|
|
||||
|
||||
|
JA ja ja ja compis a este paso no nos llega ni pa semana santa!!!!
![]() ![]() ![]() Intentemos ser mas positivos, a ver si hay suerte y nos llegan pronto, pensad que el caso de djgarr es normal, aunque terminaran las fiestas chinas el dia 5, luego hay la brutal faena de dar salida a un simposio descomunal de contenedores cargados de genero, vamos que hay un overbooking de cojones... esperemos que tengamos mejor suerte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
@Antz00, @cybxxx compré el lunes y hoy miércoles Ana Fang acaba de mandarme el número de tracking. Qué se supone que pasa ahora? Qué hoy me la han enviado? Ponerme al día, que no tengo mucha idea de cómo va esto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo doy por hacho que los que hemos pedido en meri no las teemos ni para reyes..... hbrá que tener paciencia, el tracking sigue igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
con dealsprime de momento muy muy bien, ya me lo han enviado, en día y medio desde que lo pedi, no como dx.com que se tiran la vida en hacerlo, ya tengo el tracking de singapour post jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena sino llega para reyes, yo tengo una minima esperanza (lo del tracking de singapore es de chiste, no funciona casi nunca, ahora estan en mantenimiento hasta por la tarde)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar una chuwi v88 para mi madre, se la quiero comprar para reyes (y lo mismo me auotregalo una jeje). La cosa es que tengo unas dudas:
- Hay varios modelos, que si de 1GB de RAM, 2 GB de RAM, Titanium Ice Gree con pantalla OGS (que ni se lo que es...), la versión tig (tampoco se lo que es) - El tema del wifi, he estado leyendo, y parece que la tablet funciona a la perfección, excepto el wifi. En las últimas versiones de la tablet se ha arreglado, o da problemas el wifi si o si? -Comprarla tengo casi decidido en Aliexpress, algún sitio que sea más recomendable? De momento creo que eso es todo, gracias! Última edición por catetopino Día 04/12/13 a las 15:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me queda del todo claro si la envían justo cuando hacen la gestión para obtener el número de tracking o cuando el sistema de Ali te lo dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer le pregunte si me daba ya n nuemro de traking a nuestra amiga ANita y al momento me lo dio
....Porque te den un traking no quiere decir que ya ha salido, el tema de los trackings tarda en actualizarse unos 7 dias mas o menos, así que tranquilos, ademas no se que leches pasa pero desde el septiembre que los tracking van mal, no los actualizan, o dan errores en segun que paginas como 17track... A los que habeis comrpado a anna, podeis seguir el paquete en el link que os pone en aliexpress en el pedido pone track.... Ademas hay paginas como 17track y muchas otras otras y tambien la nuestra de correos que va fatal para los traking chinos ultimamente... Mi consejo compañeros es que os olvideis de la choni, que dediqueis las fuerzas a vuestros seres queridos y de aqui unos 6-7 dias volver a entrar a mirar el tracking, es un solo un consejo, porque sino no vais a vivir tranquilos!!!!! Las compras chinas si una cosa necesitan es muchisima paciencia y confianza en que todo valla bien...Sinceramente olvidaros de la choni 6 - 7 dias, ya vereis que felices que sereis!!!!!!! .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu filosofía, @cybxxx ,no porque nos impacientemos va a llegar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he comprado muchas veces a china y he escarmentado y aprendido la leccion y como tu muy bien has dicho, no llegará antes. .suerte a todos apañeros, porcierto al primero que le llegue del "clan de la Anita", que avise, mariquita el ultimo/a !!!!!! ![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tengo mas ganas yo que tu de que te llegue!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() .suerte compi, has triunfao!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Catetopino, el tema del wifi, a mi en un piso de 95 m2 me va perfecto en cualquier sitio, el problema biene que el alcance es corto para coger wifis lejanas... esto es un mal de todas las tablets chinas y de muchas no chinas. Yo de ti no me preocuparia si tu uso va a ser en casa o sitios similares... en cambio el otro dia fui de hotel y no cogia desde la habitacion el wifi, pero el galaxy s4 perfectamente.... no se si me explico.... pero haces tetering y solucionado.... Si esto para ti es importante olvidate de tablets chinas y de muchas no chinas... Por lo demas es un tableton a un superprecio.!!!! A mi me gusta mas la Tig porque es verde y es mas fina, odio los paratos blancos, en todo son iguales menos la pantalla y tampoco lo notaras, mi consejo es que elijas color, blanco o verde y a por ella cobaaaardeeee pecadooooorrrrr!!!! Entre la de 1mb de ram y la de 2Mb la diferencia de precio es poca, aunque sea para tu madre creo que es mejor la relacion calidad precio de la de 2 mb. DOnde comprar? revisate el primer post y las demas opciones de este mismo hilo, y tu decides, yo prefiero comrpar en aliexpress que fuera, manias mias... Aqui la hemos comprado unos cuantos, http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html no quiere decir que se la mejor opcion.... Busque compare y si encuentra algo mejor comprelo
Última edición por cybxxx Día 04/12/13 a las 16:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo unas ganas, y con el 3g, que me viene que ni pintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una unidad V88 2Gb de Ram el domingo pasado en Pandawill aprovechando un descuento del blackfriday, y el martes ya la han enviado por Deutsche Post.
Por cierto, de todos los modelos de Chuwi, cual va mejor? Yo tengo entendido que el primero... sí? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! Cual va mejor? pues yo diria que igual, porque la unica diferencia es la pantalla, que en teoria de la tig es peor (mas barata de producir), pero a la gente le va perfectamente... yo creo que es mas un tema estetico, la tig es negra-verde y mas finita y se nota vaya si se nota... yo prefiero la tig.Podrias poner el link y el precio porfavor ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/chuwi-v88-q...te-p73776.html
Ya no hay descuento. Vosotros tenéis mejores precios. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin mi tracking ha cambiado, ahora si ha salido, a esperar:
Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo casi decidido a pillarme esta tablet, y creo que la voy a pillar en dinodirect, por el tema de que que por 0.99€ puedes añadir la opción de devolverlo sin coste.
Pero antes de hacer el pedido, una nueva tanda de preguntitas - La tablet reproduce mkv en fullHD sin problemas? - Tengo pensado hacer un pedido a dinodirect con 2 tablets, si pido las 2 a la vez, hay más riesgo de que me lo paren en aduanas, o hago el pedido con las 2 a la vez sin miedo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 a ver si llega antes de reyes, que yo también la necesito para regalo.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....
.
a ver si llega antes de reyes, que yo también la necesito para regalo.....