![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, para poder ponerlo asin , tienes que pinchar arriba en el root explore y cambiarlo que viene por defecto rw a ro, y cuando llegues al donde te dicho , lo pulsas y lo habres con editor de texto , ahi busca el que pone dpi a 240 y lo bajas a 210 o 217 como tu quieras ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,mañana lo pruebo
|
|
|
|
Soy yo o alguien aquí también tiene problema con el Twitter no me quiere abrir alguien que sepa a podido solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Vengo de la 10.2 y me he instalado la del día 18/11 y me funciona correctamente todo lo que pasa que la noto un poco pobre en cuanto a ajustes la interface no se puede personalizar más de alguna forma? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambiando de ROM , jejeje, mackay por ejemplo tiene algo más de personalización y nova launcher beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracis. Bueno aguantarse con esta a ver como me va hoy.. La putada que no veo ni porcentaje de batería..
|
|
|
|
poniendo una app del google play de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app cómo battery doctor, por que era opción no está en ninguna aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya esta claro. Era por si se podía poner con el build.pro o algo asi
|
|
|
|
estoy probando esta rom la del dia 18 con el ultimo kernel mackay y con el seeder y ceros lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único motivo por el que todavía estoy resistiendo de momento en 10.2...
|
|
|
|
a mi me dio fc de google+ y el explorer tambien da fc, de resto considero que todo iba muy bien.... le falta poco
|
|
|
|
Bueno, tras un día con la rom puedo afirmar que, si puedes vivir sin la personalización de cm, la rom es funcional para un uso diario.
No me arrepiento lo más mínimo con el salto prematuro (es la primera vez que no espero a las nightlies), es más. Edité el build.prop para deshabilitar el capado para móviles de poca potencia, como el nuestro... y la mala bestia tiene a menudo más de 100 megas de ram libres. Va como un tiro, y no me encuentro con las habituales situaciones en cm10.2 en que tenía que cargar el launcher al salir de una aplicación tragona. Ah, punto importante. Salté directamente desde cm10.2 sin ponerla de fábrica y no he tenido ni un cierre forzado. Ahora solamente falta esperar que corrijan los errores conocidos y que, con la llegada de las nightlies, vayan agregando toda la personalización y opciones de las rom CM que tanto nos gusta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amrod_Ringeril su comentario: | ||
|
|
|
Buenas! podeis decirme como evitar la famosa "R" de roaming no tengo forma de quitarla y eso que he activado la itinerancia el roaming y todo lo activable que he podido, pero no hay manera.
Igual resulta que aún no se puede. Por cierto soy de pepephone..... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que te refieres con esto? Yo cambie el dpi a 210, pero no consigo poner los botones tactiles con (qemu.hw.mainkeys=1), lo he intentado con el root explorer, con el build.pro editor, y nada
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ah, importante. Hay que reiniciar para que los cambios surjan efecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo el día de hoy y es muy funcional y fluida pero he notado algunas cosas como:
A veces cuando me llaman y lo tengo bloqueado. Lo tengo que desbloquear y no lo puedo coger. Se queda en la barra de notificaciones y nada.. Me ha pasado unas tres veces Otra cosa es que no puedo abrir el playstore.. Me pone que no hay conexión. No lo entiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del play store ,yo pensaba que era problema de configuracion de cuentas y tampoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para poder ponerlo asin , tienes que pinchar arriba en el root explore y cambiarlo que viene por defecto rw a ro, y cuando llegues al donde te dicho , lo pulsas y lo habres con editor de texto , ahi busca el que pone dpi a 240 y lo bajas a 210 o 217 como tu quieras ok