![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los zips se flashean todos por recovery.
|
|
|
|
|
|
Probando v. Del día 03 y por ahora son novedad ART activado impresionante subida de CPU en quadrant.
|
|
|
|
Mi problema es que "no monta" la microSD. En Ajustes>Almacenamiento aparece con capacidad usada y capacidad restante, pero debajo viene <Activar SD> sin estar disponible. La tarjeta de 32 Gb funciona perfectamente con la NeatRom y otras.
¿Hay alguna solución? |
|
|
|
El Link de las gapps está caído, alguien puede poner otro funcional?
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo si entraba por el acceso directo del hilo pero si lo haces desde la misma página de XDA de esta room yo podía entrar desde allí para la descarga de los gapps
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sr puede actualizar sin perder nada
|
|
|
|
Tengo la vs del día 03 y nada erfecto
|
|
|
|
Ya ha salido la OmniRom nigthly oficial en la web de Omnirom.org para i9100 ya me la estoy descargando... Para quien quiera instalarla está en la sección donwload http://dl.omnirom.org
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto ya tengo todo descargado....funciona la camara bien???
|
|
|
|
trae project butter implementado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps he de meter en está última
|
|
|
|
para que es el linaro? es un kernel o que onda? |
|
|
|
gapps necesarias??
Hola a todos, que gapps, hay que instalar para kitkat 4.4???
Decidme donde puedo bajarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que se necesita esta en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de instalarla segun las instrucciones y solo se queda iniciando con el boot logo de omni pero nunca inicia, hice todos los wipes, instale la rom, la primera nighlty, luego las full gapps, luego super su y despues kernel apolo, que esta mal entonces?
ahora vuelvo a hacer todo pero sin instalar kernel apolo y si bootea el telefono pero en cuanto inicia enseguida dice la aplicacion teclado de google se detuvo y ya no puedo hacer nada porque no puedo conectarme a la red al no aparecer el teclado, que mugrero es esto? con cm11 nunca batalle tanto Última edición por likin Día 06/12/13 a las 21:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona perfectamente, aun queda por arreglar lo de aplicaciones para la sd, y lo del boton menu dentro de la carpeta de apps
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
como la instalaste? yo he seguido los pasos al pie de la letra y he tenido errores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|