![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado todo, instalé JB con rsdlite, hice root con el root chino, instale safestrap, y por ultimo la rom.
Ahora todo va bien , root , tarjeta externa , captura de pantalla, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla es lo siguiente:
1-no pide el pin 2- la camara: no puedes indicar la ubicacion donde guardar las capturas, no puedes indicar la calidad de los videos, tambien falla las fotos panoramicas 3-si paso aplicaciones a la sd interna desde el menu de aplicaciones al reiniciar el movil se desinstalan. ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo casi bien, instale con el bmm y claro, perdi el root, como lo puedo recuperar tengo que volver a instararlo todo otro vez con el ss o como puedo hacerlo,gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bluetooth? creo que en xda dicen que no va y que el Lunes solventarán el problema.
|
|
|
||
|
Cita:
2- la camara va perfecta, a veces falla desde la pantalla bloqueada pero le vuelves a dar y perfect, es cierto que no puedes indicar donde guardarla, me pasa igual, pero si que se puede indicar el tamaño de las fotos. La panoramica funciona bien, puedes hacerla y despues te salela foto correcta, pero mientras que la haces la pantalla permanece en negro. 3- lo que ? Cita:
PD el bluetooth a mi me pasa con sanmar, parece que si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais en bmm y no teneis root comprobad el primer mensaje del hilo otra vez, a ver si se os soluciona de esa manera.
Cita:
3-Me refiero que si vas a ajustes->aplicaciones->clickas en una aplicacion y le dices mover a tarjeta externa, cuando reinicias el movil la tienes desinstalada y eso antes no me pasaba. Supongo que estos problemas seran comunes a todos. Pero lo de la camara y lo de las aplicaciones en la tarjetas sd interna estaria bien corregirlo. Saludos. EDITO: Si me funciona el bluetooth, acabo de enviar una foto y todo correcto. Última edición por dbd10 Día 30/11/13 a las 13:54:05 Razón: Funcionamiento bluetooth |
|
|
|
Yo hago los pasos que indica en el incio del hilo para el root y no se eso de actualizar binarios.
Si es dentro del "supersu" no puedo hacerlo porque no me deja abrirlo sin permisos de root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente lo mismo parece que sin volver a empezar de 0 la cosa esta complicada, que pocas ganassssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Que app tengo que borrar en system para poder quitar el widget de google en la pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boton de la lupa se dehabilita, ya que no tiene ninguna aplicacion asignada. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando instalais algún juego y apagais completamente el móvil al volverlo a encender a desaparecido del sistema, ofu esto me esta rayando.
|
|
|
|
Hola.
Tengo un problema para instalar cualquier ROM con el BMM. Al prinipio podia hacerlo sin problema, instalaba la ROM, las Gapps y el Kernel y funcionaba todo a la primera. Pero tras hacer un formateo completo al sistema ahora cuando las instalo nunca funcionan. Las instalo con el BMM porque en primer lugar, se que fucionan ya que una vez me funcionaron y en segundo lugar porque me interesa poder tener 4 o 5 slots diferentes para instalar varias ROM´s... EL problema, es que despues de hacer las correspondientes instalaciones con sus correspondientes wipes, al intentar cargar la ROM BMM me muestra este mensaje: cdrom partition is not setup. Please activate it from boot menu settings La verdad no entiendo que quiere decier este mensaje.... no se que pinta el CdRom aqui, y he buscado en las settings del BMM y no aparece nada relacionado... no se, puede que para alguien tenga sentido, pero para mi no... Alguien sabe que puedo hacer?? Otra pregunta, alguen me ha sugerido que las instale con Safetrap, sería mi segunda opcion, pero creo que este solo permite tener 2 sistemas...¿no es asi? Un saludo Última edición por alextroy Día 02/12/13 a las 10:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con BMM sin perder root, forzando el montaje del mismo desde BMM tras la instalación. Funciona todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, funciona bien, los únicos problemas que veo:
-Montaje SD (montar, la monta, pero el punto de montaje no está bien definido o no es como las antiguas versiones) -Para operadores virtuales aparece la R de Roaming cuando usas los datos de tu compañía, aunque pongas los datos en itinerancia. Por lo demás, de momento bien. Instalador con SS y con el Hybrid Kernel 2.0 Por cierto nueva versión "FIXED" 02/12/2013 http://hosting.crackflasher.com/?dir...s/XT910/CM11.0 pero sigue pasando lo mismo
Última edición por DeejayCarras Día 02/12/13 a las 15:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: Con la camara Moto x puedes guardar las fotos/videos en la sd, eso si, no puedes cambiar los megapixeles de la camara ni la resolucion del video. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, han quitado la ROM... yo la he bajado esta mañana y la tengo puesta.
No se si estará compilando una nueva o que... Aún a malas también tienes la que hizo ayer que se llama Gummy en http://androidhosting.org/Devs/Dhacker29/omap4 pero le pasa lo mismo. Última edición por DeejayCarras Día 02/12/13 a las 16:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien más le pasa que siempre que se inicia el movil, aparece un mensaje que pone "actualizando android, optimizando aplicaciones"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya ha vuelto a colgar la ROM, lo que no se si la ha modificado o que. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí