![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mala suerte amigo... Prueba en otro momento.
Yo voy a decir una vez más, cual es la que llevo yo... Para no crear confusión . Llevo la 4.4 (no 4.4.1) y HBoot 2.16 radio 1.20 A parte el kernel lo llevo cambiado. Pero con el que trae estuve 1 día largo. Si la queréis y no la encontráis se sube también.... Pero tardará.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por tu ayuda compañero. Iré poniendo mis impresiones. Rom 4.4.1 con su Kernel, hboot 2.16 y radio 1.20 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo con la 4.4.1 y el recovery que recomiendan en el hilo de XDA (que aqui deberian poner), que es el TWRP 2.6.3.0, y el hboot 2.15, instalado y funcionando perfectamente, a ver que tal despues de un tiempo de uso...
|
|
No has tenido el problema de la wifi?
|
|
Hola.
Necesito ayuda. Os cuento, tengo instalada la cm-11-20131202-NIGHTLY-ville.zip con HBOOT 2.15, radio EU 1.15 y recovery TWRP 2.6.3.0 y funciona muy bien, sin embargo no puedo actualizar a ninguna de las nuevas versiones todas me dan error durante el flasheo. he probado con todas las nuevas versiones que han ido saliendo desde la que tengo instalada y siempre lo mismo ya sea que el propio CM se la descargue e instale como si la descargo yo de la propia pagina y la flasheo. Al final tengo que borrar todo y volver a la del día 2. Alguien sabe decirme que esta pasando, porque en el foro veo que las estáis instalando. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Falta de wipes? |
|
No ninguna de las dos.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el link para descargar TWRP 2.6.3.0 recovery? graciaassss
|
|
||||
|
||||
De momento va perfecto.... y he descargado unas cuantas app y lo he usado con whatsapp y el correo y va bien...
Llevo unas horas con la aplicacion, y la unica cosa a destacar es que segun arranco la rom se forzo el cierre del kiosko de google o algo asi, cosa que me da igual... Cita:
Cita:
Eso si, haciendo full wipes |
|
Bueno al final lo logre, me pude instalar la del día 10, pero para lograrlo me vi obligado a cambiar de recovery, tuve que poner el ClockworkMod 6.0.4.5, con el no había manera de que terminara de flashear la ROM, siempre daba Fail.
Última edición por mdcostas Día 12/12/13 a las 12:52:24 |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible android 4.4.2 :p:p
|
|
A ver con las wifis me ha dado problemas en casa de mis padres y he cambiado de wpa a wpa2 auto y ya conecta .
Por cierto OS va en wechat? Las videollamadas? |
|
Pero el cambio en el router o en el movil?
|
|
en el router , en el movil probe varias cosas y nada
|
|
tienes hboot 2.15 ¿?
|
|
||||
|
||||
no termina de instalar me da error executing updater binary in zip. puse el recovery que aconsejan el 2.6.3.0 tengo hboot 2.15. alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
Ya me dio el famoso problema del WiFi, reinicie el movil y todo perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|