Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 02/12/13, 15:11:57
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Versión de ROM: Según el día
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el governor intellidemand sigue estableciendo la frecuencia minima a 576 :confused:
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 15:38:01
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Probado de de nuevo..después de borrar varios tweaks de la carpeta initd de la roma rayglobe 3.2 y hacer varios wipe caché y dalvik caché.. conseguí que fuera el giroscopio y el lux!!! Bien!!pero el tema velocidades. .sigue igual.. pongo tal como dices las cosas y nada..no hay una sólo vez que arranque con las mismas cifras... unas veces a full y otras a 1,92.. o similar aunque siempre acaba en 2.89..sin antutu de por medio ni nada..sólo el cpu spy para ver que frecuencias están usandose..me esperaré a tener tu rom a ver.. sino pues a tirar de serie oiga

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 16:01:32
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Versión de ROM: Arde Dev Team V1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 181 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Probado de de nuevo..después de borrar varios tweaks de la carpeta initd de la roma rayglobe 3.2 y hacer varios wipe caché y dalvik caché.. conseguí que fuera el giroscopio y el lux!!! Bien!!pero el tema velocidades. .sigue igual.. pongo tal como dices las cosas y nada..no hay una sólo vez que arranque con las mismas cifras... unas veces a full y otras a 1,92.. o similar aunque siempre acaba en 2.89..sin antutu de por medio ni nada..sólo el cpu spy para ver que frecuencias están usandose..me esperaré a tener tu rom a ver.. sino pues a tirar de serie oiga

Saludos

Vale ya se por donde van los tiros los problemas han venido cuando añadí el soporte para la carpeta init.d. Cada uno lleva una Rom y claro no todo es compatible. Yo con estos teléfonos no uso scrips de ningún tipo. Va de muerte con un kernel apañado y poco más.

Mira otra vez en el.init porque debes tener algún scrip que sigue haciendo de las suyas con las frecuencias.

Pues ya lo sabéis vigilar con los scrips no todo funciona bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:11:55
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Yo también he flasheado el v3 y me arranca a 2896, lo he bajado a a 2266 y el min a 300...por ahora ningun fallo de giroscopio ni nada y no he hecho wipes de ningún tipo...por ahora perfecto en una hora que lleva puesto

1 Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:18:28
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Yo también he flasheado el v3 y me arranca a 2896, lo he bajado a a 2266 y el min a 300...por ahora ningun fallo de giroscopio ni nada y no he hecho wipes de ningún tipo...por ahora perfecto en una hora que lleva puesto

1 Saludo.
Eso sí, a mí también me arranca a tope si no pongo ninguna app para ajustarlo, y llevo rom libre europea stock sin ninguna modificación, solo root. Con la v2 me pasaba igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:31:38
berme berme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Acura, antes que nada darte las gracias por tu trabajo. Estoy pensando en meter el kernel tuyo, ya que en el galaxy s2 despues de trastearlo con todo tipo de roms, me di cuenta que un kernel bien puesto apunto hacia maravillas (el apollo de l maestro pedrestre).
Mis preguntas son 2:
-Con tu kernel se mejora la suavidad/fluidez de la rom original?
-Es verdad que si roteo el terminal no dejas ningun rastro si vuelves a ponerlo todo de origen??. Este punto es el que me echa un poco para atras, pero segun dicen en XDA, parece ser que no, tu que opinas???
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:50:58
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock RoM
Tu operador: Movistar
probando con smatmax y parece k esta vezsi k mantiene los minimos en 56, con intellidemand, simpre lo subia a 5oo y piko,voy a probar como va la carga xk cn el interactive , en una noxe en reposo consume entorno a un 5%, ahora lo dicho a ver como aguanta la barteria y k frecuencias utiliza y eso.....si se kambian solas,las mantiene,etc
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:02:44
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
@acura2201 estas pensando dar soporte para el modelo LG-D801 si es asi, aqui tienes un betatester
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:20:59
Cocinero Veterano

Cita:
Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
@acura2201 estas pensando dar soporte para el modelo LG-D801 si es asi, aqui tienes un betatester
Claro no hay problema en realidad es bien sencillo.
Ya te digo algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:34:51
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Claro no hay problema en realidad es bien sencillo.
Ya te digo algo.
Vale mucho gracias, hasta en una de esas me enseñó
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 08:19:23
Cocinero Veterano

Cita:
Originalmente Escrito por berme Ver Mensaje
Acura, antes que nada darte las gracias por tu trabajo. Estoy pensando en meter el kernel tuyo, ya que en el galaxy s2 despues de trastearlo con todo tipo de roms, me di cuenta que un kernel bien puesto apunto hacia maravillas (el apollo de l maestro pedrestre).
Mis preguntas son 2:
-Con tu kernel se mejora la suavidad/fluidez de la rom original?
-Es verdad que si roteo el terminal no dejas ningun rastro si vuelves a ponerlo todo de origen??. Este punto es el que me echa un poco para atras, pero segun dicen en XDA, parece ser que no, tu que opinas???
Gracias y salu2
Pues te voy a decir lo que se hasta ahora por lo que he visto. Ya te digo que no he podido investigar mucho pero mi compañero de Team Josepica481 ha probado un par de cosas.

1 LG lleva el control de lo que haces al móvil desde una aplicación y luego lo guarda en un archivo Log.
Sabe si está roteado, si llevas abierto el insecure kernel incluso si tienes la partición system remontada para escritura.

Lo que voy hacer en cuanto tenga un poco de tiempo es averiguar si este archivo log se guarda en algún punto de las particiones que tiene el teléfono, o se envía alguna base de datos que tenga LG.
Como digo esto no lo se, hasta ahora por lo que he podido averiguar trasteando es que tenemos más control de LG sobre las modificaciones que hacemos al movil del que tuve en las últimas Roms para el O3D que fue el móvil que originó todo esto.

Como ves sólo hay dos opciones, si el log se queda en el teléfono Siempre se podrá borrar. Aquí es donde entra mi compañero de Team.
Josepica481 tiene que cambiar la pantalla al móvil, como te puedes imaginar tenía todo el móvil más que modificado. Para que le entrase en la garantía o en el seguro metió por el sistema LG Flash una Rom original de Vodafone. El me ha confirmado y en foro también lo ha puesto que ahora en el menú del LG ya no le sale nada de las modificaciones. Es decir según su teléfono nunca a modificado el móvil.

Pues ahora viene la duda.
Si el log está Guardado en algún punto se borra al hacer una restauración de fábrica, sólo nos queda la duda de saber si al crear el log lo manda a la base de datos de LG, en caso que la tuviera.

Yo de todas maneras no me preocuparía mucho.

Si te cargas el móvil y lo puedes modificar para meter una recuperación de fábrica la garantía te lo cojera si o si.
Y si te lo cargas de tal manera que ni lo puedas encender (brick total) casi seguro que el del SAT tampoco.

Cuando tenga algo claro del todo lo indicare.

Un saludo

2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 09:01:27
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
hola, por favor acuerdate del enlace al kernel original o si alguien lo tiene, que ahora he encontrado un fallo que si me está matando, cuando pongo la camara la 1 vez bien y a partir de ahi nada, ,, no se puede conectar con la camara.... me mata...una cosa la version de kernel que me sale es 3.4.0
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:15:57
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
hola, por favor acuerdate del enlace al kernel original o si alguien lo tiene, que ahora he encontrado un fallo que si me está matando, cuando pongo la camara la 1 vez bien y a partir de ahi nada, ,, no se puede conectar con la camara.... me mata...una cosa la version de kernel que me sale es 3.4.0
A mi a veces me pasa, reinicia y funciona otra vez, ahora si puedo pongo el enlace al kernel original
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:28:43
Miembro del foro

la verdad que va bien el kernel, pero es que he reiniciado y me vuelve a pasar , y claro,,, voy a hacer una foto y no puedo,,,,,,,,,,,,, pos como que no es plato de b uen gusto...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:35:20
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Aquí tenéis el kernel original..

https://mega.co.nz/#!dkJT1ZZI!7CK1en...QtUcMmr3LTbWwg
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 10:40:31
Miembro del foro

MUCHISIMAS GRACIAS,,,, así puedo probar y volver cuando me da errores
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:37:18
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo me vuelvo al original porque me pasa lo mismo que ha comentado juangote, cada vez que inicio el mvl me deja usar la camara la primera vez ya luego no deja mas, hay que reiniciar y otra vez te deja una vez solo -.-
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 13:38:39
Miembro del foro

Restauro kernel y me sigue poniendo versión de kernel 3.4.0 y eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 14:09:36
Cocinero Veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Suarez Ver Mensaje
Yo me vuelvo al original porque me pasa lo mismo que ha comentado juangote, cada vez que inicio el mvl me deja usar la camara la primera vez ya luego no deja mas, hay que reiniciar y otra vez te deja una vez solo -.-
Rafa es fácil de solucionar. Entra en ajustes/aplicaciones y borra los datos de la cámara y la galería. Luego reinicia. Debería ir bien.

Ya me dirás como te ha ido. Luego hay otra forma y es instalar el sistema otra vez desde una copia del recovery instalar el kernel y luego recuperar el data también desde el recovery.

Ya me dirás.

Un saludo

La versión de Android siempre es 3.4.0 para ver la numeración real debes usar un programa.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 16:14:16
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Antes de nada felicitar a acura2201 y a los “sufridores”Vvaleta y Josepica481.

Os cuento mi experiencia.

Versión V2.

Con esta versión el móvil inicia correctamente en las frecuencia demandadas, se comprueba con el programa SETCPU. Aparentemente todo va correctamente, pero noto cierto lag algo raro, le paso el antutu X (quien no después de hacer overclock) y arroja cifras de 12000 puntos, la leche!! Le he hecho underclock!!

A continuación reviso el gobernador y compruebo que está en ondemand y la gestión de datos en VR, leyendo observo que una mejor opción es el gobernador en interactive y la gestion de datos en sioplus, pues nada, manos a la obra, se realizan los cambios y a ver cómo reacciona, esta vez arroja 29000-30000 puntos que es lo que viene dando de serie, pero ya no son los 12000 del principio.

Al cabo de unos días, noto que el móvil no va fluido tiene ciertos parones y cierto lag, bueno no pasa nada, como ha salido la versión V3 nos liamos a ello.

Versión V3.

Vamos a hacer las cosas bien o al menos uno piensa que las está haciendo mejor, reinstalamos sistema incluido kernel de origen desde la recuperación del programa LG, que bonito… sale en rojo bien grande “ROOTED”, bueno me guardo para mis adentros lo que pienso .

Una vez puesto como dios lo trajo al mundo, instalamos la versión V3, y le pasamos el antutu, quien no lo haya pasado nada más instalarlo o lo haya pensado que tire el primer iphone!!

11500 puntos!! Joder!! Vamos mejorando con el underclock

Compruebo que el gobernador esta en ondemand y el gestor de datos en sioplus, cambiamos el gobernador a interactive y la cosa vuelve a mejorar esta vez alcanzando los 32000 puntos y por la noche con un frio de la muerte, que no sabía si tenía en las manos un móvil o un cubito llego a los 35700 puntos.

No todo era perfecto, notaba que al desbloquear tenía un lag bastante acusado pero luego todo iba bastante fluido, modifico el valor mínimo de 56Mhz por 300Mhz y todo solucionado.

Ha llegado la hora de darle caña!! Mientras estoy estudiando me pongo a jugar al Puzzle Quest, la verdad es que engancha, pero entre partida y partida da tiempo para estudiar , recordemos que las frecuencias que uso son, minima 300Mhz y máxima 2528Nhz, todos queremos un poquito más y quien diga lo contrario… pues eso que tire otro iphone .

Después de un rato la batería ha volado literalmente, y sinceramente, al menos el mío después de un par de partidas va de puta madre para calentarse las manos , 3h 30min me ha durado la batería con 59min de pantalla (normalmente me dura 6h-6h 30min de pantalla, pero no con este uso), compruebo el historial de frecuencias y veo que las frecuencias más usadas han sido 56Mhz; 300Mhz; 1958Mhz; 2528Mhz y por ultimo 2896Mhz, vale, de 300 a 2528Mhz lo entiendo es el rango en el cual se mueve, pero la ¿mínima y la máxima, vamos que el móvil suda de mí.

Algo curioso es que al llegar la noche e intentar hacer alguna foto de mi sobrina la cámara no ha respondido, dice, bueno mejor dicho, sale el mensaje de que no ha podido acceder a ella, con lo cual planteo volver a recuperarlo todo, curiosamente al levantarme por la mañana esta volvía a funcionar, pero cuando fallo fue imposible hacerla funcionar.

Esta ha sido mi experiencia hasta ahora, ahora realizare exactamente lo mismo con Kernel de serie para contrastar lo bueno y lo malo.

Saludos.

P.D.: Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes