|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, tiene que haber algun problema pq ya han subido el 51.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy raro. De repente me ha aparecido el mensajito de "android.stops.process.blabla" que pasa de vez en cuando.. He reiniciado el movil y al abrir whatsapp se me habian borrado todas las conversaciones..:eek: No me habia pasado nunca y no se porque habrá sido la verdad.. A alguien le ha pasado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, nunca lo había visto.
Despues de hacer fullwipe y todo, la última build con el último kernel se me sigue congelando en cualquier sitio al azar, me tiene estresado ésto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual (última ROM y último kernel). Se me cuelga. Reinicio y se queda en la pantalla de htc. Tengo que hacer wipe cache+dalvik o incluso volver a flashear la ROM para que vuelva a arrancar.. :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va aceptable, al instalar el kernel he subido la frecuencia ya que viene por defecto muy baja.
Ayer hice 2 horas y media de pantalla y 24 horas de uso. El único problema que tengo es que a veces cuesta desbloquearlo no detecta el deslizamiento, le he puesto desbloqueo con patrón a ver si así no pasa y de momento bien. Otra cosa es el navegador, uso Next browser ya que tanto el de por defecto como el chrome producen congelamientos y no van fluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo acesso root con esta rom dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido hacer funcionar ART en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Build o actualización de hoy 9 de Enero.
Changelog: Jan 9, 2014: ROM: *Latest upstream CyanogenMod changes *Added missing Bluetooth permission Kernel: Kernel version r52.5: *Kernel is now compiled with GCC 4.7 instead of GCC 4.8 *Kernel is now much, much more stable due to GCC 4.7 *Kernel is now compiled with the December 2013 release of Christopher83's Cortex-A8 optimized Linaro GCC 4.7.4 toolchain *Increased default display voltage from 2.7v to 2.85v (only a 250mV undervolt now instead of a 400mV undervolt) *Removed CRT hack used for Android 4.1 Rom: http://goo.im/devs/sultanxda/Pyramid...an-pyramid.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la del día 9 muy estable y fluida cero FC y el navegador muy estable no se cierra y no hay problema al desplazarse en la paginas web, de momento es muy temprano para calificar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bugs sin resolver, tengo la pantalla para que se suspenda en 30 segundos de inactividad, al reproducir algún video de youtube, etc on line... a los 30 segundos pantalla en negro, cambio tiempo de inactividad y justo si pongo 1 minuto, 2 minutos...lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bugs sin resolver, tengo la pantalla para que se suspenda en 30 segundos de inactividad, al reproducir algún video de youtube, etc on line... a los 30 segundos pantalla en negro, cambio tiempo de inactividad y justo si pongo 1 minuto, 2 minutos...lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug, al realizar llamadas la función "mute" no funciona
![]() Por lo demás de momento muy fluida y estable, me quedo con ella, consumo de batería inmejorable (anker) Última edición por SecretMagic Día 10/01/14 a las 13:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona algún programa de llamadas VOIP? El Line no va, pero en los foros de xda dicen que el Viber sí, alguien ha probado alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, chupa mucha bateria, ¿se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo igual, la instalé y estuve un día y algo sin cargarlo con uso normal. Fue a partir del segundo o tercer día cuando el consumo se me ha disparado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi parecer de momento bastante bien.
ningun FC ni nada raro, todo funciona al pelo menos la grabacion de video a 1080 la bateria no le noto ni que mejore ni empeore respecto a la pmem sigo probando... |
|
|