|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envié el móvil el día 13 de diciembre por la tarde y llegó a Google el día 17, este martes pasado, bien, pues hoy ya tenía el dinero en mi cuenta, total han tardado 4 días en devolverme el dinero de mi primer reemplazo...cuestión de suerte, supongo...lo siento por los que aún estáis esperando el reembolso...
![]()
Última edición por egt17baa Día 21/12/13 a las 20:50:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia llamado esta mañana para devolverlo, y el lunes lo iba a llevar a UPS... pero me estais metiendo miedo... En serio llevais casi un mes algunos esperando? Son excepciones o la norma? Porque casi me compensa venderselo rebajado a algun amigo que esperar con incertidumbre y que me quiten dinero...
Si tengo todavia el telefono en casa, y me decanto por venderlo, pasa algo si no envio el telefono en los 7 dias que me dan desde que solicité la devolución (esta mañana)? Alguna penalizacion o algo raro? |
|
|
||||
|
||||
|
el ingreso de dinero mínimo son 14 días laborables...... mínimo.
La cara de google en eso es impresionante. no conozco ningún otro servicio de compras online que tarden ese tiempo en hacer un ingreso.... si lo vendes y le pierdes 15 ó 20 euros, pues tu mismo, casi un mes esperando el dinero o la otra opción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia llamado esta mañana para devolverlo, y el lunes lo iba a llevar a UPS... pero me estais metiendo miedo... En serio llevais casi un mes algunos esperando? Son excepciones o la norma? Porque casi me compensa venderselo rebajado a algun amigo que esperar con incertidumbre y que me quiten dinero...
Si tengo todavia el telefono en casa, y me decanto por venderlo, pasa algo si no envio el telefono en los 7 dias que me dan desde que solicité la devolución (esta mañana)? Alguna penalizacion o algo raro? ![]()
Última edición por egt17baa Día 22/12/13 a las 03:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano.
Os cuento que porfin hoy me aparece en google wallet que me han hecho el reembolso.... 23 dic » Ha recibido un reembolso de 9,99 €. Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación. 23 dic » Ha recibido un reembolso de 399,00 €. Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación. me lo han devuelto todo, hasta el envío...aún así, me jode mucho que hayan tardado tanto tiempo y que no me hayan avisado de nada.... ...lo dicho, google no me vuelve a ver el pelo, al menos en lo que a compra de dispositivos en el play se refiere...
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te hayan devuelto el 100% pero esos días que Google tiene el dinero en su poder, les está dando beneficios.
Las devoluciones deben ser inmediatas, en cuanto reciban el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han llevado el mío. Con las fiestas, fines de semana y demás... Me da que hasta mediados de febrero no recibo nada... Espero equivocarme.
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano.
Os cuento que porfin hoy me aparece en google wallet que me han hecho el reembolso.... 23 dic » Ha recibido un reembolso de 9,99 €. Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación. 23 dic » Ha recibido un reembolso de 399,00 €. Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación. me lo han devuelto todo, hasta el envío...aún así, me jode mucho que hayan tardado tanto tiempo y que no me hayan avisado de nada.... ...lo dicho, google no me vuelve a ver el pelo, al menos en lo que a compra de dispositivos en el play se refiere...![]() , y por supuesto como a ti no me han enviado un mensaje como decían.ACTUALIZACIÓN: ya ha sido el dinero ingresado en mi cuenta, el dinero del nexus 5 y los 10 euros de envio.
Última edición por thoma5 Día 26/12/13 a las 21:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasaron un poco de los 14 días laborables pero, como no contaba con que me devolviesen los 10 eur de gastos de envío, casi que les perdono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me lo recogieron el mismo día que a tí, Gasolution para la devolución. ¿Ya te ha llegado el dinero? Sinceramente me parece vergonzoso lo que tardan... Última edición por manuce Día 09/01/14 a las 12:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que son 14 días laborables, así que este viernes debería terminar dicho plazo.
|
||||
|
||||
|
Les mandé a primeros de enero un email preguntando que cuanto tardarían, y me dijeron que como había muchas fiestas de por medio, que les llamara si no habia cambios el día 22 de Enero... Así que todavía sigo esperando, pero me parecen muchos días... Se le quitan a uno las ganas de volver a comprar nada en Google! Última edición por eiprol Día 16/01/14 a las 17:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual que tu.. Esta es la última respuesta por parte de ellos de hoy mismo. Gracias por volver a contactar con Google. Referente a tu consulta, el estado de tu pedido sigue en recibido, el sistema no me permite abrir consulta hasta cumplido el plazo de 14 días laborables. Si pasado este plazo, no recibes notificación alguna ni aprecias cambios en tu cuenta de Google Wallet https://wallet.google.com/, ponte en contacto conmigo nuevamente y me encargaré de abrir una consulta para esclarecer tu caso. Igualmente, te agradezco tus sugerencias sobre Google. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo, así que me aseguraré de informar sobre tu sugerencia. No dudes en responder a este mensaje con cualquier consulta que desees y te atenderé personalmente. Asimismo, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alberto H. El equipo de Google |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? ¿O nos veo llamando a todos mañana para cantarles al oído a estos de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, nada en mi cuenta y nada en el wallet.
A un compañero le dijeron que si a partir del 22 no tenía el reintegro que llamara. Como ahora no me corre prisa tener el dinero (aunque sea mío), esperaré al 22.
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy y me han dicho lo mismo que llame el miércoles, así que a esperar otros dos días..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo sin notificación alguna del dinero, ni en google wallet ni en la cuenta. Yo soy el que lo envió en diciembre y les llegó el día 30, y al que dijeron que si no sabia nada el día 22, que llamara... Así que esperaré, tampoco me corre prisa a estas alturas, y sé que si llamo antes me van a dar largas hasta esa fecha, que es cuando se cumplen los 14 días laborales. Veremos a ver...
|