|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar el teclado y poner el que tenía antes la darkroom¿ eske tenía los números y las letras y lo maneja mejor? Y el widget de la alarma? Se puede recuperar? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias, creo q si el odin 3.4 lo tengo por ahi,probare mñna haber hoy me doy por vencido casi 3 horas intentando de todo y aki estoy con la rom y sin wifi,mañana veremos
|
|
||||
|
||||
Bueno rom instalada con 0 problemas. Como siempre gracias al Team por el trabajo que conlleva. Saludos
|
|
||||
|
||||
Perfecto buienisima esta rom felicitaciones a frank&dar rom por este gran proyecto.una preguntita lleva el air comand si o si jejeje la probare saludos y a disfrutar
|
|
||||
|
||||
vengo de la ultima darkrom, hay alguna de forma de poner esta sin hacer wipes? de nos ser asi, cual es el mejor metodo de hacer backup a todas mis apps, juegos, canciones y fotos?
|
|
||||
|
||||
Va bien la rom sólo que siento que se laggea un poco a y los tipos de bloqueo están mal el de luz es el ondulante el ondulante es el brush y el brush el de luz saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rapper firstaclass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando dices que si hay alguna forma de ponerla sin hacer wipes... La verdad que recomendamos wipes básicamente por que la nueva viene con una nueva base. Si quieres guardar los datos de las apps pues con Titanium Backup, y guarda los datos de tu memoria interna y listo. Saludos!
|
||||
|
||||
Siempre que cambie la base hacer full wipes. Incluso viniendo de la misma yo personalmente siempre recomiendo hacerlos, ya que evitamos posibles fcs de la anterior.
Sí que da un poquito de pereza... pero luego se agradece. Salu2
|
||||
|
||||
Yo me pregunto porque ninguna rom puede poner cuando escribes en apaisado el bloque donde escribes con solo una linea (me cabrea cosa fina jeje) se puede hacer?? Explico con foto mejor. Un saludo y enormemwnte encantado con la rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo el problema de la red.con el 4.1.2 le instalo el parche ariza.si instalo esta rom como puedo levantar la señal de la red ? algun modem o kernel q me lo pueda solucionar ? |
|
||||
|
||||
Kernel no hay para 4.3 que no sea el stock samsung no ha liberado el codigo y respector al modem puesdes probar el mg1 haver si te levanta
|
|
|
||||
|
||||
eh aqui uno de mis problemas... no puedo abrir la galeria... y encima va saltando d evez sn cuando que ajustes ae ha detenido... volvere a descargar la rom y hare el proceso de nuevo haber si se arregla.
Por cierto es normal tener 2 iconos de viper y 2 de conexiones 2G/3G? Ademas cuando modifico el volumen utilizando las teclas de volumen solo me sale la de melodia, pero al darle a la tuerquecita no se expande el menu simplemente desaparece la tuerca. Es normal eso* Gracias y saludos PD: Como han mencionado anres los efectos de desbloqueo estan mezclados. |
![]() |