![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/t43z4oqy2s...ro%206.0.4.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Había probado en modo dalvik y tampoco instalaba pero acabo de cambiar el kernel al f93 y ahora su funciona. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly dia 8,no hay teclado y añadieron launcher
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el consumo bien,antes de probar la nueva nightly tenia como unas 14 horas de uso y casi dos horas de pantalla quedandome un 30℅ de bateria,realmente no esta mal, con calibracion de bateria manualmente,la carga viene durando como en stock unas 2 horas y media hasta completar.Sinceramente muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosca el consumo de servicios de google, la tengo la segunda, y el movil despierta bastante cuando no lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 7 y este es el consumo
|
|
|
|
Yo tengo la versión de hoy y me va así con 50min de pantalla
|
|
|
|
La ROM va muy fluida pero temprano el equipo se congeló y no encendía la pantalla solo las luz de los botones y el led de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado a mi ahora............. por décima vez en esta semana que llevo la rom. He reiniciado por lentitud y por cuelgues mas veces en una semana que en 3 meses con el teléfono así que la quito y vuelvo a stock. Además la bateria muere con 2 horas de pantalla y en la stock pese a que los % no marquen bien me llega a 3 y media con todo puesto.
|
|
|
|
Si bueno recordemos q es una nightly y que pronto ira mejorando. Además siempre tenemos la opción de volver a la stock para mi a sido la mejor de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a 10.2 stable, me quedo ahi que me funciona muy bien, igual que la stock.
Cuando haya algo estable de cm11 volveré, hasta entonces o vuelvo a stock o me quedo en cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la del día 7 y cero lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va bien pero te deja tirado en el peor momento y no puede ser a diario, me fastidia porque me gustaba pero es que todos los dias mas de un reinicio.
|
|
|
|
|
|
Yo solo tuve un reinicio pero fue provocado por mi ya que no me encendía la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»