![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usted podría tratar de cambiar estas líneas en build.prop Cita:
en éste .. Cita:
![]() how to screenshot on windows Última edición por The user name Día 25/11/13 a las 23:10:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a The user name su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendréis que meter el teclado de Google |
|
|
|
haber es una alpha una beta esto no es nada... y no hay nada que testear .,, va mal no lo siguiente.. en un futuro quizá pero sera algo mas lejano que cercano ya que con cm 10.2 va como el c**o ... no espero mucho después de mas que catar 10.2 a no ser que me abra los ojos si la coge kratos si fuese así tendría esperanzas de tocarlas. si hay alguien que se entrega en condiciones en una rom para nuestro terminal en CM es kratos. soy de echos y uno presente es r16 cm10.1 buenas noches y suerte..
Última edición por RangoDj Día 25/11/13 a las 23:45:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aprende a valorar lo que hacen los otros y no idolatrar a solo uno. PD: si cm 10.2 no a tenido avance fue porque el dijo que dejaria el trabajo de cm 10.2 para dedicarlo a 4.4/CM 11 y que de vez en cuando trabajaria en cm 10.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morticians su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudiera nos cancelarla la descarga de la ROM cuando este 100% para este mal agradecido usuario.. !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, yo llevo la cm 10.2 y estoy contento deja de decir tonterias, comparando jb con kit kat , la segunda es territorio nuevo por lo cual habra que trabajar mas tiempo, en cambio en jb ya se le saben sus mañas , es como cuando colon llego a America, habia muchas riquezas pero tuvo que trabajar para poder hacerse de ellas (aunque realmente fue cortes XD) (pd Los odio españoles se llevaron todo nuestro oro (Mexico) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la querida España todo lo que esta pasando es por culpa de los jodios gobierno. ( Crisis Mortal ). |
|
|
|
Hola
no tarde en instalarmela, los bugs son estos:olvidaros de deslizar con el teclado porque no va, :'( (se arregla instalando otro teclado como SwiftKey) El navegador va lento muy lento, (instala Chrome y listo) Ruido molesto cuando escuchas música y bloqueas el terminal se distorsiona y peta los oídos, la cámara no funciona nada bien solo cuando haces fotos y da FC (cosa que se arregla instalando otra cámara de otra versión ))(pero la grabación sigue sin funcionar) Y la galería cuando pones un video se queda pillado Y otro MINI BUG es que se ralentiza en Toolbox._. DAZZOZO Y TODOS LOS DE HTC SON INCREIBLES^o^ Última edición por chiveta Día 26/11/13 a las 01:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, no seas un amargado
|
|
|
|
de donde se baja el CWM 6.0.4.4
|
|
|
|
se encuentra en internet,seguramente alojado en un servidor de descargas,posiblemente si buscas por este foro lo encuentras.aahh no ¿quieres que te ponga el link para que solo tengas que bajarlo? www.google.com
|
|
|
|
Míriam isla el nuevo troll
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chiveta su comentario: | ||
|
|
|
Pero te has leído el primer post? O.o
|
|
|
|
Para mi más troll el camilo... Por preguntar donde esta algo que se encuentra leyendo en primer post...
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aprende a valorar lo que hacen los otros y no idolatrar a solo uno.
, yo llevo la cm 10.2 y estoy contento deja de decir tonterias, comparando jb con kit kat , la segunda es territorio nuevo por lo cual habra que trabajar mas tiempo, en cambio en jb ya se le saben sus mañas , es como cuando colon llego a America, habia muchas riquezas pero tuvo que trabajar para poder hacerse de ellas (aunque realmente fue cortes XD) (pd Los odio españoles se llevaron todo nuestro oro (Mexico)
)
no tarde en instalarmela, los bugs son estos: