HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
tensov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nudd Ver Mensaje
Pero esto tiene soporte OTA???? o al ser una rom mas tampoco podré actualizar via OTA
Creo que tienes un pequeño lío de conceptos. Es una ROM sin modificar, tal cual viene de fábrica. Recibirás la actualización OTA cuando te toque.

Suerte con la espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/09, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mira que he leido burradas y no queria intervenir pero bueno al final me veo obligado. Lo mas increible de todo es que todo esto se ma monado por una expresion coloquial muy comun, "cada loco con su tema".

El significado de "cada loco con su tema" en mi tierra y en la de muchos, es ni mas ni menos que cada uno haga lo que le venga en gana, o cada uno a lo suyo, para nada es llamar loco a alguien, en fin hoy aprendeis algunos algo nuevo.

El tema del pirateo es como bien dice xoxe algo muy viejo, pero hay que tener claro que es robar, es como ir al carrefour y meterte en el bolsillo un paquete de donuts, o llevarte un libor o un cd de musica.

Quien no entienda esto es que tiene un problema y serio, o no quiere ver la realidad, un ladron es alguien que se apropia de algo que no es suyo sin autorizacion punto El que mas o el que menos hemos pirateado algo en la vida, por lo tanto la mayoria y me incluyo yo somos ladrones.

Casi siempre argumentamos que lo hacemos por lo prihibitivo de los precios, que si solo me gusta una cancion porque voy a pagar por el cd entero, que como voy a pagar por un juego 70 euros es una locura etc etc etc. Aqui entra la moral y el poder adquisitivo de cada uno, y se puede medio justificar mas o menos.

Ahora sinceramente.... piratear como estoy viendo aplicaciones que tan solo te piden un donativo de 0,99 Euros y que encima si no te gustan o no te funciona bien, tienes tiempo suficiente para devolver sin problemas (con el correspondiente rembolso) eso para mi no tiene ni nombre ni justificacion, lo pinteis del color que lo pinteis.

En el caso concreto de copilot que es el que ha levantado quizas la polemica, cada uno tendra su opinion. Pero a mi un software de navegacion de las caracteristicas de copilot con unos mapas bastante actualizados por menos de 30 euros (lo que me gasto yo y la mayoria cualquier sabado sin despeinarme mucho) pues sinceramente yo lo veo a un precio muy razonable, y no me vengais con la estupidez de que yo no tengo dinero, que los telefonos no llueven del cielo y menos los htc magic, ahora me repito y que nadie me mal interprete cada loco con su tema, o mejor dicho que cada uno haga lo que le parezca.

PD: En su dia recuerdo un articulo donde una de las empresas que mas software de pago movia en el market sacaba unos 60 euros de media diarios por compra de su producto, si creeis que con eso una empresa puede vivir lo llevais claro, al final pasara lo de siempre ya sabeis, que empresas que desarrollen software de calidad para android habran cuatro y nuestras aplicaciones favoritas de pago no se seguiran actualizando.

PD2: Siento el offtopic pero bueno aparte de verlo necesario creo que es un tema muy interesante para tratar.

Última edición por Aglos Día 17/10/09 a las 12:30:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aglos su comentario:
Viejo 17/10/09, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Joer tio. Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con Aglos.
Pensándolo, la solución sería fácil ¿no?: si tu pagas una aplicación en el Market, queda registrada no?. Pues lo contrario también se podría aprovechar, si no está registrado el pago (en las de pago, por supuesto), que no funcione la aplicación... Luego ya saldrían ñapas para evitarlo, pero es un comienzo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por tensov Ver Mensaje
Ya he vuelto a la version 1.5 que me has mandado... en teoria debería recibir la 1.6??? o antes ai otra CBR.

Esta tiene de version de firmware 1.5
Numero de compilacion: CBR17

En teoria justo despues de esto va la 1.6??' me deberia llegar alguna otra actualizacion??

Me llegará seguro?? XD jajja perdonad pero es que ando algo desesperaillo...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nudd Ver Mensaje
Ya he vuelto a la version 1.5 que me has mandado... en teoria debería recibir la 1.6??? o antes ai otra CBR.

Esta tiene de version de firmware 1.5
Numero de compilacion: CBR17

En teoria justo despues de esto va la 1.6??' me deberia llegar alguna otra actualizacion??

Me llegará seguro?? XD jajja perdonad pero es que ando algo desesperaillo...

Gracias!
La última compilación de la 1.5 es la CRC1, lo que no sé es si la 1.6 es acumulativa y se puede actualizar desde cualquier versión, o te llegará antes la actualización a la CRC1. Menudo lío que tenemos jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

En teoria deberia de llegarte otra actualizacion de seguridad OTA (CRC1) que hay despues de esa, pero imagino que si tienen ya los servidores lanzando la 1.6 te llegara esa directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Mira que he leido burradas y no queria intervenir pero bueno al final me veo obligado. Lo mas increible de todo es que todo esto se ma monado por una expresion coloquial muy comun, "cada loco con su tema".

El significado de "cada loco con su tema" en mi tierra y en la de muchos, es ni mas ni menos que cada uno haga lo que le venga en gana, o cada uno a lo suyo, para nada es llamar loco a alguien, en fin hoy aprendeis algunos algo nuevo.

El tema del pirateo es como bien dice xoxe algo muy viejo, pero hay que tener claro que es robar, es como ir al carrefour y meterte en el bolsillo un paquete de donuts, o llevarte un libor o un cd de musica.

Quien no entienda esto es que tiene un problema y serio, o no quiere ver la realidad, un ladron es alguien que se apropia de algo que no es suyo sin autorizacion punto El que mas o el que menos hemos pirateado algo en la vida, por lo tanto la mayoria y me incluyo yo somos ladrones.

Casi siempre argumentamos que lo hacemos por lo prihibitivo de los precios, que si solo me gusta una cancion porque voy a pagar por el cd entero, que como voy a pagar por un juego 70 euros es una locura etc etc etc. Aqui entra la moral y el poder adquisitivo de cada uno, y se puede medio justificar mas o menos.

Ahora sinceramente.... piratear como estoy viendo aplicaciones que tan solo te piden un donativo de 0,99 Euros y que encima si no te gustan o no te funciona bien, tienes tiempo suficiente para devolver sin problemas (con el correspondiente rembolso) eso para mi no tiene ni nombre ni justificacion, lo pinteis del color que lo pinteis.

En el caso concreto de copilot que es el que ha levantado quizas la polemica, cada uno tendra su opinion. Pero a mi un software de navegacion de las caracteristicas de copilot con unos mapas bastante actualizados por menos de 30 euros (lo que me gasto yo y la mayoria cualquier sabado sin despeinarme mucho) pues sinceramente yo lo veo a un precio muy razonable, y no me vengais con la estupidez de que yo no tengo dinero, que los telefonos no llueven del cielo y menos los htc magic, ahora me repito y que nadie me mal interprete cada loco con su tema, o mejor dicho que cada uno haga lo que le parezca.

PD: En su dia recuerdo un articulo donde una de las empresas que mas software de pago movia en el market sacaba unos 60 euros de media diarios por compra de su producto, si creeis que con eso una empresa puede vivir lo llevais claro, al final pasara lo de siempre ya sabeis, que empresas que desarrollen software de calidad para android habran cuatro y nuestras aplicaciones favoritas de pago no se seguiran actualizando.

PD2: Siento el offtopic pero bueno aparte de verlo necesario creo que es un tema muy interesante para tratar.
+1
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. pues en cuanto me llegue una cosa u otra os comento... la verdad es que la 1.5 es taaaaaaaaaaaannnnn lenta comparada con la 1.6.... ains, espero que me llegue pronto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
¿A nadie le ha llegado de ayer a hoy? Estos de Vodafone seguro que se han ido a la playa el fin de semana y no nos hacen ni caso
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto... es normal que si le doy a comprobar actualizaciones de sistema me diga que ya está actualizado???
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
JaBaT JaBaT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

He visto que alguien pregunto que pasaba si tenias otra ROM, pero no soy capaz de ver si alguien ha contestado.

Mi caso es que tengo root y la ROM cyanogen 4.0.4 retocada por Super@tmel. No se si recibiré la actualizacion. Ademas en esta ROM ya no aparece lo de ver actualizaciones (antes lo veia en acerca del telefono).
A ver si alguien en la misma situacion ha recibido notificacion para actualizar.

Siento mucho si he repetido el tema, pero con tanta respuesta no he podido encontrarlo.
Viejo 17/10/09, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
Y con la CRC1 de ridil, ¿se recibira la actualizacion OTA?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vaya lios que se forman por algunos sitios !!!
Viejo 17/10/09, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Luiggi.7 Luiggi.7 no está en línea
Miembro del foro

cuando demonios van a sacar la actualizacion de la 1.6 los de mocofone??????? Me empiezo a desesperar, pero lo más deseperante es que no digan una fecha de lanzamiento oficial!! que tranquilos estaríamos si hubieran dicho que el domingo, lunes o el dia que les venga en gana comenzarían a distribuirla...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
atanatos atanatos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamonds

Yo la tengo ya con Vodafone

Yo desde ayer a las 11:00 h. la tengo con Vodafone.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Me gustaría saber si desde ayer a las 12am hasta ahora mismo alguien la ha recibido, me da que sacaron 20 o por ahí y han parado hasta vete tu a saber cuando
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Sabeis si va en el navegador páginas en flash??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/09, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Hola chic@s:
Y los que tenemos la magic liberada y la utilizamos con otro operador, recibiremos la actualización igualmente?
Un saludino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/09, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Hola chic@s:
Y los que tenemos la magic liberada y la utilizamos con otro operador, recibiremos la actualización igualmente?
Un saludino
Sip, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /