|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esque en el fondo me encanta enredar y probar y al final le he vualto a dejar la stock rom, con eso te lo digo todo..
Digo lo mismo que Dinamo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo que pasa es que le dejaron el móvil por 10 minutos y hizo la review que hasta el fondo verde andaba de esos por default.Siempre me he hecho esta pregunta, tanto critican la capa de lg pero a sus detractores "para uds que tiene de malo". En mi caso la capa de LG es de las mejores que he probado, aporta muchas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a terminar de ver, en dos palabras "im presentable", ya que lo trata desde la subjetividad, desde la mia puedo decirle que la review da asco, y en su caso no lo salva ni el hardware, mala grabacion y mal presentador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente todo lo que dice ese chico es basura
, lo que pasa es que le dejaron el móvil por 10 minutos y hizo la review que hasta el fondo verde andaba de esos por default.Siempre me he hecho esta pregunta, tanto critican la capa de lg pero a sus detractores "para uds que tiene de malo". En mi caso la capa de LG es de las mejores que he probado, aporta muchas cosas. Que profesional jajajajajajaj. Menudo patán haciendo reviews , habla como los canis de mi barrio. No he llegado a terminar de ver, en dos palabras "im presentable", ya que lo trata desde la subjetividad, desde la mia puedo decirle que la review da asco, y en su caso no lo salva ni el hardware, mala grabacion y mal presentador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() Porque hablara asi de la interfaz de LG??? No le sobornaran bien o le hicieron devolver el terminal despues de la review??? jajajaja Creo que a esto lo podemos llamar claramente envidia!!!! PD: a mi me gustan los iconos "divertidos" (miui, meego...) y alegrar lo que veo jejeje y no es que me encante el android puro y duro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||