Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tecnosrc Ver Mensaje
Buenos dias.

Alguien podria colocar una imagén o archivo (borrando datos logicamente) de una factura de amena. Si dispongo del imei del movil, fecha de compra, los datos de la empresa emisora y los del comprador tenemos una factura simplificada y el photoshop hace milagros hasta la emisión de la original. Supuestamente si samsung llamara a amena para confirmar, le dirian que si son ciertos los datos.

Salu2.
Samsung no creo que llame a los operadores o tiendas para comprobar los datos ya que seria un lío a nivel mundial porque la promoción esta vigente que tenga constancia en alemia y Francia que tengo conocidos y les hice la consulta.
Sobre la factura si pagaras por PayPal. No valdría de fsctura ? La use para la ptomo del s3 de un amigo y les sirvió.

Viejo 09/12/13, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Chomes Chomes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3 + P9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ya sale en la web de clientes jubtos al iphone5c. Lo acabo de pedir y con trate bolso para rechazarlo si tarda mucho. Veremos. Como evoluciona el tema

A mi no me aparece como disponible aún.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de entrar y a desaparecido pero tengo un correo con el numero de pedido
Me confirman que me lo entregan para el día 11 con lo cual estoy dentro por un día porque la promoción te puedes inscribir hasta el 12 si no recuerdo mal

Última edición por miavi Día 09/12/13 a las 13:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Me confirman que me lo entregan para el día 11 con lo cual estoy dentro por un día porque la promoción te puedes inscribir hasta el 12 si no recuerdo mal
que promo la de iphone por 550?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
A que hora ha sido? Que suerte porque habra durado dos minutos como el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si alguien mas lo ha pedido que hablen, yo que creia que seriamos de los unicos que estariamos hoy mirando todo el rato el stock y se ve que o han repuesto un stock minimo de dos o tres unidades o yo que se, estoy tenso...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hora no puedo precisarte te ppngo la hora del correo de conformación habrá sido minutos antes. Puse recoger en delegación de correos el coste de envió es 0.

A sido sobre las 12.10 aprox. E entrado minutos después a las 12.20 y ya no estaba. Por eso me e puesto en contacto con el chat online para decir lo de la factura son 30 días. Pero si ahí que llevaron al sat te dan ticket de compra. Les llamare diciendo que me es fallo el bluettoth con el coche y que al ir al sat me han dicho que para ponerle el firmware libre necesitan el ticket o algo que justofique la compra. Y de paso no tengo que toquetear el móvil para tener el firmware libre ya que en el corte ingles te ponen el firmware de cuatro o cinco ficheros me e pasado hoy a preguntarlo por el sat del corte ingles
Viejo 09/12/13, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
que promo la de iphone por 550?
La promo del note3 que de devuelven 100€ para que se quede en 359
Viejo 09/12/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Hora no puedo precisarte te ppngo la hora del correo de conformación habrá sido minutos antes. Puse recoger en delegación de correos el coste de envió es 0.

A sido sobre las 12.10 aprox. E entrado minutos después a las 12.20 y ya no estaba. Por eso me e puesto en contacto con el chat online para decir lo de la factura son 30 días. Pero si ahí que llevaron al sat te dan ticket de compra. Les llamare diciendo que me es fallo el bluettoth con el coche y que al ir al sat me han dicho que para ponerle el firmware libre necesitan el ticket o algo que justofique la compra. Y de paso no tengo que toquetear el móvil para tener el firmware libre ya que en el corte ingles te ponen el firmware de cuatro o cinco ficheros me e pasado hoy a preguntarlo por el sat del corte ingles
No me he enterado de nada. Explicate mejor macho. Gracias.
Viejo 09/12/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La hora seria sobre las 12.10 aproximadamente, ya que a las 12.20 cuando e entrado de nuevo no habia rastro del note3.
sobre la factura cuando hice la consulta a amena a traves del chat me dijeron que a los 30 dias, es decir el 11 de enero, entraria en la promocion ya que hasta el 15 de enero se puede presentar.

sobre el ticket de compra, se entrega si el usuario necesita llevar al sat de samsung, por alguna anomalia, por ejemplo fallo del bluettoth, yo lo pedire alegando que no me sincroniza con el bluetooth del coche, y asi de paso me ponen el firmware libre y me ahorro hacerle root al terminal y toquetearlo y evitar que salte ek KNOX0x0

perdonar la respuesta de antes pero iba con el movil actual.

sobre los gastos de envio habia dos opciones, 1 entrega en casa por 5.95, pero como no me iban a pillar en casa, puse recojer en delegacion de correos y el coste en este caso seria 0(me da que pensar que correo solo cobra por enviar al cartero a tu casa, si no no me lo explico)

ahora a buscar una carcasa decentilla y un protector de pantalla, ya que el de origen viene todo pintado con publicidad.
Viejo 09/12/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
ahora a buscar una carcasa decentilla y un protector de pantalla, ya que el de origen viene todo pintado con publicidad.
La funda/carcasa todavía, pero yo me pregunto, ¿para qué sigue la peña poniendo protectores de pantalla si estas pantallas tienen gorilla glass y la del N3 será gorilla glass 3? La del N3 será aún más resistente que la de mi móvil chinorri con gorilla glass 1 y ahí está sin rayajo alguno y sin protector...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por los 3 euros que valen, nunca viene de mas proteccion, y en caso de venderlo valoran mas un movil con protector de pantalla que uno que venga sin el,
de momento hasta que compre la original de samsung a buen precio la que trae chip de carga me he comprado las tipo cartera de cuero que valen 10e y se pueden poner tipo tripode.
Viejo 09/12/13, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Si no es los 3 euros que cueste, es el tacto cambia y se suelen ensuciar y limpiarse peor que una pantalla gorilla glass. Pero bueno, allá cada uno, mi duda iba más orientada a saber si es que aún con gorilla glass 3 se rallan estas pantallas, cosa que dudo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la del s3, certifico que se ralla, poco pero se ralla por el simple echo de llevarlo en el bolsillo
Viejo 09/12/13, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho gorilla pero se siguen rayando, dentro del mundo protector los hay de muchos tipos y hay algunos por ahi que cumplen su funcion pero valen mas caros y que merecen la pena ya que es un producto que utilizas practicamente 24horas y vale un buen dinero.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes comentar cual dices de calidad buena que cuestan algo mas seria interesante tenerlo en cuenta.
Viejo 09/12/13, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Un par de cosillas sobre lo que estais comentado:

A mi el movil me vino sin rastro de logos de orange en la carcasa, lo unico que tiene de orange es al iniciarse el movil que aparece el logo y que esta bloqueado a orange claro

La pantalla se raya, todas se rayan, si cuidas bien el movil no deberia rayarse, pero siempre puede suceder un accidente, yo lo tengo puesto desde el primer dia, en aliexpress no cuesta ni un euro, lo que aun no tengo es funda, no se si comprar una tipo libro(al final son muy incomodas) o pillar una tapa trasera de aluminio.

Hoy he llamado para liberarlo y nada, que tienen que pasar 15 dias o que les mande un fax con el justificante de compra, ahora mismo no puedo mandar fax. Ya de paso pregunte lo de la factura y nada, que hasta dentro de 20 dias no me la pueden dar.

Una pregunta, quiero meterle una rom libre, no es que la de orange lleve mierda, pero prefiero una libre que ademas seguro que se actualiza antes, el problema es el contador de flasheos, con otros samsung no habia problema, con una app y rooteando el movil ponias a 0 el contador, pero creo que eso ya no se puede, si le meto una rom libre me contara como 1 flasheo,no? y adios a la garantia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Un par de cosillas sobre lo que estais comentado:

A mi el movil me vino sin rastro de logos de orange en la carcasa, lo unico que tiene de orange es al iniciarse el movil que aparece el logo y que esta bloqueado a orange claro

La pantalla se raya, todas se rayan, si cuidas bien el movil no deberia rayarse, pero siempre puede suceder un accidente, yo lo tengo puesto desde el primer dia, en aliexpress no cuesta ni un euro, lo que aun no tengo es funda, no se si comprar una tipo libro(al final son muy incomodas) o pillar una tapa trasera de aluminio.

Hoy he llamado para liberarlo y nada, que tienen que pasar 15 dias o que les mande un fax con el justificante de compra, ahora mismo no puedo mandar fax. Ya de paso pregunte lo de la factura y nada, que hasta dentro de 20 dias no me la pueden dar.

Una pregunta, quiero meterle una rom libre, no es que la de orange lleve mierda, pero prefiero una libre que ademas seguro que se actualiza antes, el problema es el contador de flasheos, con otros samsung no habia problema, con una app y rooteando el movil ponias a 0 el contador, pero creo que eso ya no se puede, si le meto una rom libre me contara como 1 flasheo,no? y adios a la garantia
Respecto a la carcasa de aluminio no te la aconsejo, dicen que atenua muchísimo la señal de la antena del móvil, que se encuentra en la parte inferior trasera.

Respecto a meterle una rom libre, no varía el knox si usas un firm oficial y el Odin. Si quieres que te lleguen les actualizaciones por OTA deberás cambiar la rom, hacer root y cambiar el csc. Todo eso viene explicado en un post en el subforo de roms y desarrollo.

Última edición por neburus Día 09/12/13 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sobre la rom libre si vas a un corte ingles o phonehouse, achacando que no lo detecta el coche y con tu antiguo movil si, dile que has probado con el note3, de tu novia o lo que sea, que has ido a la casa del coche y que han probado varios terminales y achacan al software o al telefono. el del sat te pondra la rom libre para descartar que sea problema del bluettoth.

ahi un manual para pasar el csc a phe, que es el libre de españa, pero yo prefiero que me lo hagan ya que es gratuito y me dejo de lios

Viejo 09/12/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes comentar cual dices de calidad buena que cuestan algo mas seria interesante tenerlo en cuenta.
Pues en el subforo de accesorios hablan de varias, vi una que segun lei es de cristal por supuesto una lamina fina que cumple muy bien su funcion y el tacto es igual que si no tuvieras nada, el coste sobre unos 15 o 20 euros creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /