterlo endentro del movil tiene que ser una tarjeta externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando: partiendo del telefono tal y como te llega ahora de pandawill o antelife (version 00.16 de la stock ROM) se copia el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip en una sdcard externa, metemos la sdcard en el telefono, nos vamos a ajustes-->informacion del telefono-->actualizacion del sistema-->local update y luego a todo que si u ok incluso cuando te dice de reiniciar, cuando reinicia empieza a decir waiting..... unas cuantas veces pero solo hay que ser paciente, al final arranca en chino.
Ahora que tenemos la ultima ROM oficial ¿que se hace? 1º Recovery CWM de @tedascuen 2º Root, Gapps y Camara JB 4.2 y luego el que quiera 3º Kernel de Scorpio 4º ROM Google Edition v2.9.1 de @vk2r pregunto Última edición por meginardo Día 05/01/14 a las 01:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, empiezo a toquetear y aparece el primer problema... he actualizado a 00.18 y se me ha puesto el movil en chino... alguien me puede guiar para cambiarlo a ingles??? por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la google edition lleva ya el kernel de scorpio
|
|
|
||||
|
||||
|
me ahogo en un vaso de agua...
tp era tan dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo estas afirmando y yo creo que son cosas distintas ¿tas seguro?
EDITO: si es verdad, esa ROM lleva ese Kernel integrado y como tambien trae las Gapps entonces seria meterle 00.18, luego CWM recovery de tedascuen y luego la ROM Google Edition de vk2r Última edición por meginardo Día 05/01/14 a las 14:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es el build test? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando: partiendo del telefono tal y como te llega ahora de pandawill o antelife (version 00.16 de la stock ROM) se copia el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update.zip en una sdcard externa, metemos la sdcard en el telefono, nos vamos a ajustes-->informacion del telefono-->actualizacion del sistema-->local update y luego a todo que si u ok incluso cuando te dice de reiniciar, cuando reinicia empieza a decir waiting..... unas cuantas veces pero solo hay que ser paciente, al final arranca en chino.
Ahora que tenemos la ultima ROM oficial ¿que se hace? 1º Recovery CWM de @tedascuen 2º Root, Gapps y Camara JB 4.2 y luego el que quiera 3º Kernel de Scorpio 4º ROM Google Edition v2.9.1 de @vk2r pregunto ![]() Mas o menos ese es el orden. Por ejemplo yo la camara de JB 4.2 me fije que solo hacia fotos hasta 8 mpx y la camara de stock si tenia 13. Pero si, esos son los pasos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que ya lo he hecho.
Me ha llevado dos tardes porque partía de cero conocimientos . Gracias a todos. Me ha ayudado mucho este hilo donde explica las cosas para nosotros que no sabemos cómo arrancar en fastboot etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309 Una última cosa, los archivos ahora de la sd? se pueden borrar sin problema no? Última edición por vacaloura17 Día 05/01/14 a las 19:18:35. |