|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo comparar el tono con el de un amigo, que todavia no lo ha cambiado.
El note 2, en lo unico que puede superar al g2 es en el s-pen y el tamaño de pantalla (tan solo 0,3 pulgadas mas, y es bastante mas grande e incomodo de llevar) En todo lo demas es mejor el g2, basicamente porque tiene 1 año menos, y he de decir que yo quede muy contento del note 2, pero como bien has dicho.. me pudo el ansia ![]() Por eso puse antes que a no ser que uno quiera disminuir el tamaño sin perder demasiada pantalla y manteniendo un nivel de batería bastante bueno me cambiaría al G2, sino no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un 8.5 por: El fallo de la camara (estan tardando en arreglarlo) , el navegador de serie que ahora falla y el plastico de la parte trasera que me cruje un poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo solo 3 dias con la bestia parda esta , yo le pongo un 9 , por que no hay nada perfecto y a nada pongo un diez .
Realmente me esta sorprendiendo , es una bestia la velecidad , la autonomia , la pantalla , lo de los botones traseros y el doble toque en pantalla , el sonido tambien me a gustado mucho , lo unico el puerto de infrarrojos que no tiene mucho alcance y hay que apuntar bien , al final es que me parece casi perfecto , para mi lo es por que lo mas importante era la pantalla ( me gusta mucho jugar al go y ver partidas de este juego ) por esto era muy importante la pantalla , autonomia y en esto se sale , pero ademas sumo rendimiento que vuela ![]() Se me olvidaba la camara que tambien me parece impresionante. En fins se nota que estoy entusiasmado jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es un terminal muy capaz. Vengo de un htc one x que tuvo que irse al SAT, por suerte me lo cambiaron por otro RR y lo tiene ahora mi pareja.
Lo que mas valoro es la bateria y la calidad de esta pantalla, que se aproxima muy mucho al estandar sRGB. Es una delicia llegar al final del dia (mis jornadas son de casi 15 horas lejos de cualquier enchufe) con algo de capacidad Sobre el tema de la cámara, soy aficionado a la fotografia y tengo una hx20v y una nikon d7000, por lo qur para mi la camara de cualquier telefono es uso casual, fotos en las que no me importa la calidad sino ek contexto en el que estan tomadas. La pantalla para un hombre de 195 cm es perfecta, puedo utilizarlo indistintammente para una mano que con dos. Ya a nivel de sw fue una delicia cambiar de la rom vodafone a la rom stock europea facilmente, sin complicaciones de tarjetas gold como en la desire hd o ibcluso sin poder hacerlo como en la htc one x. Para mi tiene un 9 y creedme gana muchisimo con un protector de pantalla mate. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo un 9..ya que no me acostumbro a los botones de atras...aun tengo que darle la vuelta para subir y bajar el volumen...jejeje
Pedazo movil!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo comparar el tono con el de un amigo, que todavia no lo ha cambiado.
El note 2, en lo unico que puede superar al g2 es en el s-pen y el tamaño de pantalla (tan solo 0,3 pulgadas mas, y es bastante mas grande e incomodo de llevar) En todo lo demas es mejor el g2, basicamente porque tiene 1 año menos, y he de decir que yo quede muy contento del note 2, pero como bien has dicho.. me pudo el ansia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, es un terminal muy capaz. Vengo de un htc one x que tuvo que irse al SAT, por suerte me lo cambiaron por otro RR y lo tiene ahora mi pareja.
Lo que mas valoro es la bateria y la calidad de esta pantalla, que se aproxima muy mucho al estandar sRGB. Es una delicia llegar al final del dia (mis jornadas son de casi 15 horas lejos de cualquier enchufe) con algo de capacidad �� Sobre el tema de la cámara, soy aficionado a la fotografia y tengo una hx20v y una nikon d7000, por lo qur para mi la camara de cualquier telefono es uso casual, fotos en las que no me importa la calidad sino ek contexto en el que estan tomadas. La pantalla para un hombre de 195 cm es perfecta, puedo utilizarlo indistintammente para una mano que con dos. Ya a nivel de sw fue una delicia cambiar de la rom vodafone a la rom stock europea facilmente, sin complicaciones de tarjetas gold como en la desire hd o ibcluso sin poder hacerlo como en la htc one x. Para mi tiene un 9 y creedme gana muchisimo con un protector de pantalla mate. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le clavo un 8 por no tener SD y cuando arreglen lo de la cámara lo subo al 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9.
Ver la pantalla a plena luz del sol no tiene precio El sonido por el altavoz es bastante fuerte, por lo menos en el mío Lleva radio Funciona todo muy fluido; cómo no iba a ir con el procesador que tiene La pantalla (¿o ya lo he dicho?) El tamaño lo encuentro perfecto, vengo de un S3 y son prácticamente iguales, no hay diferencias Cuando arreglen lo de la cámara y el brillo automático (estoy usando lux) le pondré 9,5, un 10 no que no hay móvil perfecto para nadie, ¿o si? P.D.: la pantalla es bestial |