LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
a ver si puedo comparar el tono con el de un amigo, que todavia no lo ha cambiado.

El note 2, en lo unico que puede superar al g2 es en el s-pen y el tamaño de pantalla (tan solo 0,3 pulgadas mas, y es bastante mas grande e incomodo de llevar)

En todo lo demas es mejor el g2, basicamente porque tiene 1 año menos, y he de decir que yo quede muy contento del note 2, pero como bien has dicho.. me pudo el ansia
Para mi que lo he tenido el Note 2 está por encima en cámara, sonido, batería y luego el tema de la pantalla que aunque sea de menor calidad y resolución es más grande o mejor dicho mucho más grande porque los botones además están fuera + s-pen. Ni siquiera noto al G2 más fluído o ágil, incluso el HTC One que acabo de vender me da la impresión de que iba mejor, como más optimizado.

Por eso puse antes que a no ser que uno quiera disminuir el tamaño sin perder demasiada pantalla y manteniendo un nivel de batería bastante bueno me cambiaría al G2, sino no lo haría.

Viejo 23/11/13, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo un 8.5 por: El fallo de la camara (estan tardando en arreglarlo) , el navegador de serie que ahora falla y el plastico de la parte trasera que me cruje un poco.
Viejo 23/11/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
tinicg tinicg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Bueno llevo solo 3 dias con la bestia parda esta , yo le pongo un 9 , por que no hay nada perfecto y a nada pongo un diez .

Realmente me esta sorprendiendo , es una bestia la velecidad , la autonomia , la pantalla , lo de los botones traseros y el doble toque en pantalla , el sonido tambien me a gustado mucho , lo unico el puerto de infrarrojos que no tiene mucho alcance y hay que apuntar bien , al final es que me parece casi perfecto , para mi lo es por que lo mas importante era la pantalla ( me gusta mucho jugar al go y ver partidas de este juego ) por esto era muy importante la pantalla , autonomia y en esto se sale , pero ademas sumo rendimiento que vuela
Se me olvidaba la camara que tambien me parece impresionante.

En fins se nota que estoy entusiasmado jeje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Benkiu Benkiu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

En mi opinión, es un terminal muy capaz. Vengo de un htc one x que tuvo que irse al SAT, por suerte me lo cambiaron por otro RR y lo tiene ahora mi pareja.

Lo que mas valoro es la bateria y la calidad de esta pantalla, que se aproxima muy mucho al estandar sRGB. Es una delicia llegar al final del dia (mis jornadas son de casi 15 horas lejos de cualquier enchufe) con algo de capacidad ��

Sobre el tema de la cámara, soy aficionado a la fotografia y tengo una hx20v y una nikon d7000, por lo qur para mi la camara de cualquier telefono es uso casual, fotos en las que no me importa la calidad sino ek contexto en el que estan tomadas. La pantalla para un hombre de 195 cm es perfecta, puedo utilizarlo indistintammente para una mano que con dos.
Ya a nivel de sw fue una delicia cambiar de la rom vodafone a la rom stock europea facilmente, sin complicaciones de tarjetas gold como en la desire hd o ibcluso sin poder hacerlo como en la htc one x.

Para mi tiene un 9 y creedme gana muchisimo con un protector de pantalla mate.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo.... un 9. Por ahora el mejor móvil que he tenido
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Le pongo un 9..ya que no me acostumbro a los botones de atras...aun tengo que darle la vuelta para subir y bajar el volumen...jejeje

Pedazo movil!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
a ver si puedo comparar el tono con el de un amigo, que todavia no lo ha cambiado.

El note 2, en lo unico que puede superar al g2 es en el s-pen y el tamaño de pantalla (tan solo 0,3 pulgadas mas, y es bastante mas grande e incomodo de llevar)

En todo lo demas es mejor el g2, basicamente porque tiene 1 año menos, y he de decir que yo quede muy contento del note 2, pero como bien has dicho.. me pudo el ansia
yo tuve el note 2 y la pantalla del g2 le supera con creces, primero por la resolución y segundo que al ser ips se ve mucho mejor al sol. hasta en la batería gana el g2 y con inferior tamaño. De nota le doy un 9, tiene algún defecto que pulir como el enfoque de la cámara y la ocultación de los botones, el sonido no lo veo tan malo, creo que esta en la media.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Benkiu Ver Mensaje
En mi opinión, es un terminal muy capaz. Vengo de un htc one x que tuvo que irse al SAT, por suerte me lo cambiaron por otro RR y lo tiene ahora mi pareja.

Lo que mas valoro es la bateria y la calidad de esta pantalla, que se aproxima muy mucho al estandar sRGB. Es una delicia llegar al final del dia (mis jornadas son de casi 15 horas lejos de cualquier enchufe) con algo de capacidad ��

Sobre el tema de la cámara, soy aficionado a la fotografia y tengo una hx20v y una nikon d7000, por lo qur para mi la camara de cualquier telefono es uso casual, fotos en las que no me importa la calidad sino ek contexto en el que estan tomadas. La pantalla para un hombre de 195 cm es perfecta, puedo utilizarlo indistintammente para una mano que con dos.
Ya a nivel de sw fue una delicia cambiar de la rom vodafone a la rom stock europea facilmente, sin complicaciones de tarjetas gold como en la desire hd o ibcluso sin poder hacerlo como en la htc one x.

Para mi tiene un 9 y creedme gana muchisimo con un protector de pantalla mate.

Saludos
Podrías poner el enlace de dónde conseguir el protector mate? no le quita mucho brillo a la pantalla?
Viejo 25/11/13, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Un 9. Y si sale una actualización que solucione lo del enfoque del vídeo le subo la nota a 10.
Venía a escribir lo mismo que tú. Yo también le pongo un 9 y espero que arreglen pronto lo del enfoque automático en vídeos y también lo del brillo automático.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Podrías poner el enlace de dónde conseguir el protector mate? no le quita mucho brillo a la pantalla?
A ver si te sirve, que el enlace no lo tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385422912222.jpg (52.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385422938806.jpg (58.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/13, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo le clavo un 8 por no tener SD y cuando arreglen lo de la cámara lo subo al 9.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Un 9.
Ver la pantalla a plena luz del sol no tiene precio
El sonido por el altavoz es bastante fuerte, por lo menos en el mío
Lleva radio
Funciona todo muy fluido; cómo no iba a ir con el procesador que tiene
La pantalla (¿o ya lo he dicho?)
El tamaño lo encuentro perfecto, vengo de un S3 y son prácticamente iguales, no hay diferencias
Cuando arreglen lo de la cámara y el brillo automático (estoy usando lux) le pondré 9,5, un 10 no que no hay móvil perfecto para nadie, ¿o si?

P.D.: la pantalla es bestial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /