![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo acabo de instalar la rom del s4 q cuando no tenia la actualizacion ultima de bq me iva bien y ahora la e instalao teniendo la ultima actualizacion y me pasa lo mismo q a subiri se qda ls pantalla negra y asta q no abres un menu o le das a apagar no se ve la pantalla,¿puede q sea por la ultima actualizacion de bq la 1.3.0? concretamente,no se es una informacion q doy,xq creo recordar q dicha actualizacion no se podia rootear de igual modo q la anterior,puede q lleve algun cambio en los drivers o algun otro
Última edición por Frhacker Día 19/02/14 a las 13:43:16 |
|
|
lo que pasa que la 1.3.0 trae una nueva compilacion de kernel tambien, podria ser que sea distinta y el ramdisk de suribi 1.3.0 seria cosa que probara la 1.1.2, en todo caso la rom que yo llevo 4.2.2 la porte con el ramdisk de 1.3.0 y 0 problemas.
|
|
Suribi una pregunta, el logo de bq que va en el zimage o el ramdisk? estaria guapo cambiarlo y el menu de cargar bateria y todo eso jaja
ojala bq repare pronto el gpl :S edit: no entiendo esto de bq: Estos archivos no son una actualización de firmware. Si los instalas como tal, el smartphone fallará. Estos archivos contienen el software libre de Android, que debe ser accesible para los usuarios por si desean modificar, a título personal, y bajo su responsabilidad, el sistema operativo de su smartphone. software libre? si es el kernel jajaja |
|
X eso lo digo si lo q sea a cambiado es de la ultima actualizacion la 1.3.0 no se pueda y con la anterior si
|
|
La actualizacion anterior yo la tengo si a alguien le sirbe podria subirla
|
|
en la web de bq esta para bajar jajaja
sera cosa de que suribi pruebe con la 1.1.2 o mejor esperar a bq que lo repare ;) |
|
A si yo pensaba q solo estaba la ultima
![]() |
|
ojala bq no tarde en repararlo jajaja mi bateria esta condenada asta la congele aversi se arreglaba :S
me dieron 1 k no era mia en el sat!!!! ![]() |
|
|
Cita:
Pero también lo he probado con el de la 1.3.0 y no es por eso |
|
|
Cita:
El logo no va en el kernel, va en el logo.bin y con un programa se abre y se pueden modificar las imágenes de carga y el bootlogo. He visto el comentario y seguro que lo arreglarán, que son unos cracks ![]() Muy buena empresa |
|
Esperemos que ese kernel rule !!
|
|
|
Cita:
ojala lo arreglen jajaja y no tarden ![]() ![]() ![]() edit: tonces a estar reparado iria oc de cpu? :O |
|
Si es verdad el logo.bin va en media junto con los sonidos del sistema y bootanimation q se puede configurar con un programa,es cierto bq suele hacer bastante caso a los usuarios x eso son grandes
|
|
que envidia:
http://gizchina.es/2014/02/08/faea-f...o-en-omni-rom suribi cuando acabes el kernel si puedes mira los frameworks k deje mas arriba aver si podriamos tener cm 10.1 almenos lo malo k son par ala verison turbo!!! y el nuestro es exactamente igual y no tenemos tanta scene TT: Frase gizchina:aunque lo que si que es seguro es que es muy interesante el avance y abre las puertas a muchos dispositivos chinos. eso nos beneficiaria? y lo mas importante jajaja se podria portar????? PD: ojala bq se enrollara y traeria algo asin molaria jajaja. mientras tanto aver si sueltan el gpl Última edición por Er_Nikil Día 19/02/14 a las 17:14:31 |
|
Le pregunte a rivero cuando lo tendriamos mas o menos y me contesto:
No te puedo decir, lo único que sé es que están trabajando en ello ;) Un saludo jejeje eso es bueno k trabajen en el y no me dijeran k lo consultarian eso es que pronto lo tendremos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena noticia ahora se sabe q esto no esta parado,ademas entraria muchos terminales con esos procesadores,estan trabajando, a ver asta donde llega
![]() |
|
Bueno mientras tanto voy a compilar twrp, que me gusta jajaja
|
|
|
Cita:
respecto al OC, por mucho que se le suba el escalado a 1,5, nada de nada, sigue siendo un misterio como gestiona mtk las frecuencias del micro |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Contestacion del sat:
Buenos días, Javier: Le comento que ya lo hemos comentado con desarrollo para que prepare una nueva versión del GPL lo antes posible. Cuando esté lo notificaremos en el foro http://www.mibqyyo.com/comunidad Saludos, Luis Carlos Fiore Depto. de Soporte bq |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:52 (GMT +2)