|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les aparece ese molesto icono de android en las notificaciones, se quita entrando a configuraciones opciones generales, hay una opción que dice multitarea entramos y desactivamos Ventana doble y listo.. a espera por el mod para KK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.
![]() "Instalacion: Pasar el ZIP a la memoria del teléfono Iniciar en recovery Seleccionar instalar y listo A disfrutar" Aun asi teniendo KK este metodo no sirve, has de buscar el hilo para esa version (existen 2 tutoriales uno para hacerlo a mano descompilando incluso algun archivo que otro .apk y .jar y otro que te lo hace una app, usa el buscador para dar con ellos). Si no recuerdo mal era una app que crea un zip con tus datos del Framework y SystemUI añadiendo la parte de multi-ventana para flashear por recovery. Asi que si necesitas recovery si o si en cualquier caso.
Última edición por raziel-77 Día 15/10/14 a las 11:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo ventana doble si tengo cloudyg3 y lmt launcher?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||