|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me consume mas bateria igual que la 4.1 mas o menos...touch tambien me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno en eso ultimo tambien me ocurre a mi , parece un poco pesada esta 4.2.2 , creo que se podria pulir mejor para que funcionara mas rapida y fluida , espero que en proximas actualizaciones se corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos compi. Con el pedazo bicho que tenemos!! Y la batería!!
|
|
||||
|
||||
|
Y como sería: wipes e instalar? O al revés? Gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias q me decidi a ponerla y no estoy nsda contento me pierde el wifi y se me reinicia cuando le da la gana no se si sera por q es la version de 1gb........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la version de 1gb y no se me reinicia e tenido es unos fallos que cuando carga algún que otro juego se queda pegado pero pasa muy pocas beses mas que todo creo es que es cuando se calienta mucho lo del wifi tienes que seleccionar el modo de energía a tope y poner que siempre este activo el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta versión casi desde que salio, pero hoy necesitaba el GPS y no hay forma humana, no encuentra satélites, se queda buscando. He instalado el gps status, y lo mismo, buscando gps...
Os va bien el gps con esta versión¿? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rusa te debería funcionar el gps si tienes la china es que el gps no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me funciona mejor que la 221 salvo en las notificaciones, con la pantalla apagada después de unos minutos no actualiza ni correo ni mensajes y en cuanto se vuelve a encender se conecta y baja todo. Da igual el tipo de ahorro que se ponga, alguna vez entra algo pero lo normal es que actue como si estuviera apagada la sincronización.
Así que a la batería le cuesta agotarse antes de dos días enteros. Versión descargada de http://dl-uk.huaweinews.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me funciona mejor que la 221 salvo en las notificaciones, con la pantalla apagada después de unos minutos no actualiza ni correo ni mensajes y en cuanto se vuelve a encender se conecta y baja todo. Da igual el tipo de ahorro que se ponga, alguna vez entra algo pero lo normal es que actue como si estuviera apagada la sincronización.
Así que a la batería le cuesta agotarse antes de dos días enteros. Versión descargada de http://dl-uk.huaweinews.com ![]() saludos Pd: despues de probar la maravillosa CM 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue de 3 lugares distintos y nada me figura como si fuera la china hay 4 idiomas de los cuales uno es inglés y para colmo no puedo mandar SMS por que el programa no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me podría pasar la app por defecto para los SMS de esta rom. Se lo agradecería mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me podría pasar la app por defecto para los SMS de esta rom. Se lo agradecería mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme vos el archivos con el cual lo hiciste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo meter la B907 a pesar de que mi movil es de vodafone y ha sido liberado?.
Esta roreado, ¿perderia el root? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||