|
||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom por que nos funciona perfecto a todos tienes que instalar el playstore desde el instalador google que esta en el escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que encuento, es que cada vez que apago el movil y lo enciendo, los iconos de las aplicaciones que los tengo en carpetas, salen de la carpeta y se colocan en escritorio solas
Tengo que estar siempre con un backup pero lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi eso no me pasa prueba reinstalar la rom ya que yo tengo una carpeta juegos y ni reiniciando se me salen de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Maligno cuando la vas actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una actualización de la que uso yo para las aplicaciones si no nada porque ya había portado una del 22 pero no quedo bien daba error en algo la traducción al haberla echo yo con jbart no tradujo mucho así que sed pacientes
pd : lo siento chicos no abra mas updates hasta que salga una versión nueva , para yo poder usar las aplicaciones , si no pues queda mal traducida y con fallos una pena pero bueno es lo que hay , al menos la rom va bien yo la llevo para mi uso diario salvo lo de los sonidos del bloqueo que no se desactivan va muy fina la rom
Última edición por maligno1 Día 04/12/13 a las 15:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una actualización de la que uso yo para las aplicaciones si no nada porque ya había portado una del 22 pero no quedo bien daba error en algo la traducción al haberla echo yo con jbart no tradujo mucho así que sed pacientes
pd : lo siento chicos no abra mas updates hasta que salga una versión nueva , para yo poder usar las aplicaciones , si no pues queda mal traducida y con fallos una pena pero bueno es lo que hay , al menos la rom va bien yo la llevo para mi uso diario salvo lo de los sonidos del bloqueo que no se desactivan va muy fina la rom ![]() ![]() Lastima de verdad que no puedas hacer updates…yo también me las traducía con jbart para el g4t y al final desistí, me daban errores mil, sin embargo con Lewa no. Enhorabuena por la rom, Maligno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo espero que sigan sacando roms de miui de la que uso yo para las apk y no me dejen colgado si no pues nada, y si con jbart el problema es que el dueño de la traducción no actualiza y esas traducciones son muy viejas por eso se queda la mitad en ingles , la rom va bien aveces pasa eso se ralentiza pero a mi me pasa en android irc cuando llevo varias horas en el , sobre lewa bueno la rom esta echa diferente la programación de las apks y también la traducción esta vieja ya , que es algo que no entiendo pero bueno
pd edito para decirles que es posible que aya una miui multi-idiomas tengo que portarla y probarla primero pero ojo no aseguro nada , ya que puede darme fcs es algo que no se voy a mirar ahora en poco estoy bajando la rom en si del que uso yo para portar la misma veamos , tengo para portar lo unico que es ver nunca se sabe cual va mejor o peor una es mas vieja que la otra la mas nueva que tengo es del 3.11.29 ahora mismo la otra es del 3.11.15 , cuando hablo de multi-idiomas no me refiero a que vaya a tener portugués eso lo siento por los que son de portugal , pero la del 3.11.15 creo que esa si lo tiene por que tiene muchos idiomas integrados eso es cosa de ver la rom en si portarla y probar si hay suerte , efectivamente la del 3.11.15 tiene idioma portugués debo mirar si esa se puede portar o no veamos que puede salir de todo esto , edito los post por no ensuciar mucho el post en si y no estan con los doble post pd2 de momento la rom del dia 3.11.29 portada y con fc en system ui voy a ver si puedo solucionar eso y listo , y mirar que tal va luego veamos si sale si no pues a seguir mirando solo da ese fc todo el rato , oleeeeeeeeeeeeee por fin lo he logrado ahora a revisar la rom y mirar que este todo en orden para subirla a mega como siempre , pues nada de momento la rom va bien , voy a portar la otra que tiene idioma portugués y ver que pasa , al final la otra no tiene idioma portugués :S Última edición por maligno1 Día 07/12/13 a las 21:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sube capturas si tienes la multi crack !
|
||||
|
||||
|
es la misma no cambia en nada las capturas tan solo la multi-idioma no tiene portugués en las fotos ponía muchísimos idiomas de donde la baje voy a de compilar un apk y ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil! A probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya subiste la del 29? es la multi ? esque desde tapaltak no se ve ,
|
||||
|
||||
|
edito para decir que la multi-idioma si tiene portugués ahora mirando con morelocale la que os traje aqui tiene asta idioma coreano
jajaja lo raro es que no sale en los idiomas muy raro todo pero bueno el caso es que hasta italiano hay
Última edición por maligno1 Día 08/12/13 a las 20:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta ,muy fluida como siempre ... es MIUI ! un par de preguntas,para q solo me salgan los contactos en mi cuenta google ? pq lo tengo sincronizado pero me salen los del face y twitter ... y el antivirus como se puede desinstalar ? con el titanium no lo encuentro !
|
||||
|
||||
|
viene de serie y no se como se puede quitar mejor yo no lo quitaría sobre lo de las cuentas entra en ajustes y desactiva la sincronizan del facebook twitter , aparte que el antivirus no queda en segundo plano ni gasta batería
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta ,muy fluida como siempre ... es MIUI ! un par de preguntas,para q solo me salgan los contactos en mi cuenta google ? pq lo tengo sincronizado pero me salen los del face y twitter ... y el antivirus como se puede desinstalar ? con el titanium no lo encuentro !
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si pense q era ese , pero queria asegurarme ,gracias por el dato !
|
||||
|
||||
|
A ver si otro dia puedo poner la multi-idiomas pero esa es del 3.11.15 es vieja vamos eso si tiene portuguès
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión estamos? Está un poco desorganizado el post.
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom y funciona de lujo , pero hay procesos chinos q no se si sirven de algo ... aver si saco tiempo y voy eliminando aplicaciones(procesos) para saber cuales afectan a la rom y cuales no ! gracia por el curro ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando sin problemas la del 29/11/13
![]() ![]() ![]() Un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí