![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
He de decirte que si lees bien los post, tanto al principio como al final del mismo doy mi agradecimiento a Kenet y todo el equipo. Respecto a la instalación, tal y como puedes comprobar en mi post, hago hasta 3 veces el full wipe, format etc. espero hasta dos horas en total y vuelvo a reinstalar. Por lo que debo decirte que en vez de ir de "listillo" diciendo a la gente "Mal agradecidos" y suponiendo que no saben instalar las ROM, sería mejor que gastases tu esfuerzo en intentar ayudar a la gente que no le corre bien la ROM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo desde que salio con la rom y solo puedo decir que es un excelente trabajo de Kenet, es la que me va mejor de todas las roms que ha publicado
![]() |
|
||||
|
||||
Lordmelkor, a ti te funciona bien el Bluetooth? otra cosa, en el calendario, porque esta en rojo todos los viernes y en azul los sabados? No tendría que ser los Domingos en rojo y en todo caso en azul los Sabados? .....he mirado en ajustes y no hay manera de poder cambiarlo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paciencia, no tengo tiempo para todo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordmelkor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya sabemos que funciona, estoy diciendo si te funciona lo de enviar fotos o archivos a través del bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Yo quiiera saber como eliminar una dola app de las multiwindows tengo la 240dpi, es q en la app de contactos, telefono, registro , etc ... me sale una barra y me tapa siempre el utimo numrro q me ha llamado .... y no puedo verlo he probado a darle a enable all lio buscar todas las app q no quiero q tengan esa opcion , luego darle a save, no reiniciar , irme a la otra apk y ahi si reiniciarpero no se guarda las q no quiero q tengan esa opcion
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo conseguí, no se q haria mal antes XD solo decir q me parece una rom perfecta , me usta todo, pero he de decir q en mo caso la bateria no dura todo lo q yo uisiera .... me explico, i lo tengo carado a full y me pogo a usarlo miar fb ... twitter.. wathsapp... y ppco mas no todo el rato aino d vez en cuando me ha lgado a durar hasta 4 horas de pantalla activa. .. lo malo es que si no uso la pantalla .... en 5 horas dendolo bloqueado .. vamos q me voy a dormir a las 2 de la madrugada y me levamto a las 7 ..... se habia consumido un 50% .. y no me parece normal, me pasaba con todas las roms la v6 la v8 y con esta ... tengo activo el ahorro de batería pero aún asi el teléfono bloqueado sin usarse ni recibir notificaciones ni nada durante 5 horas y me gasto media bateria si alguno sabe como remediarlo pues gracias lo demas genial
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
En mi caso era el teclado swype que lo tuve que deshabilitar y se me acabaron los excesos de consumo. Tendras que mirar que app se queda abierta y tambien si el tlf entra en deep sleep cuando apagas la pantalla. |
|
pavi ya de vuelta en casa, yo estoy full, se me juntaron varias cosas y no me queda tiempo de nada, creo q estare asi hasta el 15 o 20 espero safar antes, ni una beer pude agarrar-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos ya estoy en casa Aunque algun dia tendre que volver a salir |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya mire lo de el deep sleep ... reinicii los tiempos luego bloqueo , despues de 6 minutos miro y ha estado en deep sleep 3 minutos, si lo dejo 3 minutos ha estado 1.5 minutos siempre la mitad del tiepo bloqueado no se pq ... he deshabilitado el swype...
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo una app que se llama "Wheres my droid power" que me dice lo que esta consumiendo cada app. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:59 (GMT +2)