|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sin novedad, probando que no me coge la red con Symio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, avanzamos algo:
Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:32 En Hong Kong ahora mismo son las 05:23 de la madrugada, a ver si hay suerte y no se quedan dormidos, lo meten en un caza y ya voy yo a por el al aeropuerto de Santiago para que se ahorren el transporte los de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, avanzamos algo:
Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:32 En Hong Kong ahora mismo son las 05:23 de la madrugada, a ver si hay suerte y no se quedan dormidos, lo meten en un caza y ya voy yo a por el al aeropuerto de Santiago para que se ahorren el transporte los de dhl ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso exxtrema tampoco soy novato como para no saber donde va la sim y de hecho la puse en donde tiene que ir y no me agarra para nada espero que puedas checar algo al respecto y mejor el cel anterior el Galaxy Mini me agarra el 3G que el Xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesado, salida de un centro de trsansito y llegada al centro de transito... todo entre las 05:41 y las 06:24, hora HongKongesa...
Hoy ya no vuela, a ver si mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana probare con otra tarjeta sim de Orange, porque la que tengo de simio no me coge Internet nada, no se si habrá que crear un APN, si hay alguien que me pueda echar algo de luz se lo agradecería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repito a ver si alguien me contesta.
- ¿Como reclama que me ha llegado un protector rancio? - ¿A alguien le interesa cambiar una funda Azul Celeste por una Negra? Es que a mi el azul no me mola nada... Y como los chinos ponen las que le salen de los huevos pues nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Repito a ver si alguien me contesta.
- ¿Como reclama que me ha llegado un protector rancio? - ¿A alguien le interesa cambiar una funda Azul Celeste por una Negra? Es que a mi el azul no me mola nada... Y como los chinos ponen las que le salen de los huevos pues nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jurey, mira esto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la orientacion de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el mio también,en principio todo bien, sin problemas. Lo único la queja generalizada del color de la funda, la que han mandado es blanca, la pedí roja, quizas destiño...
Renovar el agrdecimiento a exxtrema ![]() Sin tener la más remota idea, esto es un pepinaco... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puesto es el 100 (creo) y va de la siguiente manera:
Martes, Diciembre 03, 2013 Ubicación Hora 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:47 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:42 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Diciembre 02, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:08 Ahí estamos a la espera de que no de muchas vueltas por HONG KONG pues se va a marear el pobrecillo
Última edición por jbana Día 03/12/13 a las 08:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta igual que el tuyo. Porque ya no vuela hoy? El viernes es festivo y a la marcha que van, igual lo recibimos el lunes.
|