Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/12/13, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Es una cámara mejor que la de mi nexus s de 5 megapixeles, con eso me conformo, ya que para tomar una foto muy de vez en cuando es más que suficiente, y para alguien que quiera tomar fotos cada día y de calidad está claro que un móvil no es para eso. Por su puesto si se compara con móviles que le doblan el precio, claro que la cámara es peor... pero mala no es, que el móvil cuesta entre 175 - 200 euros... por todo lo que ofrece, en fin...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/12/13, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
Es una cámara mejor que la de mi nexus s de 5 megapixeles, con eso me conformo, ya que para tomar una foto muy de vez en cuando es más que suficiente, y para alguien que quiera tomar fotos cada día y de calidad está claro que un móvil no es para eso. Por su puesto si se compara con móviles que le doblan el precio, claro que la cámara es peor... pero mala no es, que el móvil cuesta entre 175 - 200 euros... por todo lo que ofrece, en fin...
Llevamos tantos debates sobre esto que ya cuando pasan dos días sin hablar del tema lo hecho de menos. Pues sí, es una cámara justita, pero es que es un móvil de precio muy bajo en relación al conjunto. Hay móviles con buenas cámaras por 400/450 euros y los hay con muy buenas cámaras por 600/700 euros y aún así no son tan buenas cámaras como una buena cámara.
¿Qué queremos un móvil decente o una buena cámara? Es que están en dos departamentos distintos de la tienda.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/12/13, 14:02:17
Array

[xs_avatar]
llampech llampech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola G JB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Habeis probado alguno con la apk procapture de pago? Con esa apk con nuestro huwei G510 que tiene una camara bastante floja de 5MPx mejoro un monton y tiene mil opciones mas que la de serie, yo es que estoy juntando dinero para pillarme este pepino de motorola y viendo las fotos son mejores que las del G510, pero algunos decis que faltan opciones en el software de camara y precisamente de opciones es de lo que va sobrada Procapture y encima tiene un modo macro que es espectacular
Tengo el Procapture full, pero aun así sacar una foto en la noche es complicado. Es el hardware o driver de la cámara quien tiene problemas con la baja iluminación, sin embargo si sacas las fotos a menos de 1,5 mts del objetivo con el flash salen bien.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/12/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, cualquier teléfono de hoy en día de 200 euros tiene mejor cámara, yo vengo de un xperia P, que es un teléfono normalito y vamos la diferencia es brutal en la cámara. El moto G es el mejor tf de largo que he tenido pero que la cámara no está a la altura lo sabe cualquiera. Tanto así que se intentará solucionar. Os recuerdo que Motorola ya ha ahorrado quitando cargador y auriculares. Un S 4 no se compra por la cámara y de igual forma un moto g no se deja e comprar por que tenga una mala cámara. El moto 4 Es una autèntica canya però Eso no quita lo otro. Y no os enfadéis que no pida nada, además ahora en enero con kitkat todo mejorara.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/12/13, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Por HOX te refieres a HTC One X? Porque tambien tengo un HTC One S y le da un buen baile al MotoG... Vamos he probado las dos camaras.
Obviamente es un terminal de 175 euros con un grandisimo rendimiento pero algo tenia q tener flojito. A ver si con KitKat lo mejoran.

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Yo estuve probando el otro día la cámara de mi HOX con la del MotoG y la del motoG es mucho mejor y eso que tiene 5mpx contra los 8 del HOX. A ver si mañana puedo publicar las fotos que ahora no tengo el MotoG a mano.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/12/13, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Pego un comentario en otro hilo de aplicaciones de cámara:

Para fotos normales uso la stock que el hdr va muy bien y no he encontrado otra que gestione bien las fotos con flash, ya que con camera zoom fx tampoco he conseguido que al usar flash apuntando a una cara saque mejores resultados que la stock, ambas queman mucho la foto y dejan la cara muy blanca. Con la stock conseguí sacar un autoretrato con flash que enfocaba perfecto, no estaba quemada y los colores eran muy vivos pero lo normal para fotos a caras con flash no es eso. El que hiciese una bien me da esperanza de que sea problema de software pero la verdad es que con todas las apps que he probado ninguna gestiona bien el flash apuntando a caras.

stock normal: http://oi43.tinypic.com/2ez7p8w.jpg

stock hdr (la mejor de las tres fotos en este caso): http://oi41.tinypic.com/14nebnq.jpg

stock con flash: http://oi43.tinypic.com/2namxj6.jpg

Al principio me cagué bastante en la camara porque hice fotos con flash y como no las hace bien me pareció una birria comparado con un galaxy ace (tiene muy buena cámara con colores muy acertados para el móvil que es) que me habían dejado hasta que me ha llegado el moto g, pero salvo en eso la cámara es mucho mejor que la del ace y para mi es suficiente.

Para fotos panorámicas yo uso hd panorama + y photaf pro.
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
hd panorama + en modo realidad aumentada (resolución de la foto original 9292x2052 recortada para poder subirla a internet 7643x2051) la mejor opción si no es para hacer 360º ya que no da para tanto la aplicación:

http://postimg.org/image/xam4id5q5/full

hd panorama + en modo barrido (resolución de la foto 5704x892 se cortó antes de terminar de hacerla por que la he hecho muy despacio o muy rápido o por que la ha dado la gana pero no llega a hacer 360º y como mucho la resolución es de unos 6000x1016): http://postimg.org/image/gj1wim2sn/full

photaf pro (resolución 9514x938 hace 360º): http://postimg.org/image/lw2ig69vv/full

photaf pro para mi es impresionante lo bien que lo hace y puedes hacerlo manual que no tienes que hacerlo continuo que a veces fallan en continuo. Simplemente te avisa cuando detecta donde ha terminado la primera foto para que hagas la siguiente y así hasta completar la foto en 360º

Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 21:34:26.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/12/13, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
Pego un comentario en otro hilo de aplicaciones de cámara:

Para fotos normales uso la stock que el hdr va muy bien y no he encontrado otra que gestione bien las fotos con flash, ya que con camera zoom fx tampoco he conseguido que al usar flash apuntando a una cara saque mejores resultados que la stock, ambas queman mucho la foto y dejan la cara muy blanca. Con la stock conseguí sacar un autoretrato con flash que enfocaba perfecto, no estaba quemada y los colores eran muy vivos pero lo normal para fotos a caras con flash no es eso. El que hiciese una bien me da esperanza de que sea problema de software pero la verdad es que con todas las apps que he probado ninguna gestiona bien el flash apuntando a caras.

stock normal: https://dl-web.dropbox.com/get/Subid...u8Kj0YuDJZkNJQ

stock hdr (la mejor de las tres fotos en este caso): https://dl-web.dropbox.com/get/Subid...n-KuraS3s6VNDQ

stock con flash: https://dl-web.dropbox.com/get/Subid...6KuLPGgwUWggrQ

Al principio me cagué bastante en la camara porque hice fotos con flash y como no las hace bien me pareció una birria comparado con un galaxy ace (tiene muy buena cámara con colores muy acertados para el móvil que es) que me habían dejado hasta que me ha llegado el moto g, pero salvo en eso la cámara es mucho mejor que la del ace y para mi es suficiente.

Para fotos panorámicas yo uso hd panorama + y photaf pro.
No funciona el enlace de ninguna.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/12/13, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
No funciona el enlace de ninguna.
perdón por no comprobarlo antes. ahora si que está arreglado... espero que no se estropee
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/12/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
No funciona ninguna
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/12/13, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
No funciona ninguna
tampoco ahora??
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/12/13, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
tampoco ahora??
sigue igual
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/12/13, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Nada, no funciona
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/12/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSSMAN88 Ver Mensaje
stock normal: http://i43.tinypic.com/2ez7p8w.jpg

stock hdr (la mejor de las tres fotos en este caso): http://i41.tinypic.com/14nebnq.jpg

stock con flash: http://i43.tinypic.com/2namxj6.jpg
Estas si funcionan.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/12/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
las panorámicas si las subo a tinypic baja la calidad. no sé donde subirlas sin que la baje o como compartirlas desde dropbox que las vea todos porque las de dropbox sólo las puedo ver yo. alguna solución?

edit: en postimg.org deja subir a tamaño original y solo limita por megas (unos 5 megas)

Última edición por JOSSMAN88 Día 29/12/13 a las 22:19:16.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/12/13, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
La calidad de las fotos no es mala, admiten bien algo de mascara de enfoque pues son algo blandas y tienen bastantes dominantes de color.

Lo peor es que no se puede compensar la exposicion y tiende a sobrexponer cuando abundan los tonos oscuros en la foto. Me parece importante este punto pues estropea bastantes fotos

Redimensionadas y con algo de USM




Me gustaria ver mas fotos y menos discusiones, creo que nos dará mejor idea de lo que se puede hacer con la camara

Tengo algunas fotos de mis hijas pero en todos se han quemado las caras por el el problema de la sobreexposicion y no las voy a subir

En general tenia mejor camara mi Xperia U aunque era muy lento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsaronni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 29/12/13, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Otra más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388348377936.jpg (122.7 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 29/12/13, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Yo no se como conseguís unas fotos tan buenas porque a mi me salen peores. Vengo de un galaxy ace 2 y antes sacaba mejores fotos. No hay mas que ver lo que pesan (1.30mb de media aprox) cuando con mi antiguo ace 2 no bajaban de 2.3mb nunca.

Aun asi, casi no uso la cámara y no me molesta pero para mi es el único punto negativo de esta maravilla de movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-25 17.36.52.jpg (71.7 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-29 16.20.18.jpg (68.4 KB, 319 visitas)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/12/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
javoxo javoxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Claro
Tomada con camara zoom

Teniendo en cuenta que la. Subí a Tapatalk y les baja la calidad
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/12/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola Danielxu

La primera está claramente fuera de foco. Pienso que es el punto debil de la camara.

De todas formas lo peor es la aleatoriedad de los resultados, algunas son buenas pero malas salen unas cuantas tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 29/12/13, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Irun
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Javoxo no tiene mala pinta esa, creo que voy a probar alguna APK con mas ajustes de fotografia, la de serie es demasiado basica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 12:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /