|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha sido mano de santo, ayer por la mañana le intale esta rom, despues volvi a meter la mj7 y la bateria a sido un cambio brutal.
despues varias cosillas que tenia con la cobertura y los cambios de brillo, todo sulucionado. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he metido esta he metido la mj7 pero con el odim v3.09 y va todo de pm sin reinicios ni cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de hotfile pero paso algo raro como si estuviera pillado por el fbi,la putada es que yo lo descargue de hay
http://www.hotfile.com/dl/254484489/...4_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que ponga el enlace de la de 4 archivos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto esta rom y la haya dejado unos cuantos dias puede comentar algo sobre ella, va mejor de consumo que la mj7, por que estoy hasta los mismisimos de ella, quiero sacar la mj7 de una puta vez, el movil ha empeorado muchisimo desde que la instalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Yo tengo la mj3 italiana (mi móvil es libre italiano). ¿puede meter esta con los 4 archivos?. ¿Al meter los 4 archivos me cambia el csc de ITV A BTU? En caso afirmativo ¿puedo hacer el root a esta mj6 sin que suba el Knox para poner el CSC PHE? Después de cambiar el CSC con la apk, puedo meter la MJ7 PHE? Gracias por vuestra ayuda. Saludos Última edición por pooof Día 09/12/13 a las 10:57:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||