|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona el touch control! con el modulo hells core b42 ;)
|
||||
|
||||
|
En que se diferencian estos dos o cual es el que debo bajar????
hells-Core_b42-n-kk_anykernel.zip hells-Core_b42-kk_anykernel.zip Desde ya muchas gracias.. Última edición por EstebanRMarquez Día 05/12/13 a las 14:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han arreglado el problema de las llamadas en esta versión?(cuando te llaman tarda unos segundos en enchufarse la pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yi el problema que tengo es que me pide el pin con stock, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este la nueva versión con touch control: hells-Core_b42-n-kk_anykernel.zip?
Cuando hagáis ciclos comentad a ver qué tal de consumo, si se nota el touch control. Yo de momento estoy encantado sin él. Pedazo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con este kernel no me puedo conectar a WiFi libres (sin contraseña) a todos los demás si menos a los libres alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerlo, pero podríais decir una configuración recomendada para un buen consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargo y a probar!!
|
||||
|
||||
|
No me llegan los whatsaps por wifi, solo cuando me meto al propio whatsap...
soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todos los kernels, a mi este es el que mejores consumos me da, con la misma fluidez, a parte de que con 3g no gasta tantisimo como las demás
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del kernel que lleva la letra "n" que tiene de diferente a la anterior? Y para cuando los kernels basados en la 4.4? Porque con este tengo deadlocks... Y el wiki con la anterior a la que ha publicado hace unos días me iba de culo en wifi y estoy probando la última que ha sacado a ver que tal aun que parece que tiene deadlocks y el wifi ya veré esta noche.
|