ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
Andre1007 Andre1007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Para los que les aparece ese molesto icono de android en las notificaciones, se quita entrando a configuraciones opciones generales, hay una opción que dice multitarea entramos y desactivamos Ventana doble y listo.. a espera por el mod para KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
nowherexmanx nowherexmanx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Claro
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nowherexmanx Ver Mensaje
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.
Si lees el primer post que imagino no has echo o no entendiste bien dice claramente:

"Instalacion:
Pasar el ZIP a la memoria del teléfono
Iniciar en recovery
Seleccionar instalar y listo
A disfrutar
"

Aun asi teniendo KK este metodo no sirve, has de buscar el hilo para esa version (existen 2 tutoriales uno para hacerlo a mano descompilando incluso algun archivo que otro .apk y .jar y otro que te lo hace una app, usa el buscador para dar con ellos). Si no recuerdo mal era una app que crea un zip con tus datos del Framework y SystemUI añadiendo la parte de multi-ventana para flashear por recovery. Asi que si necesitas recovery si o si en cualquier caso.

Última edición por raziel-77 Día 15/10/14 a las 11:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Siempre puedes meter una rom que lo lleve ya jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
lautareses lautareses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Como activo ventana doble si tengo cloudyg3 y lmt launcher?

Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Lo mejor es probar. Quita por un momento el xposed y pruebas. Sino te funciona ya será otra cosa, pero creo recordar que el xposed para LG permite cambiar las funciones a las softkeys por lo que puede que tengas desactivado la doble ventana.

Un saludo
Lo que pasa es que para conseguir ventana doble instale cloudyg3, no conocia esta otra opcion. El problema es que prefiero ocupar mi pantalla completa y por eso instale lmt launcher (para tener botones pie). El problema es que con longpress no me funciona a pesar de que lo configuro (en triger app y activity). Incluso me pasa si pongo ventana doble como boton principal del pie. ¿Saben como podria solucionarlo? Gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /