|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uff buenos días a todos
no consigo descargar del mega, ni esta, ni la v9, se me queda colgado cuando llega al 80% y en el servidor ftp por lo que veo todavía no estan Klaus si te puedo ayudar y quieres , pongo mi servidor ftp a tu servicio, esta activo las 24 horas, normalmente saludos a todos ![]() http://www.mipony.net/es Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la MKE y va realmente fina,eso si,he cambiado el kernel por el talexop,ya que el abyss me calentaba muchisimo el terminal,gran trabajo klaus, el liteador full va perfecto,estoy encantado con esta rom!!
Última edición por TADECAR Día 05/12/13 a las 17:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta el momento me va perfecta,ni una desconexion ni una perdida,que problema teniais vosotros? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar a conectar y desconectar el wifi y perfecto,yo no tengo knox activado puede ser talvez eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom formateando sd interna,pero se me calentaba un monton con el abyss y por probar he puesto el talexop y me gusta mas como va el tfn,no se calienta nada, el altavoz no distorsiona y wifi y datos hasta el momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux no lo he probado con esta rom,si me termina fallando este,lo probare,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klaus,
tengo la superlite v7 y quiero pasar a la 9. A mí no me va nada mal como he puesto siempre en el otro hilo pero en el móvil de mi colega no va muy fino. Me gustaría instalar la rom stock antes como había en el sg2 y sg3 a ver si así le va mejor. Que piensas? Por otro lado, en este hilo no está la MKE que es la base de tus roms? Gracias
|
||||
|
||||
|
si esta justo debajo de donde pone descarga de mega despliega el spoiler y esta la descarga de la mke
edito: https://mega.co.nz/#!A1dGiDRD!AaR8Bm...T2iTWK9b9jtX00 ese es el enlace de mke |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta justo debajo de donde pone descarga de mega despliega el spoiler y esta la descarga de la mke
edito: https://mega.co.nz/#!A1dGiDRD!AaR8Bm...T2iTWK9b9jtX00 ese es el enlace de mke ![]() Tu crees que eso puede servir para evitar fallos luego con la rom o piiensas que es una tontería.
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la v9 full no lo se la verdad, pienso que no va a solucionar el problema, puedes instalar esta a ver que ral te va e ir instalando lo que tiene la v9 por separado, xposed wanam etc... los temas estan adaptados en el primer post... pero lo mismo te merece la pena ir haciendola poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteándome flashear esta rom, en estos momentos tengo la NEXT ROM V5, módem MKF.
¿Tenéis alguna cortina para flashear? Bueno ya la tengo descargada y el tema Holo Blue, ¿algún consejo? Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la v9 full no lo se la verdad, pienso que no va a solucionar el problema, puedes instalar esta a ver que ral te va e ir instalando lo que tiene la v9 por separado, xposed wanam etc... los temas estan adaptados en el primer post... pero lo mismo te merece la pena ir haciendola poco a poco
![]() Pero para eso no se si es mejor meter la MKE o la MKF que supongo que es más nueva no? Probaré también con el el TWRP. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
dice klaus qie va mejor la mke, ve instalando poco a poco lo que trae la v9 y los temas ya loa tienes ya es paciencia y bajarte apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||