![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como actualizar la rom desde ahí se hacerlo, aunque me falla la descarga la mayoria de las veces y acudo directamente a la descarga del fichero en la url que comenté. Lo que yo digo es que no se donde esta el changelog de las nuevas versiones, es decir, no se que cambios hay porque no se donde los publican. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://gerrit.omnirom.org/#/q/status:merged,n,z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como instalas una rom nueva cada dia ? Desde el recovery, sin wipes ? con wipes ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te aconsejo que actives en modo desarrollo reinicio avanzado para que puedas escoger reiniciar en modo recovery y no tengas que andas machacando los botones. tambien se puede actualizar automanticamente desde configuración,información del telefono,actualizaciones del sistema, pero a mi desde ahi se me cortan casi siempre las trasferencias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me descarga y parchea sin problemas. A la persona que se le corta la descarga entiendo que debe de ser por la mala calidad de la senyal del wifi o del internet que le llega que tenga microcortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom.. va bastante fluida, pero hay cosas que no se muy bien .. por ejemplo le doy a actualizar y la encuentra.. pero cuando le doy a flashear ahora.. me entra enrecobery y no se donde esta el archivo para actualizar XD me lo podríais decir?? otra cosa.. en mi rom anterior tenía varias APK root explorer, nova launcher prime, y alguna que otra más, pero ahora o no me deja instalarlas o si me deja pero luego me las cierra forzosamente, pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Internet
Hey! Soy un poco novato acá, tengo problemas con el Internet, no lo agarra ni en 2g ni 3g. Movistar Venezuela por si me quieren ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo de actualizar ya me salio bien, XD pero ahora creo que no me deja instalar algunas apk... pq no consigo ser root.. XD alguien me indica como??
|
|
|
|
Alguien sabe como poner la foto cuando uno baja la cortina de opciones en cyan?
Es el cuadrado a la izquierda que uno puede poner una foto propia. Gracias de antemano. Infinito Última edición por infinito5800 Día 11/12/13 a las 19:06:20 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la foto de "tu" propio contacto en la lista del contactos. Está el primero de todos. Puedes ir directamente cuando estes viendo la foto pulsando sobre ella, se abre más grande, y vuelves a pulsar en ella y te lleva al propio contacto. Alli haz click sobre la foto pequeña para editarla, eliminarla o cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de hoy dia 12 va realmente bien. Un consumo de batería bastante comedido (deshabilitando el google+). Desde luego engancha con la rapidez y fluidez que tiene. Tiene sus detalles pero ya los irán puliendo.
Uno de los detalles es que el teclado no tiene los números en la parte superior, a lo cual ya me había acostumbrado desde que tengo el Note. Alguno ha conseguido instalar algún teclado del Note que los lleve? porque yo no lo he conseguido. Todos los que instalo me dan error. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en una rom stock 4.1.2 LT4 oficial sin root (jamás he hecho root ni he instalado customs roms). Quiero empezar a trastear con esta rom pero no quiero fastidiarla. Después de mucho leer por aqui y por xda os pongo lo que me he bajado: - Me he bajado la nightly del dia 12 omni-4.4.2-20131212-n7000-NIGHTLY.zip y las google apps pa_gapps-modular-full-4.4-20131126-signed.zip. - Tambien tengos los kernels PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip y raw_kernel_r3p2_test.zip. - Tambien el UPDATE-SuperSU-v1.80.zip necesario para ser root despues de flashear. Tengo dudas si desde la stock en la que estoy (4.1.2 LT4) tengo que usar el philz o el raw para flashear la rom y las google apps ¿puedo usar cualquiera sin problema? Los pasos: - Desde recovery stock flaseo kernel philz o raw (el que me digais) - Reinico por recovery y flasheo la rom y las google apps - Data wipe / factory reset - Reinicio ¿Eso es todo? ¿algo mas a tener en cuenta? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Después, yo recomiendo reiniciar el móvil y actualizar el supersu. Luego, entrar en recovery y hacer un backup antes de flashear esta rom. Cuando vayas a flashear esta rom, tendrás primero que instalar el raw kernel, ya se en philz no te dejará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la ROM desde los ajustes, ¿hay que restaurar aplicaciones contactos etc? O sigue todo exactamente igual pero con una nighly mas reciente?
Gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No és possible cambiar lá imagen de fundo del lockscreen? Y no se puede centrar el relógio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reloj, yo estoy convencido de que el launcher se puede personalizar, pero aun no han activado las opciones correspondientes para hacerlo. Imagino que ahora estarán centrados en corregir temas de compatibilidad y estabilidad. En el hilo de XDA no he visto que se comenten grandes cambios. De momento es una ROM que funciona rápida, estable, pero parca en "filigranas". La verdad es que yo me he enganchado a ella por la rapidez, pero empiezo en encontrar ciertos detalles respecto a la rom stock que echo en falta: - La cámara esta limitada en alguna opción, como por efecto, el enfoque tipo macro, que yo antes usaba mucho u alguna opción de la grabadora - Hay ciertas App que no va. El tomtom yo no he conseguido echarlo a andar. - El mover App a la SD hace un par de versiones no iba. En esta ultima parece que se ha solucionado, pero a mi me dan fallos esporádicos. - Algunas opciones de personalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |