![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, version instalada actualmente de gravitybox 2.7.3 el xposed me dice que tengo actualizacion a 2.7.6 pero al actualizar me dice error de actualizacion (error 1000) alguno sabe que ocurre
|
|
|
|
|
|
Acabo de actualizar y sin problemas, prueba actualiza framework reinicia y prueba otra vez a ver
|
|
|
|
Yo no he visto na interesante a lo mejor otros :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa mas el viper4android tambien tiene una nueva version actualizo desde la propia aplicacion o que hago |
|
|
|
Lo acabo de instalar y no es una actualización me crea otra App aparte, la abro me pide instalar driver le doy, me pide reiniciar después me voy a la App que tenemos en ajustes y lo mismo, a si que entiendo que son drivers distintos y como se oye bien con el que tengo me quedo con el y una App menos que tengo
|
|
|
|
|
Cita:
instalado y clicando modulos .. luego reiniciar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En toda la boca patxxx.
![]() No habia hecho ese paso. Sin embargo me sigue sin salir el porcentaje de batería en la barra de estado, a pesar de ke lo activo en el gravity. A ver si leo unos post mas atras que creo que estaba solucionado. |
|
|
|
Desactiva el porcentaje del gravity vete a ajustes pantalla y al final pone batery style le das al estilo que quieres
|
|
|
|
Pues instalada y rulando bien de momento. Voy a darle unos días de prueba para ir acostumbrándome a esta ROM que por lo que parece se va a quedar una temporada larga en mi teléfono. Por cierto, si pudierais poner lo de desbloquear desde la tecla de volumen sería la leche, es lo único que echo en fala con esta ROM.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730055 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os escribo porque he instalado la Canvas 4 en mi Jiayu G3t y no carga,e s decir, llega a la pantalla de inicio y se queda lo de 'Canvas 4' de manera eterna (supongo que será un brick, ¿no?) QUé puedo hacer para que no se me quede como un pisapapeles? He buscado por el foro pero no encuentro nada y la verdad es que empiezo a desesperarme... Muchas gracias |
|
|
|
Vuelve a instalarla sigue bien los pasos no le ha pasado a nadie,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómo puedo hacerlo? Porque claro, al no cargarse la ROM no sé muy bien por dónde cogerlo... en algunos sitios leo que el SP Tools, en otros que lo enchufe sin batería y con el volumen -... Gracias por responder, compi, al menos veo algo de luz!! |
|
|
|
Conecta el móvil por USB al ordenador enciende pulsando vol+ y encendido y entrará en modo recovery después vuelve a instalarla
|
|
|
|
Son 3 wipes
1. Copia el archivo en la SD solo el zip nada mas 2.Wipe Data,Wipe Cache,Wipe Dalvik,Format System. 3.Install from sdcard,buscar zip.flash 4.Al finalizar instalacion .REBOOT 5.Iniciando ROM CANVAS4.HD. |
|
|
|
|
Cita:
saludos y suerte |
|
|
|
|
|
Desde el recovery deberías poder arreglarlo sin problemas. Seguramente no harías algún wipe o algo por el estilo al instalar y por eso se queda pillado al iniciar la ROM.
Suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»