ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/12/13, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dgruben95 Ver Mensaje
la aplicacion me la he descargado perfectamente , pero a la hora de instalarla me pone que no se puede abrir el archivo , es raro porque con la version 1.1 me la descargue y la instale sin problemas.
Con un explorador de archivos ve a la carpeta descargas y desde ahi probablemente te dejara abrirlo... Suele dar error al abrir directamente sobre todo el chrome
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/12/13, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,811

gracias por tu trabajo, lo he instalado en un lg G sin problemas (paso 2), mañana lo probaré a fondo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/12/13, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Plasencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola.
Nada, sigo sin suerte. No me funciona, ni poniendo 4 minutos ni nada. Si no desbloqueo el móvil, los guasas me tardan veintitantos minutos en llegar.
Me he dado cuenta de que cada vez que desbloqueo, el móvil está sin ninguna letra sobre la cobertura. Al momento de desbloquear es cuando aparece unas veces H y otras R.
Saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/12/13, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFMFM Ver Mensaje
Hola.
Nada, sigo sin suerte. No me funciona, ni poniendo 4 minutos ni nada. Si no desbloqueo el móvil, los guasas me tardan veintitantos minutos en llegar.
Me he dado cuenta de que cada vez que desbloqueo, el móvil está sin ninguna letra sobre la cobertura. Al momento de desbloquear es cuando aparece unas veces H y otras R.
Saludos.
Te pasa siempre? Me refiero a ver si ha dado la casualidad de que lo has pillado justo en el intervalo que cambia la red. Por cierto que movil usas y en que version?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 02/12/13, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Plasencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola Kisler.
Tengo un sony xperia t, con android 4.0.4 y versión 7.0.A.1.223 rooteada.
Alguna vez al desbloquear ya estaba la H o la R fija, pero la mayoría de las veces estaba sin nada y justo aparecía la letra al momentín. Mucha casualidad va a ser que casi siempre lo pille cambiando!
De todas formas, lo de que esté la letra o no y que aparezca cuando desbloqueo me da igual, lo que me importa es que los guasas me tardan mucho en llegar.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/12/13, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Lo he probado con un Xiaomi M2A ... con Android 4.1.1 y el resultado es que el teléfono al entrar en reposo, pide el PIN transcurrido el tiempo que has definido en Pushfix. Vamos que cada 6 minutos (Tiempo por defecto) ... estas poniendo el PIN.

En fin no me sirve para evitar el retraso en la entrega de mensajes de whatsapp con Yoigo.


P.D.: Probé a instalar el paso para versiones superiores de Android, pero el Framework no reconoce el modulo apk que se adjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/12/13, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
De momento me ocurre que s me detiene sólo y tengo que volverlo a iniciar, instalo la nueva versión a ver
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/12/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hola, una pregunta rápida, que tal van las notificaciones de whatsapp y demás con tuenti? En nexus 4 por supuesto.
Porque estoy pensando irme de yoigo y quería opiniones de alguien que esté en tuenti movil.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/12/13, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Pues se me sigue desactivando Solo, alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/12/13, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
PILUSO PILUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Desde que he puesto esta app no tengo retrasos en las notificaciones. Me van perfectas con 6 min. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PILUSO su comentario:
  #131  
Viejo 05/12/13, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
El problema es que no tengo un terminal para probarlo, en cuanto tenga uno lo hago.
Q alguien le deje a kisler un terminal con 2.3.5!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/12/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
visentin visentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Una pregunta, resulta que al s3 de mi mujer a veces se le pone modo avión y no vuelve a coger cobertura teniendo que entrar en ajustes y desactivarlo manualmente, tiene ROM stock 4.1.2 por lo que solo tiene la aplicación instalada y ya esta. ¿alguien sabe porque pasa esto? Decir que yo tengo una cyanogen 4.3.1 y me funciona perfecto, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/12/13, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visentin Ver Mensaje
Una pregunta, resulta que al s3 de mi mujer a veces se le pone modo avión y no vuelve a coger cobertura teniendo que entrar en ajustes y desactivarlo manualmente, tiene ROM stock 4.1.2 por lo que solo tiene la aplicación instalada y ya esta. ¿alguien sabe porque pasa esto? Decir que yo tengo una cyanogen 4.3.1 y me funciona perfecto, gracias de antemano
Pues no se cual puede ser el motivo... creo que eres la primera persona que comenta algo así si no recuerdo mal. Prueba variando los minutos. A ver si deja de pasar pero es raro.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/12/13, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
visentin visentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ok lo probaré, gracias kisler
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 12/12/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Lo he probado con un Xiaomi M2A ... con Android 4.1.1 y el resultado es que el teléfono al entrar en reposo, pide el PIN transcurrido el tiempo que has definido en Pushfix. Vamos que cada 6 minutos (Tiempo por defecto) ... estas poniendo el PIN.

En fin no me sirve para evitar el retraso en la entrega de mensajes de whatsapp con Yoigo.


P.D.: Probé a instalar el paso para versiones superiores de Android, pero el Framework no reconoce el modulo apk que se adjunta.
Lo lamento compañero, posiblemente ocurre algun sistema y surge un reinicio o algo por el estilo. En el xiaomi tienes miui? Lo digo por si es así podrias probar alguna rom que no sea basada en miui a ver si se soluciona pero claro eso ya depende de ti.

 Cita: Originalmente Escrito por visentin Ver Mensaje
Ok lo probaré, gracias kisler
Si te sigue pasando comentamelo e intento hacer una modificacion en la app a ver si da resultado. Por cierto a 4 min comentan otros compañeros que les va mejor que con 6 por si te sirve de algo.

Última edición por kisler Día 12/12/13 a las 10:38:55.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/12/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
visentin visentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si ya leí comentarios cuando la instale y desde un principio se puso a 4min en los dos móviles, ahora en el de mi mujer lo he puesto a 6 a ver que tal, iré comentando de todas maneras solo le ha pasado 2 veces en 6 días lo digo porque pasa tampoco es que sea una cosa muy exagerada. Un saludo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/12/13, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Me sigue pasando que se detiene sola la app, no se con que intervalo, pero se detiene sin darme cuenta, lo que la convierte en bastante inútil.... alguna solución para eso?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/12/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Me sigue pasando que se detiene sola la app, no se con que intervalo, pero se detiene sin darme cuenta, lo que la convierte en bastante inútil.... alguna solución para eso?
Que rom tienes? Porque en nexus 4 va bien, asi que si te pasa eso es o bien por la rom o porque entre en conflicto con alguna app o programa que mate apps o algo parecido.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 13/12/13, 10:09:08
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A vosotros se os a solucionado el problema? a mi y a mi novia ya nos llegan bien los mensajes en cualquier momento. Con datos de yoigo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 13/12/13, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joselinho45 Ver Mensaje
A vosotros se os a solucionado el problema? a mi y a mi novia ya nos llegan bien los mensajes en cualquier momento. Con datos de yoigo claro.
Si? Joe a ve si es verdad! Ahora mismo toi con wifi en el trabajo a ve si esta tarde con datos puedo deci lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 06:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /