HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Tambien discrepo, estan las mujeres feas y las que se maquillan
Responder Con Cita

Viejo 20/10/09, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, la magic supera las expectativas, es asi de simple, no os parece? La tengo desde Julio y estoy encantado, y seguiré encantado con ella por mucho tiempo, cuando la compré, escogí la mejor opción, sin duda. Respecto a Vodafone, tres cuartos de lo mismo, para mi, tb es la mejor opción, con diferencia. Llevo con ellos desde 2004 y siempre a la cabeza en tecnología y servicio, satisfecho estoy. No entiendo el debate que se ha montado con otros modelos, ni las comparaciones parciales, la magic con la tp por 12 euros/mes esta muy bien, repito y acabo, supera mis expectativas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
si al final todo se reduce a gustos

PD: a mi me gusta mi blanqui... y mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
si al final todo se reduce a gustos

PD: a mi me gusta mi blanqui... y mucho
la cosa es asi de simple, el libro de los gustos esta en blanco.
ademas hay que buscar un movil que se adapte a tus necesidades

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Yo estoy encantado con ella a pesar de que en casa tengo que ponerla en wifi porque con 3G no hay manera de que acceda a Internet.
Pero el cacharro es flipante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Que el iPhone tiene foros reducidos y aburridos? Tiene foros a punta pala, miles de aplicaciones ( mas de 1 millon para ser exactos) y me acuerdo de el cada vez que ESCRIBO CON LA MAGIC ....
en el magic el teclado ke tiene de serie no va mui fino , pero el teclado ke tengo en la rom jacxrom por ejemplo me va genial , pienso ke es el movil con el ke mejor escribi (igual con multitactil me iba mejor aun , aunke dudo ke cambiara mucho )

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
wenas!
ah!!! y aun sigo sin entender porque en todos lo temas en los que se habla de las faltas y bondades de nuestro movil (Magic) siempre se acaba sacando el "aifon"...
salu2!
a mi me parece normal , pienso ke son moviles mui similares en todo y ke son mui comparables
los 2 con pantalla capacitiva , una interfaz y navegacion chulas y fluidas , la app store y el market son parecidos , etc
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
en el magic el teclado ke tiene de serie no va mui fino , pero el teclado ke tengo en la rom jacxrom por ejemplo me va genial , pienso ke es el movil con el ke mejor escribi (igual con multitactil me iba mejor aun , aunke dudo ke cambiara mucho )

a mi me parece normal , pienso ke son moviles mui similares en todo y ke son mui comparables
los 2 con pantalla capacitiva , una interfaz y navegacion chulas y fluidas , la app store y el market son parecidos , etc
Chula la cupcake? fluida como el iphone? EL APP STORE Y EL MARKET PARECIDOS??

Espero que sea una broma..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Chula la cupcake? fluida como el iphone? EL APP STORE Y EL MARKET PARECIDOS??

Espero que sea una broma..
...
.....

no entiendo a ke viene esa ironia... no se...
a mi me encanta la interfaz del magic , es MUY fluida , perfectamente a la altura del iphone , (por lo menos en la rom ke tengo actualmente) kizas el iphone sea algo mas rapido ( pero tambien supongo ke en el magic influira lo suyo lo de ser multitarea...) pero no creo ke sea como para hablar de la fluidez del magic con desprecio
ademas la interfaz del magic es mucho mas personalizable , con todo tipo de widgets , con un fondo de pantalla y tal , con lo ke cada uno la puede poner mucho mas a su gusto

y el market y la app store son similares en cuanto a funcionamiento , los 2 son para buscar miles de aplicaciones y juegos y descargarlos directamente al telefono
por supuesto se ke la app store le lleva 2 años de ventaja al android market y ke actualmente tiene muchas mas y mejores aplicaciones y juegos
pero aunke tenga muchas mas aplicaciones pienso ke tienen similitud , y ademas el market ya esta teniendo un buen arranque , ke ya hay un monton de aplicaciones

(sigo de buen rollo , es simplemente ke me sono un poco mal ese comentario , con esa ironia)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del mismo buen rollo te digo, y espero que no te ofendas, que no pareces haber usado un iphone nunca.. repito, de buen rollo..

La unica interfaz con widgets decentes es la del Hero. Cupcake es pauperrima, por eso aqui se matan por ponerle la rom de la hero, incluso cuando va mal, solo hay que leer el foro para darse cuenta.

En lo que si te doy la razón, es en que, el terminal cumple. El GPS es bueno, puedes "teclear", la pantalla es "capacitiva".. en fin, que es buen terminal. Lo pongo todo entre comillas, sabedor de lo que es, de verdad, una buena pantalla capacitiva, y un buen teclado

El merito de la HTC Magic, es, y será, acercar internet movil a la gente, por un precio asequible, con algo de calidad en el hardware. Es el smartphone de todos, y será un superventas, si no lo es ya.

P.D : Al iphone le puedes poner fondos, temas, puedes ponerle multitarea, y me refiero al 3GS, que es el modelo a seguir por todos lo fabricantes ( y que curiosamente nadie, de momento, puede superar, en lo que a interfaz se refiere) Este finde quizás sea mio

Última edición por HugoCB Día 20/10/09 a las 23:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nunca tuve uno "mio" , pero los tengo usado , y aunke le note mayor fluidez y mejores juegos , y varias cosas mas , no me parece una diferencia tan exagerada

cuando tenia el htc diamond , cada vez ke probaba el ipod 3g de mi primo me caia la baba , pero ahora ke tengo el magic ya no le envidio en absoluto
admito ke hay muchas cosas ke me gustan bastante mas del iphone , como son el coverflow de la musica (me encanta) , el multitactil (los juegos multijugador molan mucho) , el navegador , ke va mui fluido (mas ke en el magic) , y cosillas como la animacion de la camara con efecto de capturador , ke keda chulo , y varias cosas mas
pero , el magic tiene otras cosas ke me gustan como son los widgets , ke me encantan , la multitarea , o cosillas como la trackball ke me molan mucho
ademas... no se... me noto mas "libre" con el android , eske en el iphone son mas estrictos los de apple para meterle cosas , necesitas itunes y cosas asi (tambien es verdad ke no probe ninguno jailbreakeado)

ademas , el magic ya tiene programas gps y todo eso (el iphone me parece ke ahora tambien tiene , pero eske para el iphone salen ahora despues de un monton de tiempo mientras ke el magic acaba de salir y ya tiene el copilot , sygic , etc.) no se , pienso ke es importante ke no tarden 2 años en satisfacer las peticiones de la gente (no se si ya habia algun software gps offline para el iphone hace tiempo , pero aun asi cosas como lo de copiar y pegar pienso ke tardaron mucho en ponerselas)

Última edición por alexir Día 21/10/09 a las 00:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
hombre, si ya tiene multitarea y por lo k veo va muy fluido (http://www.merkamovil.es/index.php/2...vo-iphone-3gs) creo k ya no hay mas k hablar.

Lo de k no se puede personalizar es tonteria, si es puede (igual sera un poco mas complicado). Y yo tardo menos en hacerle un jailbreak al iphone k rootear la magic .

La magic pos tiene sus cosillas, una variedad distinta de programas, los widgets k tan chulos, su bolita, k si te acostumbras va muy bien. Supongo k a medida k avance el SO ira yendo mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
hombre, si ya tiene multitarea y por lo k veo va muy fluido (http://www.merkamovil.es/index.php/2...vo-iphone-3gs) creo k ya no hay mas k hablar.

Lo de k no se puede personalizar es tonteria, si es puede (igual sera un poco mas complicado). Y yo tardo menos en hacerle un jailbreak al iphone k rootear la magic .

La magic pos tiene sus cosillas, una variedad distinta de programas, los widgets k tan chulos, su bolita, k si te acostumbras va muy bien. Supongo k a medida k avance el SO ira yendo mas fluida.
se puede personalizar , no digo ke no , pero el magic tiene los widgets y todo eso

lo de la multitarea tan solo lo añado , no kiero poner la excusa de ke va menos fluido por tenerla
aunke el iphone vaya mas , el magic va bastante fluido , y seguro ke mejora bastante con las futuras actualizaciones

yo lo comparo con el iphone 3g y el ipod 3g , ke son los ke probe , el 3gs no lo probe nunca y estoi seguro de ke ese si ke va mucho mas fluido y de ke ES MEJOR ke el magic
pero tambien pienso ke en relacion calidad-precio el magic se sale
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jo , necesito ayuda...
estan todos contra mi magic...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
vamos a ver, no mezclemos churros con meninas, el Magic es comparable al 3G, para competir con el 3GS ya está el MotoDroid
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Hugo, yo si he tenido el iPhone (no la última versión) y no sabría que decirte, habré tenido mucha suerte con mi Magic que me va de vicio y no me falla el teclado ni me va lenta ni cosas así. El tacto de la pantalla era algo más suave en el iphone. Echo en falta los 16 millones de colores de la pantalla y el poder calibrarla como me enseño mi amigo hugorodriguez.com... pero ya está, depender de iTunes para todo era para mi tedioso y no por la dificultad del iTunes pero sí por tenerlo que tener instalado en todos los equipos para poder hacer algo, eso es muy triste, por lo mismo pasé de Creative y sus reproductores mp3 y de Windows mobile y su sincronizador. Me gusta Android porque sólo necesito un cable miniUSB estándar y nada más. La multitarea me parece excelente, poder oír música mientras voy almacenando un track con el GPS y poder realizar una llamada... también me gusta. Y ojo, he recomendado las compras de unos cuantos iPhone y lo seguiré haciendo al igual que recomiendo un smarthphone con Windows Mobile para trabajar con Outlook y servidores Exchange. Estuve a punto de pillarme un 3Gs pues no había oído hablar demasiado de los terminales Android e incluso esperarme al Nokia N900 ya que lo estuve siguiendo desde los inicios (maemo), pero conocí a la gente de Geek's Phone y su desarrollo y fue ahí donde me entraron las ganas de pillar un terminal Android... y por ahora estoy muy contento y me permito escribir parrafadas como esta desde él.

Última edición por antoniolhc Día 21/10/09 a las 00:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

escribiste todo esto desde el magic??
dios , pues si ke lo tendras dominao
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: s3
No consigo ser capaz de entender estas discusiones. Vamos a ver, si te gusta el iPhone, vete a un foro de iPhones a hablar de él, si te gusta la Magic, pues estate en foros como este hablando de ella, pero, ostias, no andes diciendo que uno es mejor que el otro todo el puto rato, es todo muy relativo y subjetivo, quiero decir, cada uno mira por sus necesidades y punto.. Vamos, creo yo.
Viejo 21/10/09, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jaja
pues a mi me gusta compararlos
con lo bonito ke es compartir opiniones
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alexir, una cosa te digo. Tu a mi me das un iphone 3g sin jailbreak.... y me quedo con la magic

Con eso te lo digo todo. Sin jailbreak, el iphone es un ladrillo, consumidor de € en la appstore.

Con respecto a lo de comparar una y otra vez, pues si, es verdad, es una tentación compartir opiniones y comparar terminales, si se hace con respeto mucho mejor
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero... el jailbreak me puedes explicar exactamente ke hace??
pensaba ke solo era para liberarlo , usar apps de pago , o poner un fondo de pantalla

tambien hay mejoras de velocidad y cosas asi??
eso si ke ya lo desconozco y no puedo opinar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /