|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego la cataclysm es la mas completa... el caso es que concretamente la funcion que tu quieres, esta psx no lo lleva de serie, aunque ami me gusta mas como lo deja gravity, te pondria una captura de pantalla, pero soy incapaz de hacer una captura en la que salgan los toggles... yo sinceramente te animo a que instales multirom y pruebes un poco todas, hasta que des con la de tu gusto. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, probar he probado todas, o muchisimas de ellas, no me hace falta el multibot ya que con un nandroid hago lo mismo.
Pero nada seguire en cataclysm e ir probando actualizaciones de otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Comparto con vosotros mi nueva compilación de PSX versión 3.0.9, que incluye el gestor de conexiones TeloRadio. Trae un par de cosillas interesantes como dar doble toque en la barra de estado para apagar pantalla o tonos ascendentes de llamada. La encontraréis en http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=357 Ya me contaréis qué os parece. Saludetes, Rumble. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Comparto con vosotros mi nueva compilación de PSX versión 3.0.9, que incluye el gestor de conexiones TeloRadio. Trae un par de cosillas interesantes como dar doble toque en la barra de estado para apagar pantalla o tonos ascendentes de llamada. La encontraréis en http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=357 Ya me contaréis qué os parece. Saludetes, Rumble. ![]() Dejo unas capturas....por cierto veo que esta nueva versión aunque no lo han destacado ni le han dado importancia trae nuevo kernel y actualizado a 3.4.75.... Gracias por el curro, me esta gustando mucho esta rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el teloradio, hay veces que no me llegan los wasthapp y demás hastabque no desbloqueo el teléfono y estoy un rato con el....
Me ha pasado con otras roma con teloradio y me atrevería a decir que con cataclysm con su smartradio también me paso....
|
||||||
|
||||||