![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Ya estoy en fase de pruebas con la v2. Si es estable y no me he cargado nada por el camino, por la tarde la subo y la cuelgo. |
|
||||
|
||||
Nueva versión v2 disponible en el post principal!
Los enlaces de descarga, el changelog y las instrucciones pertinentes están en el primer post. Espero opiniones! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta esta rom tiene el problema de lo del bootloop o algo si me parece que se llama es que estoy hasta los we....... de cada vez que me quedo sin bateria no me arranca el movil y hay que liar la marimorena pa arrancarlo........SL2
|
|
||||
|
||||
No te podido probarlo, dado que nunca dejo que la batería baje tanto. Es malo para la vida útil de la batería dejar que se descargue mas del 4%, por eso siempre intento cargarlo cuando ya me queda el 15% o así.
Si otro forero ha tenido ese problema y ha puesto esta ROM, el podrá decirte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno voy a instalar y ya comento.......SL2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La batería no esta mal, yo llego a las 3 horas de pantalla más o menos cada día, días que mas días que menos, porque no uso juegos. Hay compañeros que han hecho buenos tiempos de batería con las Anker, ellos dicen que son buenos tiempos.
Es una ROM ligera para no consumir mucho, pero no deja de ser una AOSP, que normalmente siempre consumen algo mas que las stock porque no hay buen soporte de drivers y eso para los kernels. |
|
Lo del loop hasta donde e visto esta ROM no sufre de eso ...
me paso con una bateria vieja que se descargo cuando restauraba contactos y al poner la de repuesto el cel encendio sin problemas ... Ai voy instalando la V2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya, parece que han lanzado una actualización de SuperSu después de que yo sacara la ROM. En fin, lo único que hay que hacer es que después de actualizarse la aplicación de SuperSu desde la Play Store, abrirla y aceptar el mensaje de actualizar el binario y elegir el método normal. Nos dirá que todo ha ido bien y que para que sea efectivo debemos reiniciar.
|
|
extraño ... en la V2 cuando trato de entrar en las opciones "Extras corlenote"
Me aparece que settings se a detenido y nada mas me da la opcion de OK O_o instale la ROM desde 0 con todas las wipes ... alguna idea ? |
|
||||
|
||||
Raro raro. Has actualizado SuperSu? Porque cuando lo haces hay que hacer el paso que he puesto antes para actualizar los binarios porque si no no detecta bien el root. Puede que sea por eso, actualiza si no lo has hecho, abrelo para que actualice el binario y reinicia.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los más salseros: acabo de estar trasteando con un tfno chino (Cubot GT99) y he descubierto la herramienta GravityBox. Muy útil todo lo que ofrece a nivel de personalización. Mi pregunta es: ¿esta herramineta la podríamos usar también con esta ROM en nuestros notes? Link a la versión de Jelly Bean
Muchas gracias!! |
|
|
Cita:
Última edición por Lalaland Día 18/12/13 a las 12:01:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho esta versión de la ROM tenía preparado el Xposed para incluirlo porque tengo un módulo para seleccionar distintos DPI por aplicación, al estilo ParanoidAndroid. El problema es que no tengo el módulo totalmente terminado y testeado, por lo que lo he dejado para la próxima versión. Pues es raro amigo, yo no tengo ningún problema con los Ajustes CorleNote ni con el Settings. Mira en SuperSu a ver si CarbonFibers tiene permitido el acceso a root, porque por más vueltas que le doy me suena a que no puede acceder bien a los privilegios de superusuario. También puede ser que se te haya corrompido de alguna manera la aplicación, por lo que puedes probar a instalar el zip de la ROM encima sin wipes ni nada para solucionarlo si ese es el fallo. Cuentame el resultado. |
|
me sale igual O_o
asta descargue de nuevo la ROM y aun me sale eso O_o Pero noto que en ningun lugar de supersu aparece algo de carbon fiber ... solo aparece el viper4android |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue a casa intentare reproducir el fallo y ver si le encuentro solución. Alguien mas tiene el mismo problema o parecido? |
|
||||
|
||||
He conseguido encontrar el fallo, parece que la aplicación de Ajustes CorleNote no se compiló bien y si se hace instalación limpia del todo falla al abrirse. Estoy arreglandolo y subiré la nueva versión junto con el SuperSu nuevo integrado ya que estoy. Si no me da tiempo hoy ya que no tengo ahora mismo mucha velocidad de conexión, la dejaré subiendo por la noche y mañana la cuelgo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión v2.1 disponible en el post principal con corrección de errores!
Los enlaces de descarga e instrucciones en el primer post. Al ser una actualización menor, se puede instalar encima de la v2 sin problemas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
Genial
![]() descargando *_* |
|
|
Vengo de la 3.1 de danivancouver, voy a probar esta, me he descargado la v.2.1 y cuando le doy a instalar zip, me aborta la instalación, porque? he hecho todo los wipes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|