|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado las versiones estables, pero para nosotros aun no... nos queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cm se ha pronunciado,
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-2-0-release ya empezaran con las nocturnas, nos tocara esperar y esperar o no llegara simplemente? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola no suelo escribir pero veo que yo tuve el mismo problema con la memoria llena y buscando por otros foros encontre esta solucion no se si estara por aqui pero a mi me se solluciono el problema, hay va:
Es instalando el lucky patcher (hay que ser root para usarlo),van al apartado toolbox y ahi van a donde dice odex all system aplications El movil se va a reiniciar y cuando vuelva a encender estara solucionado lo del aviso de poco espacio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esmaon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cruzar todos los dedos
Última edición por Rem11 Día 03/12/13 a las 15:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga la versión estable...¿vosotros que creéis?
|
||||
|
||||
|
si salio de la 4.2.2 supongo que si, ya que ahi estable de galasy s3, el nuestro deberia estar a las puertas
|
||||
|
||||
|
El i9100, al usar el Exynios no suelen darlo por "estable", puesto que no consiguen activarle el Project Butter y todo eso.
Supongo que cuando vean que no se reinicia o que va medio bien alguna nigthly la renombrarán a "estable" y a ale. |
|
|
||||
|
||||
|
El i9100, al usar el Exynios no suelen darlo por "estable", puesto que no consiguen activarle el Project Butter y todo eso.
Supongo que cuando vean que no se reinicia o que va medio bien alguna nigthly la renombrarán a "estable" y a ale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no se si sabras que el s3 lleva procesador exynos al igual que el s2 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el sonido. Cuando se producen silencios el sonido se corta. Ya sea de una llamada, o un video, o música. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Me fije en el ecualizador, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal por ejemplo si tienes el móvil con sonido y estas escuchando musica y rexibes una llamada o whatsap se corta la música y que ahí otro proceso que necesita reproducir un sonido. Solución poner el móvil en modo vibración al escuchar musica
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de flashear esta ROM desde Recovery siguiendo todos los pasos de una instalacion limpia, venia de rom stock. Lo unico que no se si he hecho bien es Wipe cache y dalvik cache Lo que hice fue un wipe dalvik cache, no veo wipe cache a secas. Lo he hecho todo unas 3 veces y siempre acabo igual, el teclado no funciona y no puedo escribir nada. Me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion Teclado ha dejado de funcionar. Alguna idea? Gracias PD. Se me ha desconfigurado el teclado del portatil y no puedo escribir acentos ni simbolos
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de flashear esta ROM desde Recovery siguiendo todos los pasos de una instalacion limpia, venia de rom stock. Lo unico que no se si he hecho bien es Wipe cache y dalvik cache Lo que hice fue un wipe dalvik cache, no veo wipe cache a secas. Lo he hecho todo unas 3 veces y siempre acabo igual, el teclado no funciona y no puedo escribir nada. Me aparece un mensaje diciendo que la aplicacion Teclado ha dejado de funcionar. Alguna idea? Gracias PD. Se me ha desconfigurado el teclado del portatil y no puedo escribir acentos ni simbolos ![]() Cita:Instalación por primera vez de CM10.2 procedente de otra ROM (Instalación limpia)
- Descargar CM 10.2 y Gapps JB 4.3 y pasarlas a la SD externa o interna - Reiniciar en modo recovery - Format system - Format preload - Format data - Format cache - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Instalar la ROM - Instalar Gapps - Wipe cache y dalvik cache - Reiniciar - No restaurar los datos del sistema mediante una copia de seguridad de Titanium Backup - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable, evitar, si es posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las llamadas cuando la otra persona no habla se corta y cuando habla se enciende el sonido. Es muy molesto. Parece que le hablo a la pared. Es como una supresión de los sonidos mínimos. No lo puedo solucionar...
|