|
|
||||
|
||||
|
Bueno y de la 1.3.0 que diferencia hay entre las 4 que ha puesto??
Cada vez lo pone mas complicado para elegir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 1.0 y ahora he puesto la 1.3 y lo veo más o menos igual, el autofoco igual y creo que fotos sin luz con flash puede que mejore. yo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo acabo de meter la 1.3 y despues no me iba la camara de fotos, estoy reinstalando un backup a ver si se soluciona, pero nose que habré hecho mal... solo he metido en la memoria y desde TWRP he flasheado...
|
|
|
|
Yo he tenido que volver a la 1.2, no me funcionaba la cámara con la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a instalar la 1.2 pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.2 tampoco, me dice no se puede establecer conexion con la camara, he instalado la 1.2 Quiet...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y e vuelto a la 1.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que la 1.2.0 quiet tampoco me va... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hay que instalar la versión alternativa, la que pone ALT, lo explica bien claro y sino tirando de traductor de Google se entiende, la verdad que se toma muchas molestias sacando versiones para todas las variantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale......pasando, se keda como esta, no me la juego preeeeemoooo......
|
|
|
|
Pues la ALT a mi tampoco me funciona, únicamente la 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la alt y perfecta, eso sí antes de meterla puse la original
|
|
|
|
acaba de salir la 1.3.1, acabo de ponerla sobre la base 1.2 codebase 10, y perfecta.. la veo practicamente igual habra que probarla mas jejejeje.. no me atrevía a ponerla por la cantidad de problemas que le da algunos cambiado de versiones depues de leer lo de la 1.3 esta en mi base 802 internacional rula bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene este mod para la AOSP? le escribi al autor pero no me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.3.1 a ver que tal
Edito: instalada y funcionando, noto una mejora notable con respecto a la 1.2.0 a la hora de grabar y practicamente no noto los desenfoques, de todas maneras tengo que hacer mas pruebas Última edición por LCBSeGiO Día 13/12/13 a las 15:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1,has flaseado y ninguno problema no? No pasa nada como con la 1.2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la 1.3.1 viniendo de una version anterior haceis wipe cache y dalvik cache antes de flashearla?, cual es la que va bien la.1.31 o 1.31 alt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas y sin ningun wipe
Yo tengo la 1.3.1 alt |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de descargas al final del todo hay dos zip para descargar que son:
Backup Files Restore Files ANTES de flashear ninguna versión de la cámara se debe de flashear el Backup, que como su nombre indica lo que hace es una copia en la memoria interna del móvil de los archivos que luego se van a modificar al meter la nueva aplicación, los archivos se guardan en una carpeta llamada xdabbeb_camera_backup, ésto sólo copia los archivos que se modifican no la aplicación de cámara completa. Este paso SOLO se hace una vez para guardar los archivos originales por lo que una vez realizado lo mejor es borrar el zip que nos descargamos para hacer el backup, recomiendo hacer una copia de la carpeta creada en la memoria interna del móvil al pc ya que alguien se puede equivocar y si se flashea esto con el mod instalado se machacará la copia de los archivos originales con archivos modificados y lo que interesa es hacer una copia de la original. Ahora ya se puede flashear sin problema la nueva cámara, si funciona perfecto, sino vamos al siguiente paso. Si en algún momento se quiere volver a la cámara de serie sólo hay que flashear el archivo llamado Restore Files, eso copiará los archivos que están guardados en la memoria interna y así se vuelve a tener la cámara stock. Última edición por luismax Día 13/12/13 a las 23:07:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»