![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lavado de cara al tutorial ahora se ve mas claro no ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias hen !!!
Ya salio la estable multi no? http://xiaomi.eu/community/threads/x...e.22095/page-7 http://celogeek.miuiandroid.com/hong...3.0_jb-4.2.zip |
|
||||
|
||||
buenas, resulta que me he puesto manos a la obra con el red Rice de mi hermano para ponerlo en español. He hecho root, instalado el uncle, hecho copia de seguridad de imei, y he flasheado desde el Stock recovery está rom estable desde "upgrade from sdcar 2".
Todo bien, todo en español, pero ahora no pilla datos 3g ni GSM. No se si tendrá algo que ver lo del roaming. La sim es simyo. alguna ayuda? muchas gracias Pd: Si, tengo los datos activados. desde el menú de red. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, creo haber probado lo de activar el roaming. pero seguía sin funcionar. Lo que me resulta raro es que quise configurar el apn y no dejaba, no me dejaba pulsar para configurar. Cuando salga del curro volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
a mi no me va muy bien la camara, tiene un lag que lo flipas o soy yo el torpe haciendo fotos. Ademas si cargas algunos temas tiene lag tambien.
|
|
||||
|
||||
¿Estas con la ultima ROM OFICIAL ESTABLE? Prueba a desactivar las animaciones.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la ultima oficial estable multi.....
|
|
||||
|
||||
Sin las animaciones activadas ¿que tal va?
![]() |
|
||||
|
||||
De 5 temas solo hay lag en uno, ya lo he borrado. Pero lo de la camara me tiene un poco mosca, va lenta lenta ... Tiene algo que ver con intentar rootear?... Sigo sin poder instalar drivers.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probad mi version (al final del primer post) a ver si va mejor
|
|
||||
|
||||
Puedo probala sin ser root , y sin tener recovery chino?...
|
|
||||
|
||||
por aqui un novato con un red rice traducido por el chino de turno y en apuros...
quiero ponerle la rom estable traducida con la ultima versión y me estoy liando un poco, corregirme si me equivoco pero lo que tendria que hacer es: - el METODO 2 del otro hilo (mi duda es "con o sin" paso 4) - Hacer root al terminal segun pone en el punto 1.1 - desde Miui entrar a actualizar desde updater o sino reiniciando desde mirecovery (no?) con la rom en la tarjeta sd entonces, los pasos esos de las pantallas en chino para que son? Otra duda que tengo es que veo que aqui hay mas movimiento que en miui.es, pero en el primer post del hilo tutorial pone: Cita:
muchas gracias de nuevo, es que me sobrepasa un poco todo el tema recovery, flasheo, cwm, jajaja... soy novato total en android... venga! |
|
||||
|
||||
Por cierto si OS fijais las estables los bordes de la pantalla no vienen redondeados si quieres activarla esta en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
Ostias
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por 4motionvw Día 26/11/13 a las 19:12:01 |
|
||||
|
||||
madre mia .... y yo pensando que era por los drivers... sigo sin poder instalar el hm1
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ! Cita:
Para instalar la estable no debes meter el cwm (es decir sin el punto 4 del metodo 2). Lo otro los has pillado bien. Lo de miui.es lo he quitado, es que en su dia cuando escribi el post tenia las ideas un poco equivocadas. En miui.es no es que pongan una rom mas oficial solo es una comunidad con ese nombre pero no es oficial ni mucho menos. Aun no han sacado una version ellos simplemente por una razón : no han vendido el movil en xiaomi.es de hecho aun no lo tienen ni en la web (el wcdma). Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues voy a intentarlo en cuanto me naje los archivos y tenga un rato... Por otro lado, entiendo que el rollo de flashear con el metodo 2 y no actualizar directamente es porque la rom que tengo actual no es de las "estables" pero una vez que ponga la de este hilo, si mas adelante quiero actualizarme a otra lo podria hacer desde el telefono directamente no? es que me estoy liando entre la estable, la traducida, la oficial, traducir la oficial, que es estable tambien... jejeje... Lo unico que no me queda claro es para que vale lo de tener o no tener CWM, pero bueno ire estudiando un poco el tema... Otra cosa, y eso de que en la rom no se puede ser root? pues vaya faena, no? muchas gracias de nuevo venga! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:45 (GMT +2)