|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Admirable la verdad...cada dia me sorprenden mas los foreros htcmaniacos, la quiero!!llego muy tarde?
uuuuuuui por 4 minutos...gracias igualmente y enhorabuena por tus intenciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pase a excel uno a uno y genere un numero alatorio.
Pues el ganador es... FUQUEMA Enhorabuena!! te mando un privado avisandote para pedirte los datos del envio. Gracias a todos por particiar y me alegro de que haya gustado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador. Lo que comenta es que el mismo se ha generado un exel para asignar números a los participantes y le ha tocado a Fuquema.
Tu comentario puede generar desconfianza encima que ha regalado una funda de manera desinteresada. No lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador. Lo que comenta es que el mismo se ha generado un exel para asignar números a los participantes y le ha tocado a Fuquema.
Tu comentario puede generar desconfianza encima que ha regalado una funda de manera desinteresada. No lo veo bien. ![]() pero si detallazo el del compi sin duda alguna...
|
||||
|
||||
|
un 10 para el forero, detallazo........haber si tienes suerte y te toca la loteria jeje, te lo mereces te loo merecessss
|
||||
|
||||
|
Hostia que suerte he tenido!!
![]() ![]() .Muchisimas gracias Rickymax y felicidades por la iniciativa,de paso nos hemos pegado unas risas. ![]() Con gente como tu da gusto bucear por este foro. Tienes privado con los datos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena fuquema ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no necesitar el ganador de la funda el protector, saque un numero nuevo y ha salido "ephreon"! ya entre en contacto con el por si lo quiere. Ire repitiendo hasta que encuentre a alguien.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí estoy!
|
![]() |
Estás aquí
|